Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
A este yo lo cedía a comas cuanto más lo veo jugar más lo echaba del club. A barcia la cesión le iba a venir bien, el salto puede ser muy grande de segunda a primera, y no está siendo su mejor temporada
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pienso en cederle pensando en que a él le puede venir bien sentirse titular, lo ideal sería aquí, pero... me da que hidalgo no lo ve. En este contexto hay que pensar que es mejor para todas las partes, igual un año a préstamo nos coloca en un futuro con in contexto diferente, un Dani más cuajado, quizás otro entrenador...
Ayer le ganó una carrera y un duelo Jesé, ¡JESÉ!
Me parece un proyecto de central muy potente pero ahora mismo no da nivel para Primera.
Me parece un proyecto de central muy potente pero ahora mismo no da nivel para Primera.
Para ter canteira hai que apostar polos canteiráns.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Dos partidos en dos meses, ninguno en el último mes y tras una semana sin entrenar. La cagada es tirarse ahí a robar, tenía que haber aguantado, pero lo de correr o no, no lo veo significativo
Hay que ser prácticos. Va a seguir Hidalgo y en segunda no lo puso, menos lo va a poner en primera.
A su edad, lo mejor para Dani es una cesión y volver con 40 partidos a la espalda en segunda.
A su edad, lo mejor para Dani es una cesión y volver con 40 partidos a la espalda en segunda.
Desde que llegó a la primera plantilla en 1era federación ¿Alguien lo ha puesto más que Hidalgo esta temporada?¿Ha tenido alguna temporada mejor que esta?
Es complicado elegir la opción correcta con Dani. Por un lado se le ve verde y genera dudas, lo que invita a cederle, pero por otro los jugadores jóvenes tienen saltos de calidad grandes cuando menos te lo esperas y podría ser que está fuese la temporada definitiva.
Creo que no hay que precipitarse y dejarle hacer al menos la mitad de pretemporada.
Creo que no hay que precipitarse y dejarle hacer al menos la mitad de pretemporada.
- Hellcat
- · Koneiro ·
No quiero otro Insua o Rober. Y en el caso de Barcia, este no creo que diga NO a ser tercer y cuarto central. Fichaje potente como titular y que crezca en casa.
Para mí está en el alambre y dependerá de lo que se pueda cerrar para la posición, la pretemporada que haga y las opciones de cesión que le salgan. Pero vamos creo que le va tocando hacer una temporada de 3000 minutos y dudo que mantengamos la categoría si los juega con nosotros.
Jugó 25 partidos este año, tampoco es que estuviera defenestrado.
Tiene que jugar cedido a ser posible en el Racing o en el otro que suba
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O ano pasado se non fose polas lesións xogaría bastante máis.
1-5: suplente. Viña de ser suplente en 1ª RFEF e Pablo-Pablo era a parella fixa. Normal.
6-15: titular. 10 partidos seguidos xogando 90 minutos.
16-21: lesionado.
22-24 (+19 partido aprazado): suplente.
25-27: titular-suplente-non convocado
28-33: titular. 5x90 minutos (todos excepto xornada 32 sancionado)
34-42: lesionado 9 partidos seguidos
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Pero non foi, e cando tocou, dudas, tantas que lle adiantou Comas, era o seu momento e non demostrou, nin o un nin o outro pra xogar primeira.