Realidad.
U.D. Las Palmas
Re: U.D. Las Palmas
Al final ganaron todos los de arriba que tenían algo en juego. Con todo Las Palmas tras el 2-0 me pareció más mundano y creo que no tuvo tanto que ver con que bajarán el pistón (que igual un poco también) como con que tuvimos un mínimo de dignidad para intentar evitar tener que celebrar después de un 0-5, nuestro inicio fue bochornoso.
Fue un pasteleo. Previsible. Suplentes que se retiran contra un equipo que debe ganar.
Gol a los 5 minutos para dejar claro a los rivales lo que hay. Ocasiones que dependen de cómo va resultado. Que si remate de CH, que si Jesé no es capaz de marcar, etc.
Victoria de la UD, derrota digna del Deportivo. Todo OK.
Gol a los 5 minutos para dejar claro a los rivales lo que hay. Ocasiones que dependen de cómo va resultado. Que si remate de CH, que si Jesé no es capaz de marcar, etc.
Si, e que me deu a sensación de que despois do 0-2 seguiron apretando e inmediatamente os nosos puxéronse algo serios e lle casamos o gol. Foi un pouco de..."relajate que estamos de festa e como vaias moi en serio igual quedas fóra dos playoffs"
Un poco así. No juegues a meter 5 que igual te llevas tu 3.
- prey
- · alineator ·
Y haces bien en cobrarte la factura. Sí que debía de picar si te has guardado el mensaje.
Me alegro de que hayas acertado y puedas sacar pecho... eso sí, leyendo tu explicación del porqué, me quedo más tranquilo.rusalko escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 11:06Fue un pasteleo. Previsible. Suplentes que se retiran contra un equipo que debe ganar.
P.D.: Igual tiene algo que ver que el Racing iba ganando 3-0 en el minuto 34.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Despois do partido de ida, fixeron máis do que esperaba.
Hoxe atracáronlle ben.
No entiendo como no han pitado esto.
Si eso no es penalti.. hay equipos que lo han tenido muy fácil, no sé si hay mano negra o no, pero parece que les sale siempre cara.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Pedro Marmol entonces o qué?
De forma realista e difícil ver penalti , además pega un vuelo caendo de cuidado pero na vida real de esta liga obviamente vimos penaltis a patadas pitados moitisimo menos que este (tipo villalibre)
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
El Málaga alguna ayudita ha tenido creo yo. El penalti es pitable teniendo en cuenta los que hemos visto en nuestros partidos.
El penalti es muy claro, pero se escudarán en que el árbitro ya valoró el contacto y decidió no pitarlo. Y entonces, por la normativa VAR estará bien aplicado aunque sea una chorrada mayúscula.
Mi argumento favorito fue el de Alberto en la retransmisión de Movistar, que es que Jesé se aleja de la portería