Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Spikeu
· Forero Profesional ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Spikeu » Lunes 01 de Junio de 2026, 11:52

Varew escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 11:49
Spikeu escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 11:46
rusalko escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 11:41
No son formas. Guste o no, hay normas que se deben cumplir.
¿Eres el speaker o empleado del club?

No me creo que defiendas la "ley" como si fuese la Biblia y que te esté dando rabia que ayer muchísimos chavales hayan creado recuerdos para toda la vida, como hicieron en Santander, Levante el año pasado en Burgos, OVIEDO...

Es que no me entra en la cabeza.

Saltó en su día también el Celta en 2013 con su salvación y se saltó 100 veces en la historia, las normas pueden decir misa y pueden ser tremendamente injustas muchísimas veces.
Es que las normas también eran estar detrás de unas vallas a dos kilómetros del bus y no deja de ser una ridiculez sin sentido. ¿Y si mañana deciden que las normas consisten en quedarse callados? Y así no molestamos a los vecinos.
Es que es eso.

Hasta hace unos años era legal y permitido en el estadio fumar, como era legal y lo decía la ley ningún problema, ¿Verdad?

Yo puedo "entender" el debate de subirse a las porterías o quitar asientos, puedo intentar entenderlo, pero criticar a chavales que han comido nada más que mierda viendo a su club y que aún por encima se fueron a sus asientos al poco rato me vuelve loco.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 01 de Junio de 2026, 11:54

No se saltaba desde la despedida de Mauro y Fran. Para mi está bien hecho, aunque es verdad que un poquito de civismo dentro de lo que es la invasión no estaba de más. Llevarte un trozo del césped y reventar asientos es una gañanada, pero bueno, tampoco es que sea nada del otro mundo. Ayer, como es inevitable, parecía mas San juan que un partido del fútbol, y muchos chavales se lo tomaron como tal, tampoco vamos a estar con la turra de lo de comieron barro, que si, pero ayer era montar jarana. Que están en la edad.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 01 de Junio de 2026, 11:56

Hellcat escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 11:54
No se saltaba desde la despedida de Mauro y Fran. Para mi está bien hecho, aunque es verdad que un poquito de civismo dentro de lo que es la invasión no estaba de más. Llevarte un trozo del césped y reventar asientos es una gañanada, pero bueno, tampoco es que sea nada del otro mundo. Ayer, como es inevitable, parecía mas San juan que un partido del fútbol, y muchos chavales se lo tomaron como tal, tampoco vamos a estar con la turra de lo de comieron barro, que si, pero ayer era montar jarana. Que están en la edad.
Se saltó en 2008 también, después de un Dépor 0-2 Villarreal en el que se despedía Willhemson. El césped estaba bastante bien, una zona muy pequeña chamuscada por una bengala y no vi trozos levantados.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:00

Qué speaker ni qué mierdas. Ustedes por sí solos saltan al campo?
No, lo hacen dentro de la masa y ya si tal a ver quien me coge.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:01

Por certo, son eu ou houbo moitísimo menos speaker, tanto no comenzo como durante o partido? Todo máis natural (obviando os fogos artificiais, que mira, me molaron).

eu non tiña pensado saltar, e logo cando o rapaz insistiu xa non se podía baixar a inferior.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:02

Andretua escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 11:56
Hellcat escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 11:54
Se saltó en 2008 también, después de un Dépor 0-2 Villarreal en el que se despedía Willhemson. El césped estaba bastante bien, una zona muy pequeña chamuscada por una bengala y no vi trozos levantados.
Menuda segunda vuelta aquella, no me acordaba de esa. Lo que me llamó la atención es lo duro que estaba el césped, que imagino que será lo de menos, se cambiará fácil que deben ser tepes.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:05

E que agora os céspedes son mixtos artificial/natural e xa non se levanta

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:08

La invasión no tuvo nada de malo, lo que si estuvo mal es que entrara gente desde fuera arrasando con todo y bloqueando las salidas. En maratón inferior entraron muchos con botellas y alguno en condiciones lamentables bajando las escaleras a golpes. Hubo personas mayores que se vieron agobiadas por la situación y no podían salir, a mi eso no me parece justo.

También os digo, si el club pretende que no haya invasión con esa celebración cutre que tenían planeada, crudo se lo veo para futuras ocasiones. La última celebración que recuerdo que tuviera sentido sin haber invasión fue con Fernando Vázquez, pero es que es Fernando fue un showman, y tuvo la ayuda de Sissoko.

Spikeu
· Forero Profesional ·

Mensaje por Spikeu » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:10

jorecho escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 12:08
La invasión no tuvo nada de malo, lo que si estuvo mal es que entrara gente desde fuera arrasando con todo y bloqueando las salidas. En maratón inferior entraron muchos con botellas y alguno en condiciones lamentables bajando las escaleras a golpes. Hubo personas mayores que se vieron agobiadas por la situación y no podían salir, a mi eso no me parece justo.

También os digo, si el club pretende que no haya invasión con esa celebración cutre que tenían planeada, crudo se lo veo para futuras ocasiones. La última celebración que recuerdo que tuviera sentido sin haber invasión fue con Fernando Vázquez, pero es que es Fernando fue un showman, y tuvo la ayuda de Sissoko.
Y la de 2011/2012 también estuvo muy bien, espontaneidad y vía.

Vieux
· Forero Amateur ·

Mensaje por Vieux » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:19

Ben invadido, ben celebrado.

Foi fermoso ver a nenos sacando fotos con seus pais, algún visiblemente emocionado e seguramente recordando tempos mellores.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:22

Lo deberemos hacer cada año. Por los niños.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:24

La importancia de la retina amigos. Eso queda para nosotros, no para los que hacen titulares hablando de hierba

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:43

Yo de haber estado creo que también habría bajado al césped. Es un recuerdo bonito y hace tiempo que dejó de importarme lo que hacen o dejan de hacer los demás. Lo que seguro que no habría hecho es arrancar césped, redes, y demás cosas que estoy leyendo. Pero bueno, que tampoco es un drama. Se reponen y ya está, no somos el Silva.

Espi696
· Forero Amateur ·

Mensaje por Espi696 » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:43

As fotos dos nenos son o único que merece a pena, o resto foi vandalismo puro. 500 asientos arrancados , cristales reventados.... Volvo decir que entiendo unha invasión si te acabas de salvar pero levan 1 semana celebrando . O único que se buscaba onte por parte quizá do 90% era facer o animal ou sacar directos pa Instagram.
Realmente quen disfrutou esa invasión foron os 1000 que baixaron 5 minutos despos dos primeiros facer unha foto coa familia, ou coa parella, ou cos nenos.
E o que defenda a invasión pa romper como "celebracion" debería facerse ver algo , igual podría poñer a camisola do psg e ir reventar escaparates en post da celebración.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Vieux
· Forero Amateur ·

Mensaje por Vieux » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:51

rusalko escribió:Lo deberemos hacer cada año. Por los niños.
Á tarde vou ó Decathlon por 2 redes de portería e déixoas na sede do clube, está na man de todos combatir o terrorismo.

Responder