Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Leo que el Valencia quiere desprenderse de Raba. Díscolo y todo lo que queráis… pero…
Del valencia quien vi que acababa contrato es thierry correis, nose que tal estara porque no vi al valencia este año, creo que pars el carril derecho podria ser un jugador interesante
Raba y correis dan para paja.
- prey
- · alineator ·
Pues Sidney y Lucas, eso es exactamente lo que necesitamos, un buen central para la izquierda y un buen mediapunta zurdo para jugar por la derecha-centro.
Hace unos días vi no sé si aquí o en X que Gijselhart seguía en Instagram a Juanjo Expósito, nuestro no sé si ojeador o qué cargo tiene exactamente, y me acordé que el año pasado este seguía a Noubi cuando salió el rumor de que queríamos a un defensa del Standard Lieja.
Me puse ahora a ver sus seguidores y seguidos por curiosidad, por ver si encontraba algún jugador que pudiera parecer futurible. Hay bastantes de 1RFEF o Polonia supongo que de haber coincidido con ellos en otras etapas. Pero hay algún que otro jugador de países extranjeros que quizás podrían encajar con el Dépor, como Nazar Voloshyn (este ya sonó creo recordar), Issouf Sissoko, Pedro Bondo o Relebohile Mofokeng.
Bueno, he visto un par de vídeos de este último y me ha dejado flipado. Cositas de Yere y Djalma, qué jugadorazo me pareció, ya sé que son highlights y tal, pero me dejó
. Juega en Sudáfrica en el Orlando Pirates, que si no me equivoco, es el equipo más grande allá y va con la Selección al Mundial. El nivel de la liga será el que sea, pero lo que hace este chaval es de un jugador diferente y de otro nivel. Os dejo un vídeo y su ficha de transfermarkt:
https://www.transfermarkt.es/relebohile ... er/1125037
https://youtu.be/Ns-FzzeNYrM?is=6PerN3HLXcpk4ue-
Me puse ahora a ver sus seguidores y seguidos por curiosidad, por ver si encontraba algún jugador que pudiera parecer futurible. Hay bastantes de 1RFEF o Polonia supongo que de haber coincidido con ellos en otras etapas. Pero hay algún que otro jugador de países extranjeros que quizás podrían encajar con el Dépor, como Nazar Voloshyn (este ya sonó creo recordar), Issouf Sissoko, Pedro Bondo o Relebohile Mofokeng.
Bueno, he visto un par de vídeos de este último y me ha dejado flipado. Cositas de Yere y Djalma, qué jugadorazo me pareció, ya sé que son highlights y tal, pero me dejó
- prey
- · alineator ·
Pues es un escándalo!
Si piensan firmarlo, tiene que ser ayer.
Además, es el típico jugador que Hidalgo le saca petróleo en las segundas partes.
Si piensan firmarlo, tiene que ser ayer.
Además, es el típico jugador que Hidalgo le saca petróleo en las segundas partes.
Lo fichaba solo por el nombre.
Qué lo fichen ya
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Suena a sustituto de Yeremay pero que pintaza. En un vídeo no puedes juzgar conocimiento táctico y trabajo defensivo pero de talento va sobrado
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Bobas escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 0:07Hace unos días vi no sé si aquí o en X que Gijselhart seguía en Instagram a Juanjo Expósito, nuestro no sé si ojeador o qué cargo tiene exactamente, y me acordé que el año pasado este seguía a Noubi cuando salió el rumor de que queríamos a un defensa del Standard Lieja.
Bueno, he visto un par de vídeos de este último y me ha dejado flipado. Cositas de Yere y Djalma, qué jugadorazo me pareció, ya sé que son highlights y tal, pero me dejó. Juega en Sudáfrica en el Orlando Pirates, que si no me equivoco, es el equipo más grande allá y va con la Selección al Mundial. El nivel de la liga será el que sea, pero lo que hace este chaval es de un jugador diferente y de otro nivel. Os dejo un vídeo y su ficha de transfermarkt:
Gran aporte @Bobas
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Suena a sustituto de Yeremay pero que pintaza. En un vídeo no puedes juzgar conocimiento táctico y trabajo defensivo pero de talento va sobrado. Vender caro y fichar talento barato así se construyen los equipos que juegan en Europa. Veo que puede jugar de Extremo izquierdo y mediocentro ofensivo. A alguno le daría un síncope jugando con Mario y el 1,66cm de este. Que le jodan a la altura y viva el fútbol
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Rudy Cachicote también parecía balón de oro en el video de YouTube
Echándole una visual a los jugadores libres de la liga española, un poco buscando adaptación y rendimiento a priori inmediato evitando en la medida de lo posible incógnitas , los dos laterales del Getafe, quizá no sería mala idea, no se si alcanzables. Juan Iglesias en el lateral derecho (que dicen lo tiene hecho con el Sevilla, aunque no se si la situación del Club, podría romperse ese supuesto vínculo) y en el izquierdo, más veterano eso si, pero podría ser buen complemente a Quagliata, Diego Rico. Otra opción, también libre, para completar la defensa y tridente del Getafe, sería Domingos Duarte (también creo que anda libre Pablo Marí, que se fue a Arabia hace 6 meses).
Experiencia y perfiles, para un primer año en 1ª que creo que no vendrían mal.
Experiencia y perfiles, para un primer año en 1ª que creo que no vendrían mal.
Última edición por vinnie el Miércoles 03 de Junio de 2026, 8:11, editado 1 vez en total.
No nos quites el hype ajjaja