Torneos de selecciones
Re: Torneos de selecciones
Será la edad pero este mundial no me motiva nada de nada. Veré algo por pasar el rato pero tanto partido insulso hace que pierda buena parte del interés.
Ojalá salga como el culo, se den la hostia padre y en algún momento se vuelva a mundiales con selecciones que merezcan la pena.
Ojalá salga como el culo, se den la hostia padre y en algún momento se vuelva a mundiales con selecciones que merezcan la pena.
Yo deje de lado la selección en 2002, después del partido contra Korea. Entendí que el fútbol es un robo.
Por no contar que no fui a clase, que tenía examen de historia, que pactará con el profe sustituto, con papel firmado y todo, que me bajaba la nota media al 6.
Plan perfecto, sin fisuras!!
El pago fue, ver el escándalo de partido, y cuando me dieron las notas, la paliza de mi madre por bajar la media en bachiller.
Ese día la selección murió para mí
Por no contar que no fui a clase, que tenía examen de historia, que pactará con el profe sustituto, con papel firmado y todo, que me bajaba la nota media al 6.
Plan perfecto, sin fisuras!!
El pago fue, ver el escándalo de partido, y cuando me dieron las notas, la paliza de mi madre por bajar la media en bachiller.
Ese día la selección murió para mí
A min paréceme ben que vaian moitas seleccións, o que me sobra é o sistema de competición por grupos, eliminatorias desde o principio e vía.
Eu a selección española non a teño de lado, espero que perda canto antes, pero teñen bo equipo, poden darme un desgusto. Sería bonito que España palmara contra México, a poder ser con roubo incluído, por aquilo do karma e tal.
Eu vou con Irán, por motivos evidentes, gústame o negro chiita, e ademais xoga un galego con eles.
Eu a selección española non a teño de lado, espero que perda canto antes, pero teñen bo equipo, poden darme un desgusto. Sería bonito que España palmara contra México, a poder ser con roubo incluído, por aquilo do karma e tal.
Eu vou con Irán, por motivos evidentes, gústame o negro chiita, e ademais xoga un galego con eles.
Tiñan que haber feito grupos de 6 e que pasasen os dous primeiros
Y al acabar el partido, se coman sus corazones en honor a sus dioses!!roped escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 12:48A min paréceme ben que vaian moitas seleccións, o que me sobra é o sistema de competición por grupos, eliminatorias desde o principio e vía.
Si es así, hasta yo vería el partido jaja
Maignan; Koundé, Saliba, Upamecano, Digne; Kanté, Tchuameni; Olise, Cherki,Dembelé Mbappé.
D. Costa; Dalot, Dias, Inácio, N. Mendes; Vitinha, J. Neves, B. Fernandes; Bernardo S, C. Ronaldo, Leao.
Pickford, James, Stones, Guehl, Reilly, Rice, Anderson. Bellingham, Saka, Kane, Gordon
D. Costa; Dalot, Dias, Inácio, N. Mendes; Vitinha, J. Neves, B. Fernandes; Bernardo S, C. Ronaldo, Leao.
Pickford, James, Stones, Guehl, Reilly, Rice, Anderson. Bellingham, Saka, Kane, Gordon
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Siento que todas esas tenían mejor once hace dos años, ninguna da especial miedo, España tampoco.
Puede que sea el primer mundial en mucho tiempo sin un favorito claro.
Puede que sea el primer mundial en mucho tiempo sin un favorito claro.
Me preguntan mis cubanos de la empresa si hay firma por jugadores de la selección.
Les dije que no tengo ni p idea y ni me interesa. Son ellos más aficionados que yo.
Alguno sabe si hay?
Les dije que no tengo ni p idea y ni me interesa. Son ellos más aficionados que yo.
Alguno sabe si hay?
Yo creo que Portugal tiene un once muy potente este año
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me pasa lo mismo.
Antes eran favoritos siempre Alemania,Brasil e Italia.
Italia ni esta,Brasil es debil y Alemania no dice gran cosa.
Me cuesta decidirme...
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Portugal tiene de mediocampo para adelante uno de los mejores equipos, va a ser muy complicado sacarles el balón.
Maldini en The Wild Project hizo un bracket y le salió la final España-Portugal
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Que gol le acaban de meter a Ferllo en Riazor... a no que es Joan García 
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Veo mucho sobrado en esa seleccion.
El Alex Baena este....que se cree Rijkaard.
El Alex Baena este....que se cree Rijkaard.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Os quejabais de que el rival que llevaban a Riazor era de poca monta pero lo que no esperabais es que Luis de la Fuente sacara al España C 
Viendo toda la caterva que está jugando bien podría haber convocado a Mario y Yeremay.