Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Hidalgo ha preferido poner a Noubi, a Comas y a Loureiro a banda cambiada que a Barcia, por favor, y con ello desajustar durante semanas y semanas a toda la defensa .
Eu creo que foi mellor que Comas, moito mellor ademais, poríao ao nivel de Loureiro, ca salvedade de que Barcia é o único dos centrais, incluíndo a Noubi, que ten certo criterio para sacar o balón xogado, ademais é zurdo, o cal fai que compense que sexa lento e teña erros na marca.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 12:28No tuvo continuidad? Fue practicamente intocable en él arranque de temporada, desafortunadamente empezó a acumular partidos malos y plagados de errores, el partido de Málaga fue esperpéntico, contra Valladolid otro tanto y ojo, ni Lou, ni Comas me han gustado más, tampoco es eso, pero este ni de coña ha jugado mejor que ellos. A Hidalgo le parece más fiable Lou porque está algo más enchufado, es más polivalente y a los puntos igual ha sido mejor. Pero vamos me da pavor pelear la permanencia con cualquiera de los tres de titular, incluso tercer central. Prefiero a Ximo llegado el caso.Ou2 escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 12:10Yo por más vueltas que le doy, me sigue pareciendo imposible decir que Comas estuvo mejor que Dani esta temporada.
Para mí Noubi fue el mejor central del equipo y después Lou fue mejorando pero jugó con la baza de la continuidad y sobre todo la del no tener miedo a cagarla porque no tiene consecuencias en sus minutos.
Dani no tuvo esa continuidad que si tuvo Loureiro porque el entrenador no tuvo más cojones que poner a Noubi si o si y después tenía que escoger entre su hijo (cantado por Mella en Valladolid) o poner a otro chavalito y claro, es mas fácil lo primero
Proba palmaria da súa incompetencia.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Al final el que le desplazó fue Loureiro que es de la plena confianza de Hidalgo.
Lo de Comas... A mí me parece malísimo, de los peores centrales que hemos tenido, despistado, blando, malo con los pies, nada destacado de cabeza, y eso que es alto. Barcia en lo defensivo no está muy por delante de Comas, pero con balón le da sopas con ondas. El problema de Barcia con Antonio es que creo que él considera lo defensivo en un central el 99% de la valoración del jugador, cosa que no me parece muy desatinado. Claro, eso hace que, en la comparativa entre ambos, el hecho de que Barcia sepa que el balón es redondo no decanta mucho a la hora de elegir.
Lo de Comas... A mí me parece malísimo, de los peores centrales que hemos tenido, despistado, blando, malo con los pies, nada destacado de cabeza, y eso que es alto. Barcia en lo defensivo no está muy por delante de Comas, pero con balón le da sopas con ondas. El problema de Barcia con Antonio es que creo que él considera lo defensivo en un central el 99% de la valoración del jugador, cosa que no me parece muy desatinado. Claro, eso hace que, en la comparativa entre ambos, el hecho de que Barcia sepa que el balón es redondo no decanta mucho a la hora de elegir.
Da igual, nadie cuenta con Comas para 1ª. El tema es que este era el año en el que Barcia tenía que poner los coj.... encima de la mesa y decir este va a ser mi puesto para los próximos 10 años y no lo ha hecho. Ha dejado dudas en una categoría por debajo. Yo si jugase con la concentración y motivación con la que jugó el día del Atlético no le hacía ascos a su continuidad, pero es un debe que arrastra desde siempre ese. Que hay días que sí y dices buah tengo al kaiser y otros que dices virgencita qué empanada. Con Noubi que le pasa un poco lo mismo pero al menos este año acaba solventando sus despistes y con un Loureiro con ciertas limitaciones como fijo, creo que el cuerpo me pide ir a por dos centrales nuevos que aseguren un poco la línea y buscar que un año de cesión haga que Barcia espabile de una vez por todas.
Yo creo que ni vosotros os creéis que la temporada de Barcia haya sido tan buena. Si el canterano fuese el otro diriais lo mismo al revés. Se la dejaron botando sin centrales consolidados, partiendo de la titularidad y ni así consiguió convencer. Ahora cargar sobre el entrenador que siempre es lo fácil. Pero vamos nadie ha puesto a Barcia más que Hidalgo, ni en primera fed, ni en una temporada que quedó resuelta muy pronto el año pasado con un entrenador que supuestamente lo conocía bien. Si el está cómodo en ese rol perfecto pero al final andamos comulgando con ruedas de molino para intentar justificar que tiene un nivel cuando de momento solo ha mostrado potencial salpimentado con empanadas. Un central tiene que ser fiable y este ha sido el más irregular de los 4. Quizás la media le quede algo más alta que al catalán pero sus errores han sido también más graves.roped escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 12:38Eu creo que foi mellor que Comas, moito mellor ademais, poríao ao nivel de Loureiro, ca salvedade de que Barcia é o único dos centrais, incluíndo a Noubi, que ten certo criterio para sacar o balón xogado, ademais é zurdo, o cal fai que compense que sexa lento e teña erros na marca.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 12:28No tuvo continuidad? Fue practicamente intocable en él arranque de temporada, desafortunadamente empezó a acumular partidos malos y plagados de errores, el partido de Málaga fue esperpéntico, contra Valladolid otro tanto y ojo, ni Lou, ni Comas me han gustado más, tampoco es eso, pero este ni de coña ha jugado mejor que ellos. A Hidalgo le parece más fiable Lou porque está algo más enchufado, es más polivalente y a los puntos igual ha sido mejor. Pero vamos me da pavor pelear la permanencia con cualquiera de los tres de titular, incluso tercer central. Prefiero a Ximo llegado el caso.Ou2 escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 12:10Yo por más vueltas que le doy, me sigue pareciendo imposible decir que Comas estuvo mejor que Dani esta temporada.
