Arnau Comas, 3
Re: Arnau Comas, 3
Por si existía alguna duda. Otra de las salidas que hay que dar.
Non pode seguir
En primera no tiene sitio, yo creo que tiene bastante potencial, pero me parece un caso similar al de Barcia necesita tener su temporadita de jugarlo todo para conocerse y saber lo que puede hacer, lo que no y para dejar de hacer lo que no tiene que hacer y hacer con más confianza lo que tiene que hacer. Yo no le veo sitio en la plantilla, cesión o venta si alguien pone algo me parecen las opciones a valorar, quizás cesión con opción de compra o algo así. Para mi en pack con Barcia, Patiño y algún otro, jugadores con potencial pero que no están listos para primera y que tienen falta de minutos y confianza.
Es una mezcla entre Barcia, Loureiro y Noubi. Tiene lo peor de los tres. La falta de contundencia de Barcia, el bajo nivel técnico de Loureiro y los errores en colocación de Noubi.
Es verdad que técnicamente es algo mejor que Loureiro.
Es verdad que técnicamente es algo mejor que Loureiro.
- prey
- · alineator ·
Por favor, dejemos de comparar a Barcia con Comas.
El verde te pone en tu sitio y la diferencia entre ambos es evidente. Al menos, en nuestro equipo.
El verde te pone en tu sitio y la diferencia entre ambos es evidente. Al menos, en nuestro equipo.
Sabemos que es un central que le gusta al eibar, se puede mirar si interesa de alli algun jugador, o incluso, una cesion con opcion de compra obligatoria, algo de mercado tiene, y aparte del eibar, algun equipo lo ha de querer, pero hoy en dia, veo por encima asta samu, y no por el partido de hoy, toda la temporada
Mercado en segunda va a tener pero es complicado que nos paguen algo, es más, lo mismo hasta nos toca cederlo pagando parte de la ficha.
A ver si Soriano hace algo de magia.
A ver si Soriano hace algo de magia.
Pues tendrá mercado de Segunda por no sé muy bien qué, porque desde que dejó el Barsa B en Primera RFEF sus titularidades son 13, 7, 12 y 16 Y de las 16 de aquí 13 habrán sido regaladas. Me parece un tipo infladísimo.
No creo que cueste colocarlo en segunda, buena edad, una cantidad de minutos importante en un equipo de ascenso. Otra cosa es que paguen, más aún sabiendo que nosotros lo queremos soltar. Cesión o cesión con opción de compra me parece un desenlace probable.
Aquí nos lo colaron con los supuestos 9 partidazos en Eibar que nadie vio, nunca se sabe a quien podemos estafar.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Eu o que sigo sin entender e que veu o noso Director Deportivo (como central de primeira división que foi) en Arnau. Porque si analizas o seu xogo durante toda a temporada non destaca en absolutamente ningunha cousa como central.
Soriano era mediocentro.
En 2a lo colocamos bien. El caso es que se quiera colocarlo.