Futmondo Hipertensiones 25/26
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Re: Futmondo Hipertensiones 25/26
Pues a lo tonto me ha quedado mejor equipo con todos los cambios. ¡Gracias a todos los cuchillos nocturnos! 
He conseguido seguir con el gafe y esta vez les ha tocado a Martón y a David González. Creo que por motivo de interés general es momento de que me haga con Sergio Arribas.
- Dukros
Qué ganas de ver el Futmondo de primera división!
El año que viene más y mejor
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Creo que ha habido sorpasso final para entrar en el podium 
- Dukros
Alguien me explica el clausulazo de mi portero para la últma jornada?

Yo os sugiero cambiar a Biwenger para la próxima, diría que es el mejor
Yo ya paso de juegos de mercadeo. Solo me interesan los tipos Fantasy en los que no hay que pegarse por fichajes sino elegir mejor.
No, con clausulas para mi gusto es mucho mejor, pero bueno, en biwenger se puede configurar casi todo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Fui yo, que tenía a Badia sancionado por tarjetas
Para la próxima semana me gustaría probar liga fantasy marca, que creo que permite personalizar los cláusulas que se ponen a tus jugadores
Hmmm puede que tengas razón, siempre jugué con premium. Creo que son 30€ entre todos los participantes.Ou2 escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 12:52Las cláusulas no son premium? A mí también me gusta más biwenger, aunque las puntuaciones me dejan un poco loco
En estos juegos, sin clausurazos, no son divertidos.
Lo que gusta es apuñalar por la espalda!! 1 minuto antes del cierre de mercado

Lo que gusta es apuñalar por la espalda!! 1 minuto antes del cierre de mercado
Yo perdí el móvil en diciembre y no pude volver a entrar porque no se me guardó el login con correo y se creo un usuario propio que no recuerdo
Aún así, en mi opinión, mucho que mejorar para el año que viene. Hay que hacer algo para que la liga no esté decidida en diciembre/enero ya, yo el último recuerdo que tengo es que más de la mitad estábamos totalmente fuera y desconectados de la pelea en diciembre.
El funcionamiento de las clausulas aquí me pareció un desastre la verdad, creo que Futmondo está muy desfasado. Biwenger o Fantasy Marca funcionan bastante mejor con el tema de que tu puedas subir la clausula de un jugador tuyo pagando.
Aún así, en mi opinión, mucho que mejorar para el año que viene. Hay que hacer algo para que la liga no esté decidida en diciembre/enero ya, yo el último recuerdo que tengo es que más de la mitad estábamos totalmente fuera y desconectados de la pelea en diciembre.
El funcionamiento de las clausulas aquí me pareció un desastre la verdad, creo que Futmondo está muy desfasado. Biwenger o Fantasy Marca funcionan bastante mejor con el tema de que tu puedas subir la clausula de un jugador tuyo pagando.