Para mí Noubi fue el mejor central del equipo y después Lou fue mejorando pero jugó con la baza de la continuidad y sobre todo la del no tener miedo a cagarla porque no tiene consecuencias en sus minutos.
Dani no tuvo esa continuidad que si tuvo Loureiro porque el entrenador no tuvo más cojones que poner a Noubi si o si y después tenía que escoger entre su hijo (cantado por Mella en Valladolid) o poner a otro chavalito y claro, es mas fácil lo primero
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El otro tiene 3 años más y no lo ha hecho mejor. Esa es la cuestión.
No hay nadie en todo el foro que te pueda decir cuál es la mayor virtud de Comas o que es lo que hace bien.
No va bien al corte, no sabe ganar un balón dividido y no echarlo a corner/banda, no es un portento en el juego aéreo, no tiene buen toque de balón. Hubo un día que nos sorprendió y fue rápido y ya
No hay nadie en todo el foro que te pueda decir cuál es la mayor virtud de Comas o que es lo que hace bien.
No va bien al corte, no sabe ganar un balón dividido y no echarlo a corner/banda, no es un portento en el juego aéreo, no tiene buen toque de balón. Hubo un día que nos sorprendió y fue rápido y ya
Eu creo na canteira, teño claro que iso significa apostar por xente pouco fiable e que comete erros, para recoller antes compre sementar e pasar moitos traballos, quen pense que podes ter Xavis e Iniestas sen antes ter Pinillas e Sanchez Jaras é que vive fora da realidade.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 14:19Yo creo que ni vosotros os creéis que la temporada de Barcia haya sido tan buena. Si el canterano fuese el otro diriais lo mismo al revés. Se la dejaron botando sin centrales consolidados, partiendo de la titularidad y ni así consiguió convencer. Ahora cargar sobre el entrenador que siempre es lo fácil. Pero vamos nadie ha puesto a Barcia más que Hidalgo, ni en primera fed, ni en una temporada que quedó resuelta muy pronto el año pasado con un entrenador que supuestamente lo conocía bien. Si el está cómodo en ese rol perfecto pero al final andamos comulgando con ruedas de molino para intentar justificar que tiene un nivel cuando de momento solo ha mostrado potencial salpimentado con empanadas. Un central tiene que ser fiable y este ha sido el más irregular de los 4. Quizás la media le quede algo más alta que al catalán pero sus errores han sido también más graves.roped escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 12:38Eu creo que foi mellor que Comas, moito mellor ademais, poríao ao nivel de Loureiro, ca salvedade de que Barcia é o único dos centrais, incluíndo a Noubi, que ten certo criterio para sacar o balón xogado, ademais é zurdo, o cal fai que compense que sexa lento e teña erros na marca.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 12:28No tuvo continuidad? Fue practicamente intocable en él arranque de temporada, desafortunadamente empezó a acumular partidos malos y plagados de errores, el partido de Málaga fue esperpéntico, contra Valladolid otro tanto y ojo, ni Lou, ni Comas me han gustado más, tampoco es eso, pero este ni de coña ha jugado mejor que ellos. A Hidalgo le parece más fiable Lou porque está algo más enchufado, es más polivalente y a los puntos igual ha sido mejor. Pero vamos me da pavor pelear la permanencia con cualquiera de los tres de titular, incluso tercer central. Prefiero a Ximo llegado el caso.Ou2 escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 12:10Yo por más vueltas que le doy, me sigue pareciendo imposible decir que Comas estuvo mejor que Dani esta temporada.
Tes razón Barcia foi máis irregular que Comas, Barcia fixo partidos de merda pero tamén bos partidos, Comas so fixo partidos de merda, o seu máximo éxito foi pasar desapercibido, eu esa regularidade non a percibo desexable.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Es que no es un debate Comas-Barcia. A mi no me vale ninguno para Primera. Cortita y al pieOu2 escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 14:28El otro tiene 3 años más y no lo ha hecho mejor. Esa es la cuestión.
Hace falta un central top. Barcia en primera me vale para la rotación.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Idesme matar, pero para primeira valenme os dous. Non vexo que o noso problema sexan os centrais. Claro, se houbera que largar a un, eu largaría a Comas, máis que nada porque paréceme que ten menos potencial.
Barcia en defensa esta tempada non demostrou mais que Comas, e sacando o balón deu un paso atrás.
