Yeremay Hernández, 10
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Es que jugando un poco al PCFutbol, con esos 40M puedes hacer virguerías.... (ya se que no puedes gastar el 100% el primer año)
MC: Kocho-Soriano
Linea de Mediapuntas: Cala (10M) y Mella/Fichaje
DC: Chupe (10M)/Bil
MC: Kocho-Soriano
Linea de Mediapuntas: Cala (10M) y Mella/Fichaje
DC: Chupe (10M)/Bil
- Ou2
- · Que duda cabe ·
20 goles en primera? Sigue soñando.
Otra vez lo mismo de siempre con Yeremay. No hay nadie que demostrase más interés por estar aquí que él (sacando a Lucas) y aún así todos los mercados se lleva palos y más palos por declaraciones a pesar de estar mas que demostrado que no se mueve bien ahí.
No se fue hace un año de segunda a Champions, y este año si se va va a ser por mucho más dinero. No sé qué más queréis que haga el chaval
Ia decir 10 goles pero escapouseme o dedo
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Dicen que dicen que hay otra oferta por encima de los 50 y no es de Portugal. Yo a Yeremay, tal como es, no lo veo integrado en un pais con idioma "difícil" (inglés, alemán) por eso veo más factible que salga a Italia o Portugal. También si no se integra , lo podemos vender por los 50 kilos y que vuelva el año siguiente cedido

Si uno mira los gastos premier, hay por lo menos 6-8 equipos, de los considerados no top que tendrían capacidad financiera más que suficiente para poner 40-50 millones por Yeremay (otro tema sería el salario), solo hay que ver la cantidad de millones que meten cada año en broza que a uno le resulta inexplicable entender a veces.
Luego un escalón por debajo en lo económico, pero superior en lo deportivo, están los portugueses.. jugar Champions, pero sería muy complicado ver que suelten más de 30-40 millones.
Luego estaría el Como de turno, término medio entre lo económico (están fuertes en el mercado) y lo deportivo (juegan Champions), podría ser un proyecto atractivo pero creo que siguen sin verlo como “el proyecto”.
Es decir, suscita mucho interés en Clubes con aspiraciones de dar un salto pero que no están en primera línea.. Yeremi Pino por ejemplo, se fue al Cristal Palace por 30 millones + variables, ojo, después de romperse la rodilla y pasar la temporada en blanco.. podría ser un caso similiar pero aparenta que tanto Yeremay como su entorno aparte de lo netamente económico, no tienen imperiosa necesidad de dar un “salto intermedio” en lo deportivo.
A mi me tiene pinta de que están esperando a ver si algún primer espada pudiera entrar en la rueda, equipos Champions Premier fuera, o Barca, Real Madrid o incluso Atleti, en España.. un Bayern, un Inter.. todos sabemos de qué equipos hablamos cuando nos referimos a top europeos… ¿está para esas cotas hoy en dia? Pues no lo sé..creo que no.. pero siempre hay apuestas en los mercados.. pero ojo que el clásico “españolizar” el Real Madrid, en modo campaña cambio de ciclo, pudiera hacer a Floren entrar en intentar firmar alguna promesa del fútbol español.. ya no digo como sustituto de Vinicius, que no tengo claro que siga, pero si le dan galones a Mbape y uno se pone a pensar en extremos de perfil más bajo, que pudieran encajar, pues Yeremay podría entrar en una terna de 4-5 jugadores que podrían intentar firmar, no como primer espada ni mucho menos pero sí dentro de un contexto de españolizar y futuro.. ahora, no veo al Madrid entrando en una subasta ni mucho menos.. oferta económica inferior, algun canterano o dos que metieran en la operación..
Luego un escalón por debajo en lo económico, pero superior en lo deportivo, están los portugueses.. jugar Champions, pero sería muy complicado ver que suelten más de 30-40 millones.
Luego estaría el Como de turno, término medio entre lo económico (están fuertes en el mercado) y lo deportivo (juegan Champions), podría ser un proyecto atractivo pero creo que siguen sin verlo como “el proyecto”.
Es decir, suscita mucho interés en Clubes con aspiraciones de dar un salto pero que no están en primera línea.. Yeremi Pino por ejemplo, se fue al Cristal Palace por 30 millones + variables, ojo, después de romperse la rodilla y pasar la temporada en blanco.. podría ser un caso similiar pero aparenta que tanto Yeremay como su entorno aparte de lo netamente económico, no tienen imperiosa necesidad de dar un “salto intermedio” en lo deportivo.
A mi me tiene pinta de que están esperando a ver si algún primer espada pudiera entrar en la rueda, equipos Champions Premier fuera, o Barca, Real Madrid o incluso Atleti, en España.. un Bayern, un Inter.. todos sabemos de qué equipos hablamos cuando nos referimos a top europeos… ¿está para esas cotas hoy en dia? Pues no lo sé..creo que no.. pero siempre hay apuestas en los mercados.. pero ojo que el clásico “españolizar” el Real Madrid, en modo campaña cambio de ciclo, pudiera hacer a Floren entrar en intentar firmar alguna promesa del fútbol español.. ya no digo como sustituto de Vinicius, que no tengo claro que siga, pero si le dan galones a Mbape y uno se pone a pensar en extremos de perfil más bajo, que pudieran encajar, pues Yeremay podría entrar en una terna de 4-5 jugadores que podrían intentar firmar, no como primer espada ni mucho menos pero sí dentro de un contexto de españolizar y futuro.. ahora, no veo al Madrid entrando en una subasta ni mucho menos.. oferta económica inferior, algun canterano o dos que metieran en la operación..
