Hidalgo lo dice bastante claro y este año en primera la exigencia es supina, ya puede darle tanta caña a la recuperación como a la celebración.Zlatan escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 17:07
Pues se confirma lo que decíamos algunos, que últimamente iba pasadillo de peso. Si quieres jugar (y triunfar) en la élite no sirve cualquier cosa chaval, que ya no estamos en juveniles y cada año que cumples más importancia si cabe tiene el físico. Hay que cuidarse y no relajarse aún estando lesionado.
David Mella, 11
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Re: David Mella, 11
También tiene coña que se juzgue su estado físico cada vez que tiene una lesión importante y cuando encadena semanas sin rutina de futbolista. Tan cierto que tiene esa tendencia de peso muy marcada como que él podría poner más de su parte. Todo lo demás, ciertos comentarios, insinuaciones y porquerías me parecen ya pasarse de frenada.
Pero incluso estando sano ya estaba pasado de peso, me acuerdo en muchos partidos este año que en el 40 de la Primera Parte ya iba con la lengua fuera.
Luego está el tema de la concentración, sale siempre muy desconcentrado al césped, tiene que dar uno o varios pasos hacia delante el año que viene.
Luego está el tema de la concentración, sale siempre muy desconcentrado al césped, tiene que dar uno o varios pasos hacia delante el año que viene.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Zlatan escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 17:07
Pues se confirma lo que decíamos algunos, que últimamente iba pasadillo de peso. Si quieres jugar (y triunfar) en la élite no sirve cualquier cosa chaval, que ya no estamos en juveniles y cada año que cumples más importancia si cabe tiene el físico. Hay que cuidarse y no relajarse aún estando lesionado.
Qué se confirma???
Ti e "alguns" sodes os que sabedes do tema, porque os nutricionistas, médicos deportivos, fisios e demáis profesionais que están con él no día día e lle controlan o peso non teñen nin idea... que os vaian a buscar a vos o bar que sodes os que máis dominan o tema.
Deja a los chavalotes, déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!
El Fary dixit.
El Fary dixit.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Ollo con ese barrigón que xa non pode disimular.

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Estará pasado, pero tiene una complexión y estructura corporal que no le ayuda tampoco.
Yo confío.
Yo confío.
Tendría que llevar una dieta estricta para ser profesional. Se ve que al poco que se deje ya gana volumen. Seguramente es un tema genético, pero de sus hábitos va a depender estar en forma para ser profesional.
Su fútbol depende 100% de la velocidad, como la pierda a los 26 años estará jugando en el Laracha.
Dicho esto, no tengo dudas que pondrá de su parte para estar en forma y ayudar al equipo. Tiene a la familia y al cuerpo técnico para asesorarle, y tampoco creo que sea Tristán. Lo veo más como genética en contra.
Su fútbol depende 100% de la velocidad, como la pierda a los 26 años estará jugando en el Laracha.
Dicho esto, no tengo dudas que pondrá de su parte para estar en forma y ayudar al equipo. Tiene a la familia y al cuerpo técnico para asesorarle, y tampoco creo que sea Tristán. Lo veo más como genética en contra.
Lo bueno es que en Primera como no esté en forma no va a catar 11 titular. Yo confío en que dé ese pasito que le falta en cuanto a disciplina, porque de ponerse en "modo Yeremay" este chaval lo tiene todo para la élite.
Es joven, aprenderá con total probabilídad y no se tampoco hasta que punto su físico, su talla, hace que se le vea más fondón de lo que realmente está, ni idea.. pero las palabras de Hidalgo, presuponen que esa maduración de deportista de elite 365 días al año, todavía no le ha llegado, al menos, del todo.
Puede ser entendible que la inactividad física le haya pasado factura.. ahora bien, una lesión de rodilla importante, donde tendrá que ir metiendo carga poco a poco, sin ínfulas de readaptador físico, pero bueno, estamos aquí para opinar, el afrontar el inicio de su recuperación pasado de peso, no creo que sea lo más recomendable.. quiero creer que estará más que controlado por el Club.
Puede ser entendible que la inactividad física le haya pasado factura.. ahora bien, una lesión de rodilla importante, donde tendrá que ir metiendo carga poco a poco, sin ínfulas de readaptador físico, pero bueno, estamos aquí para opinar, el afrontar el inicio de su recuperación pasado de peso, no creo que sea lo más recomendable.. quiero creer que estará más que controlado por el Club.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
El primero que tiene que cuidarse es él, es como el estudiante que va a clases particulares y después no estudia, pues mala cosa.
De todos modos las declaraciones son bastante claras, que cada u o las intérprete como quiera.
De todos modos las declaraciones son bastante claras, que cada u o las intérprete como quiera.