Barcia en defensa esta tempada non demostrou mais que Comas, e sacando o balón deu un paso atrás.
Ni Dani ni Comas han dado nivel esperado, pero Dani es zurdo y mas joven. Con un titular en la izquierda, puede ser un buen relevo.
Una cosa, este es el año que más ha jugado con Hidalgo, pero es también el año en que ha estado más entero físicamente. El año pasado jugó menos solo porque se lesionó tanto con Idiákez como con Gilsanz porque era titular fijo con ambos.
Pero si son pinillas digamos que son pinillas, que aquí parece que llevamos años con el Fabril lleno de Messis desaprovechados y luego han llegado a primera 4 y la mitad con nosotros.roped escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 14:35Eu creo na canteira, teño claro que iso significa apostar por xente pouco fiable e que comete erros, para recoller antes compre sementar e pasar moitos traballos, quen pense que podes ter Xavis e Iniestas sen antes ter Pinillas e Sanchez Jaras é que vive fora da realidade.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 14:19Yo creo que ni vosotros os creéis que la temporada de Barcia haya sido tan buena. Si el canterano fuese el otro diriais lo mismo al revés. Se la dejaron botando sin centrales consolidados, partiendo de la titularidad y ni así consiguió convencer. Ahora cargar sobre el entrenador que siempre es lo fácil. Pero vamos nadie ha puesto a Barcia más que Hidalgo, ni en primera fed, ni en una temporada que quedó resuelta muy pronto el año pasado con un entrenador que supuestamente lo conocía bien. Si el está cómodo en ese rol perfecto pero al final andamos comulgando con ruedas de molino para intentar justificar que tiene un nivel cuando de momento solo ha mostrado potencial salpimentado con empanadas. Un central tiene que ser fiable y este ha sido el más irregular de los 4. Quizás la media le quede algo más alta que al catalán pero sus errores han sido también más graves.roped escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 12:38Eu creo que foi mellor que Comas, moito mellor ademais, poríao ao nivel de Loureiro, ca salvedade de que Barcia é o único dos centrais, incluíndo a Noubi, que ten certo criterio para sacar o balón xogado, ademais é zurdo, o cal fai que compense que sexa lento e teña erros na marca.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 12:28No tuvo continuidad? Fue practicamente intocable en él arranque de temporada, desafortunadamente empezó a acumular partidos malos y plagados de errores, el partido de Málaga fue esperpéntico, contra Valladolid otro tanto y ojo, ni Lou, ni Comas me han gustado más, tampoco es eso, pero este ni de coña ha jugado mejor que ellos. A Hidalgo le parece más fiable Lou porque está algo más enchufado, es más polivalente y a los puntos igual ha sido mejor. Pero vamos me da pavor pelear la permanencia con cualquiera de los tres de titular, incluso tercer central. Prefiero a Ximo llegado el caso.Ou2 escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 12:10Yo por más vueltas que le doy, me sigue pareciendo imposible decir que Comas estuvo mejor que Dani esta temporada.
Tes razón Barcia foi máis irregular que Comas, Barcia fixo partidos de merda pero tamén bos partidos, Comas so fixo partidos de merda, o seu máximo éxito foi pasar desapercibido, eu esa regularidade non a percibo desexable.
Te quieres jugar la permanencia con él, perfecto, pero no hace falta inflar su rendimiento que ha sido muy similar al de Comas.
Este Con el handicap de que es algo más joven, el otro con el de que llega esta temporada, arrastra temas físicos y se le mira con recelo por motivos varios que en buena parte ni siquiera tienen que ver con su rendimiento.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Estoy en este barco yo también. Creo que Comas ha hecho una temporada mejor, por poco, pero el potencial de Barcia y el perfil de jugador que es, me hace no querer desprenderme de Barcia, pero si de Comas. Que esto no lo expliqué el otro día cuando dije mi comentario sobre las temporadas de ambos. Y si, Barcia nos dio puntos con goles vitales, estoy de acuerdo, pero también nos quitó puntos con cagadas garrafales (Leganés por ejemplo). Comas no me apasiona, desde luego que no, pero tampoco creo que sea el horror que muchos pintan aquí. Me refiero, no fue como Montero cuando lo tuvimos o como Albentosa. No es un gran central, aunque tiene muy buenas condiciones ya que en forma es rapidisimo, es alto y fuerte y no es un cojo en el pase, aunque esto no sea su fuerte, pero no es un gran central a pesar de sus condiciones y ya va para 26 años.
Barcia yo le sigo teniendo mucha fe y creo que tiene un potencial muy alto, pero de momento aún no está en ese punto. Llegará. De Comas no puedo decir que crea lo mismo.
Para mi está claro, Noubi titular, Fichaje titular claro (zurdo preferiblemente), Lou primer suplente, Barcia segundo suplente. Con eso me atrevo a ir a primera.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Lo centrales tardan más en madurar. Lo de Noubi es una exception (y aún así, coincidiremos que le dan unas idas de olla que también son para echarle de comer a parte). Con los centrales hay que tener muchísima más paciencia.