Última edición por vinnie el Martes 02 de Junio de 2026, 10:19, editado 1 vez en total.
La entrevista no aporta absolutamente nada nuevo y, sinceramente, sobra bastante habérsela concedido a un medio que lleva tanto tiempo dando la murga con el tema y a día 1 de vacaciones. Además, me da la sensación de que el Sporting no le atrae lo más mínimo y solo los está utilizando como escaparate para ver si pica un pez más gordo.
Para llegar a entrar en el radar de ese tipo de equipos necesita hacer una muy buena temporada en primera división. Aún es joven pero va a cumplir 24 años, ya no es una promesa.
Por comparar, Olise ficha por el Bayern después de hacer una muy buena temporada en el Cristal Palace, firma el año pasado, con la edad que tiene ahora Yeremay.
Por comparar, Olise ficha por el Bayern después de hacer una muy buena temporada en el Cristal Palace, firma el año pasado, con la edad que tiene ahora Yeremay.
Nada nuevo, pero lo de conceder entrevistas a medios de fuera y más de equipos que dan la turra ya me mosquea más.
Haga lo que haga que lo haga rápido, agradecimiento eterno y cero reproches, pero que no nos joda la planificación, es todo lo que pido.
Haga lo que haga que lo haga rápido, agradecimiento eterno y cero reproches, pero que no nos joda la planificación, es todo lo que pido.
Está claro, pero siempre hay variables que inciden en que haya más o menos movimientos, más o menos apuestas en los mercados.jorecho escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 10:22Para llegar a entrar en el radar de ese tipo de equipos necesita hacer una muy buena temporada en primera división. Aún es joven pero va a cumplir 24 años, ya no es una promesa.
Este año, el Real Madrid podría ser un ejemplo, hablan que tienen que echar a 8-10 tipos y firmar otros tantos. Cuando se dan estas circunstancias en un equipo top, es imposible que firmen a un perfil primer espada en cada fichaje que hagan y habrá apuestas más o menos contrastadas y si le añadimos hoy el contexto "españolizar" (ninguno del Madrid en el mundial), pues no me parecería ninguna locura que Yeremay pudiera estar en una hipotética lista, un fichaje un poco perfil Guler, Brahim..
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Olise llevaba 3 años en primera, dos de ellos muy buenos y llevando al Palace a ganar la FAjorecho escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 10:22Para llegar a entrar en el radar de ese tipo de equipos necesita hacer una muy buena temporada en primera división. Aún es joven pero va a cumplir 24 años, ya no es una promesa.
Muy tranquilo con su futuro, ya sea cerca o lejos del club que decida lo que quiere hacer, por mi parte aceptaré cualquier decisión, ya sea de una manera o de otra el club saldría reforzado en ambos casos aunque me gustaría verlo jugar en Primera con el Dépor.
Que sea lo que sea, no hay problema.
Que sea lo que sea, no hay problema.
A ver si el quiere jugar champions y todo yo le dejaba ir.pero hace tiempo nos robaron a un canterano, muy bien, el canterno de vuelta mas 40 millones y todos contentos. Taibo para donde tenia que estar y yeremay si quiere probar pues mira mala suerte para nosotros, venderlo significa que la cantera genera, a ver como va la cosa
Paso, me niego a tragarme el culebrón este verano. Si se va que deje cartiños, si se queda genial también.
Para mi en esa entrevista sí se está dejando querer, o eso el pobre es tontiño, que no creo. Si quieres callar los rumores dices que quieres quedarte y jugar con el Depor en primera, si das una entrevista a Portugal diciendo que ahora solo piensas en lss vacaciones y cuando te preguntan si vas a seguir lo único que dices es que tienes contrato, te estás dejando querer.
Y no lo critico eh, eternamente agradecido a Yere, pero como decía en la página anterior, sí que está siendo ambiguo de cojones.
Y no lo critico eh, eternamente agradecido a Yere, pero como decía en la página anterior, sí que está siendo ambiguo de cojones.
Pues para mí es claro:
Representante que ve que van a renovar a MS, que acaba de renovar Bill, con los sueldos exagerados de Gragera, Mulattieri , Bouldini (600K) y Stoickov ( 1 M )
Más dinero por derechos de TV… pues lo normal es que él , y su agente quieran ganar más en el Depor.
A mí no me extrañaría que en estas dos semanas se anunciase su renovación. Y después que tenga una cláusula de que si viene un equipo Champions lo hay que dejar salir por 50 M€, por poner un número.
También os digo, con la pubalgia hay que pasar un reconocimiento médico… y si son muy exhaustivos, quiero yo saber si lo pasa…
Representante que ve que van a renovar a MS, que acaba de renovar Bill, con los sueldos exagerados de Gragera, Mulattieri , Bouldini (600K) y Stoickov ( 1 M )
Más dinero por derechos de TV… pues lo normal es que él , y su agente quieran ganar más en el Depor.
A mí no me extrañaría que en estas dos semanas se anunciase su renovación. Y después que tenga una cláusula de que si viene un equipo Champions lo hay que dejar salir por 50 M€, por poner un número.
También os digo, con la pubalgia hay que pasar un reconocimiento médico… y si son muy exhaustivos, quiero yo saber si lo pasa…