Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Lo esperado. La portería será un fichaje, Ferllo y Parreño.
- BossYandel
- · Born to win ·
Muy importante reforzar la portería
Sóbrame Parreño, a verdade. O rol de terceiro porteiro tería que ser para o porteiro do Fabril, pero xa é un paso positivo que as necesidades de cara a vindeira tempada estean detectadas. Agora so falta o máis difícil: acertar nas contratacións.
- chaney
- · Work in progress ·
Ruben, Pantilimon, Koval, Tyton, Uzoho.
Esa fue nuestra desastrosa portería nuestro último año en primera. Prefiero no recordar la de puntos que nos costaron, por que estoy seguro que mismamente con el Fabricio de unos años atrás, ese equipo habria peleado por la permanencia tranquilamente, a pesar de que acabamos a 14 puntos del 17°, que se dice pronto.
Asi que celebro que vayan a realizar un fichaje de garantías en esa posición.
Esa fue nuestra desastrosa portería nuestro último año en primera. Prefiero no recordar la de puntos que nos costaron, por que estoy seguro que mismamente con el Fabricio de unos años atrás, ese equipo habria peleado por la permanencia tranquilamente, a pesar de que acabamos a 14 puntos del 17°, que se dice pronto.
Asi que celebro que vayan a realizar un fichaje de garantías en esa posición.
A mi me vale cualquiera del Villarreal , creo que tienen mucho Gallo para poco corral, a modo cesión cualquiera de ellos. Diego Conde , Arnau Tenas y Luis Junior. En teoría el titular es Diego Conde. No me disgustaría Arnau Tenas.
Iñaki Peña ( Barça ) suena para el Ajax.
Escandell fue de lo mejorcito del Oviedo, no se como esta contractualmente llegó a sonar para Betis.
Agirrezabala no sale muy allá de Valencia.
Dani Cardenas del Rayo podría ser una opción.
Marrero de la Real, pudiendo jugar copa y UEFA es inviable , además me da que le va a quitar el sitio a remiro.
Y poco más “asumible” , viable y que pueda dar más nivel que Ferllo en España.
Del resto : Dituro, Gazzaniga, Sivera.. habría que pasar por caja, y no creo que sean viables.
Iñaki Peña ( Barça ) suena para el Ajax.
Escandell fue de lo mejorcito del Oviedo, no se como esta contractualmente llegó a sonar para Betis.
Agirrezabala no sale muy allá de Valencia.
Dani Cardenas del Rayo podría ser una opción.
Marrero de la Real, pudiendo jugar copa y UEFA es inviable , además me da que le va a quitar el sitio a remiro.
Y poco más “asumible” , viable y que pueda dar más nivel que Ferllo en España.
Del resto : Dituro, Gazzaniga, Sivera.. habría que pasar por caja, y no creo que sean viables.
Aguirrezabala es un porterazo y no tiene sitio en el Athletic.
Con los ojos cerrados... pero me imagino que cesión a pelo querrán
Con los ojos cerrados... pero me imagino que cesión a pelo querrán
Al Valencia se lo dieron con opción de compra. Para mi también es la opción clara. Joven que siempre ha tenido mucha proyección que quizá pillas en horas bajas pero gano una Copa del Rey jugándola, algo tiene.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Opino igual, para mi la plantilla tendría que tener 2 porteros y luego el tercero ser el del Fabril por si acaso, pero "quemar" una ficha en un jugador que no va ni a ir convocado salvo lesión, ya no digo jugar con regularidad, que solo es bajo catástrofe, me parece contraproducente.
A mi Julen en propiedad no me desagradaría, pero si traemos competencia porque no nos acabamos de fiar de Ferllo no me parece el perfil más indicado un chaval con potencial pero que no ha demostrado nada.
A mi puestos a ir a ese perfil, uno que me gustó mucho cuando lo vi (y lo pude ver en directo) es Kacper Tobiasz, del Legia Varsovia. Sonó para el Celta el año pasado y esta temporada ha decidido no renovar para salir de la liga polaca y queda libre ahora a finales de mes. Tiene 23 años y es un portero al que se le presumía un potencial tremendo, mucho más que a Julen, aunque con los años quizás ha decaído su hype un poquito.
Está sonando para la liga turca, pero hasta dónde yo sé, no tiene nada hecho todavía.
A mi puestos a ir a ese perfil, uno que me gustó mucho cuando lo vi (y lo pude ver en directo) es Kacper Tobiasz, del Legia Varsovia. Sonó para el Celta el año pasado y esta temporada ha decidido no renovar para salir de la liga polaca y queda libre ahora a finales de mes. Tiene 23 años y es un portero al que se le presumía un potencial tremendo, mucho más que a Julen, aunque con los años quizás ha decaído su hype un poquito.
Está sonando para la liga turca, pero hasta dónde yo sé, no tiene nada hecho todavía.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Agirrezabala para mí es top. El Palop de esta decada
Re: Planificación 2026/2
Yo al portero me lo imagino de más de 30 años, conocedor de la categoría. Un Pacheco que anda por Arabia o alguien así. Digamos alguien relativamente fácil de traer.
Pacheco no, hombre. Para segunda me valía y me gustaba, para primera debemos aspirar a algo más. Leo Román sería increíble, pero no sé cuanto pedirá el Mallorca con la apuesta fuerte que hicieron por él el año pasado vendiendo a Greif. Vlachodimos no creo que cuente en el Newcastle para nada, sería otro porterazo tremendo.
No digo lo que quiero, más bien lo que trae Soriano.