Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
tatukovic
· Soy un iluso ·

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por tatukovic » Lunes 01 de Junio de 2026, 19:10

Reogalego13 escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 12:47
tatukovic escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 20:39
Lo mejor para él es que tiene 23 para 24 y se le presuponen muchas cosas, eso le valdrá para estar otro par de años planos en segunda o alguna liga exótica
Tiene 22, cumple los 23 en octubre.
Error mío.

Por lo demás, igual

Sí quieres, súmale un año...

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 03 de Junio de 2026, 13:33

Lo siento en el alma pero como dice Tatu su futuro está donde no tenga que meter codo y pueda explayarse algo: Arabia, Qatar,Thailandia, China, etc. Y aun así esa cabeza tiene que hacerse fuerte.

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Miércoles 03 de Junio de 2026, 15:03

Djalmita morre escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 13:33
Lo siento en el alma pero como dice Tatu su futuro está donde no tenga que meter codo y pueda explayarse algo: Arabia, Qatar,Thailandia, China, etc. Y aun así esa cabeza tiene que hacerse fuerte.
Aún así no, es básicamente lo que le falta, un cerebro que se adapte rápido a la situación. De calidad va sobrado, como iba sobrado Bicho hasta que se quedó en el Barsa b a velas vir.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 03 de Junio de 2026, 17:36

riazoj escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 15:03
Djalmita morre escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 13:33
Aún así no, es básicamente lo que le falta, un cerebro que se adapte rápido a la situación. De calidad va sobrado, como iba sobrado Bicho hasta que se quedó en el Barsa b a velas vir.
Y no te lo discuto!

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Jueves 04 de Junio de 2026, 7:55

El BOE anuncia que le buscarán una cesión.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 04 de Junio de 2026, 8:12

Marxiano escribió:
Jueves 04 de Junio de 2026, 7:55
El BOE anuncia que le buscarán una cesión.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Un Andorra de turno era lo suyo

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 04 de Junio de 2026, 9:01

Yo lo cedería al Eibar, si ahí no se endurece es que nunca lo va a hacer. Un Mirandes en caso de haberse salvado me habría valido también.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Jueves 04 de Junio de 2026, 9:31

Si viniese del Fabril y no del Arsenal, estaría cedido en el Pontevedra o en el Ourense de primera Rfef.

El cartel que tiene le puede salvar para ir cedido a un segunda y la última bala para ver si puede volver a jugar en el deportivo a corto plazo.

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Jueves 04 de Junio de 2026, 12:07

CriStO escribió:
Jueves 04 de Junio de 2026, 9:31
Si viniese del Fabril y no del Arsenal, estaría cedido en el Pontevedra o en el Ourense de primera Rfef.

El cartel que tiene le puede salvar para ir cedido a un segunda y la última bala para ver si puede volver a jugar en el deportivo a corto plazo.
Un jugador del Fabril que disputa 300 minutos con un recién ascendido, con algún que otro buen partido a sus espaldas, no va cedido a un Pontevedra. Podría ir a un Zaragoza o un Huesca que buscan el ascenso inmediato, pero no a un Pontevedra, que solo aspira a meterse entre los 8/10 primeros. Y mucho menos a un Ourense.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 04 de Junio de 2026, 12:17

Que Segunda lo va a querer? Como mucho un hueco en los recién ascendidos, contando que uno es el Tenerife, y que hay un porcentaje respetable que suba un filial...sus opciones se le reducen. No tiene ningún cartel en Segunda, los equipos también tienen sus estructuras y sus jugadores con proyección.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 04 de Junio de 2026, 12:31

Ha jugado en el primer equipo porque se le fichó para eso. Su rendimiento es para ir al Ourense, al que bajó a 2 rfef.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Jueves 04 de Junio de 2026, 12:52

Bah, a mí hasta el partido de Huesca no me disgustó este año, le vi un salto considerable con respecto al anterior. El día del Córdoba cuando fue titular me gustó por ejemplo y hubo un buen tramo de la temporada donde era, a mi modo de ver, el 1º o 2º cambio del equipo de forma justa.

El día del Huesca fue una aberración que le ha costado su carrera aquí salvo que la rompa cedido el año que viene fuera.

Yo sigo pensando que tiene cosas de buen futbolista, tiene que mejorar la cabeza, ser más seguro de si mismo y adaptarse a la velocidad y exigencia del fútbol profesional. Pero es joven, está a tiempo de hacerlo.

Yo creo que sí que va a haber varios 2as interesados en su cesión. El Andorra debería ser el 1º, aunque creo que prefiero que vaya a otro sitio más exigente y que le haga espabilar en el otro fútbol.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Jueves 04 de Junio de 2026, 12:56

A mi nunca me ha entrado por el ojo pero hubo un tramo de la temporada en el que no eran pocos quienes pedían su titularidad

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 04 de Junio de 2026, 13:02

A ver si alguno de los dos de Aragón nos hacen el favor que se les ve apurados.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 04 de Junio de 2026, 13:12

Yo creo que no es perfil Eibar, igual son prejuicios pero siempre he visto al Eibar como un equipo más de juego directo que de posesión. No tengo claro la paciencia que iban a tener allí al segundo gol encajado por estar este en modo contemplativo tras caerle un balón en área propia.

Por otro lado son 22 (23 en octubre) años 722' en un equipo que asciende (casi 1000 contando copa), buen desplazamiento en largo, la paciencia de Hidalgo (y quizás la clausula de minutos de Gragera) le han dado una cantidad suficiente de minutos para que algún 2ª pueda llegar a apostar por él pero no creo que haya más de 4 o 5 equipos a los que pueda encajarles (Andorra, Castellón, Eldense, algún recién ascendido con ganas de bajar).

Un destino interesante para él podría ser Zaragoza, me parece el típico fichaje que igual intentábamos nosotros en la primera federación, aunque si sale allí lo vería más en clave venta que cesión, les puede encajar por aquello de intentar crecer con el club etc. Para cesiones igual Ferrol, Ourense, Pontevedra, Lugo, León, Ponferrada. Un escenario de cesión con opción de compra podría interesarles a bastantes de estos, quizás rservándonos nosotros opción de recompra.

Por último una salida muy natural sería la que llevaría a que vuelvan a escribir su apellido con nh, Penafiel. Liga de teórico bajo nivel en la que puede relanzar su hype a poco que le salgan las cosas.

Responder