Rumores sobre fichajes y posibles ventas
-
Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Mensaje
por Fisterrán » Lunes 01 de Junio de 2026, 23:12
Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 22:59
Y el ATM con Molina. Eso no te dice nada. Desconozco el nivel que ha dado pero no creo que esté tan acabado, y porterazo es.
E o Celta con Pinto e estando en 2ª fichou polo mellor equipo da historia (meses antes de Guardiola, pero enténdese).
Aarón Escandell quedou último no Oviedo e ademais ten case 31 anos. Tampouco vale?
Leo Román tamén descendeu.
El tal Luismi
O das lesións vale, o dos descensos, a min, non.
-
MrCarlos6
- · Quagliatista ·
Mensaje
por MrCarlos6 » Martes 02 de Junio de 2026, 0:39
Si no me equivoco el único motivo por el que Ter Stegen aceptó ir al Girona es porque tanto él como su familia querían quedarse por la zona. De moverse de Barcelona me parecería extraño que lo hiciese a otro equipo de España de la zona baja.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Martes 02 de Junio de 2026, 0:49
A mí la experiencia me dice que rara es la temporada en que no se llega a 10 entradas y otras tantas salidas, más aún con cambio de categoría. Así que imagino que se va a tocar bastante la cosa.
Me salen:
1 portero
2 centrales
2 mediocentros
1 LI
1 Delantero
Luego faltan "las salidas inesperadas" (Helton, PaVa...)
Los 2 o 3 tres cuartistas de cada temporada (suelen caer con él epígrafe de "oportunidades del mercado" aunque de vez en cuando alguna "oportunidad" sea para otras posiciones.
En nuestro contexto no sería descartable un segundo delantero, quizás condicionado ao la salida inesperada de Zaka.
Y tampoco del todo descartable otro LD (incluso contando que siga Ximo)
Veremos si alguno de los primeros fichajes nos confirma si se va a apostar fuerte o simplemente se prefiere parches y aprovechar todo lo que se pueda de lo que ya hay.
-
OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por OzilRCD » Martes 02 de Junio de 2026, 1:41
A mi me extrañaría muchísimo que no se den como mínimo 9 entradas, si. Yo espero que se fichen al menos 4 jugadores importantes con experiencia y nivel, uno por línea, luego 3 jugadores como el holandés y dejar los otros 3 para jugadores que hayan destacado en segunda o que no hayan tenido mucha bola en primera tipo Izeta.
-
fly
- · Forero Experto ·
Mensaje
por fly » Martes 02 de Junio de 2026, 4:51
marble escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 23:07
Operárono dúas veces das lumbares, tendón rotuliano, isquio roto... Pinta mal e cobra moitísimo. Inviable deportiva e fisicamente
El 80% de la ficha la tendría que pagar el Barca, que son los que ganan con la operación
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Martes 02 de Junio de 2026, 7:40
MrCarlos6 escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 0:39
Si no me equivoco el único motivo por el que Ter Stegen aceptó ir al Girona es porque tanto él como su familia querían quedarse por la zona. De moverse de Barcelona me parecería extraño que lo hiciese a otro equipo de España de la zona baja.
Exacto. Para irse a 1200 kilómetros de donde quiere estar se vuelve a Alemania. Ter Stegen no te viene al Depor. Simple y llanamente. Proponerlo es como proponer a Oblak.Simplemente no va venir. Antes se lo lleva el Zaragoza en Primera RFEF por la cercanía con Barcelona que venirse al Depor. Es que el fulano quiere estar e. Barcelona.
-
djtercio
- · Las Ideas No Se Matan ·
Mensaje
por djtercio » Martes 02 de Junio de 2026, 8:17
El mercado de invierno nos trajo a Ferllo, Altimira y Riki. Los dos primeros han llegado de primera de situaciones de no jugar, y han sido titulares absolutos en la segunda vuelta y con buen nivel. Ese detalle me dice que Soriano y su equipo estan aumentando el nivel de fichajes pero tambien que el salto de calidad de los jugadores en primera es muy alto. Para mi, hay que reforzar y bien el equipo en todas las lineas porque vamos a sentir el salto de una forma abrumadora.
Edito: Además de eso, nos hace falta un Marchena, Sergio Ramos o de esos jugadores con sangre en los ojos.
Última edición por
djtercio el Martes 02 de Junio de 2026, 8:26, editado 3 veces en total.
-
Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Mr Mojo Risin » Martes 02 de Junio de 2026, 8:23
Alti fue diferencial al principio por la diferencia de ritmo, después se fue apagando poco a poco.
Hay que fichar bien sí, pero hay que hacer un pretemporada exigente, con 3 o 4 marchas más que la anterior y meter partidos contra equipos de nivel alto. Tenemos suerte de poder hacer pretemporada larga, que la aprovechen bien.
-
djtercio
- · Las Ideas No Se Matan ·
Mensaje
por djtercio » Martes 02 de Junio de 2026, 8:35
Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 8:23
Alti fue diferencial al principio por la diferencia de ritmo, después se fue apagando poco a poco.
Hay que fichar bien sí, pero hay que hacer un pretemporada exigente, con 3 o 4 marchas más que la anterior y meter partidos contra equipos de nivel alto. Tenemos suerte de poder hacer pretemporada larga, que la aprovechen bien.
Si que es cierto que bajó el nivel al final pero tambien que jugó mas de extremo/carrilero que de lateral.
Sobre la pretemporada larga, estoy de acuerdo y ojalá los fichajes importantes llegen temprano. Para mi, esa es la diferencia entre llegar al primer partido de liga con todo y con buen ritmo o llevarte un palo de realidad (que puede ocurrir de cualquier forma). Hay bloque pero cuanto antes hay que elevar el nivel en los entrenamientos.