Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Extraño movimiento por parte del club. Ya me parecía raro que ascendiendo Yeremay estuviera loco por ir al Sporting CP. Apago la antorcha también
Chorprecha 
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Que la cláusula son 140 millones y que solo se irá si el quiere irse y pagan una cifra astronómica. Y la entrevista es facilitada por el Dépor.
Información patrocinada por Abanca.
Información patrocinada por Abanca.
Hombre, no es rajar por rajar, los métodos son un poco vaiche boa... Yo esta vez me puse nervioso, lo reconozco xD
O clube ten pinta de que esta subindolle o marketing o rapaz. Se houbese un medio ingles pedindo entrevista tamen lla concederian. Aqui o obxectivo do club pinta a que en 1/2 verans sexa o xogador mais codiciado de Europa e facer unha subasta entre os grandes de Europa.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y que dudo que Yeremay tenga el 100% de sus derechos de imagen y el club va a rascar dinerito si este mejora su estatus
Ojalá se quede muchos años, pero si quiere jugar champions y ofrecen una morterada es el momento para venderlo.
Si antes de la lesión ya le afectó la presión desde Portugal y bajó el nivel, no me lo quiero imaginar este año en primera.
Y aparte la pubalgia, que a saber cómo evoluciona el tema.
Si antes de la lesión ya le afectó la presión desde Portugal y bajó el nivel, no me lo quiero imaginar este año en primera.
Y aparte la pubalgia, que a saber cómo evoluciona el tema.
Yo no sé si el club quiere venderlo, pero que quiere exponerlo seguro. Lo hizo en invierno con todo lo que nos jugábamos y sabiendo que al chaval estas situaciones no le son cómodas.
Gana algo el Depor con estas entrevistas?
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Lo mismo les interesaba tener a ese diario a favor por el tema Penafiel.
En la última rueda de prensa de Hidalgo había un periodista portugués y le preguntó por qué no había jugado Yeremay. Estos no se enteraron de lo de la pubalgia 
Vamos a darle la vuelta a la tortilla. ¿Hizo mejor temporada Andrés Martín que Yeremay? ¿Y Chupe?
Ahora mira el valor de uno y valor de otros en “portales especializados”.. o busca algún tipo de métrica que evalúe la repercusión o noticias alrededor de uno u otro, en portales, redes..
Creo que ahí tienes la respuesta de si el Depor gana algo de estas entrevistas o portadas de Portugal.
Abanca. Repercusión en Portugal con el tema de Peñafiel, que la idea irá por ahí, que con el Depor consiguieron subir en 3 años a 1ª, que la intención será la misma allí. Etc..
Y el Depor… pues quizás algo de repercusión y rascar algo más a algún patrocinador. Supongo que “ser” portada con fotos de Yeremay con la camiseta del Depor algo de dinero extra podrán pedir..
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo en la entrevista entiendo que se queda 100%, persona seré yo el raro...