Luismi Cruz, 19

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Alonsista
· Recién Llegado ·

Re: Luismi Cruz, 19

Mensaje por Alonsista » Domingo 31 de Mayo de 2026, 12:18

Filotas escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 9:28
Tiene todo el verano para hacer máquinas y llegar con un par de kilos de masa muscular al 15 de agosto.
un par de kg los ganas en 1 año de hipertrofia, no en una pretemporada

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 31 de Mayo de 2026, 13:30

Luismi no es un tipo de ir al choque ni falta que hace. Su juego es de buscar espacio y tocar rápido.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Domingo 31 de Mayo de 2026, 13:31

Muchas dudas del rendimiento de Luismi en primera

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 31 de Mayo de 2026, 13:42

A mí no me salen las cuentas para el balance defensivo si juntamos en el campo a Luismi, Yeremay, Mario, laterales livianos como Altimira y Quagliata, centrales sin muchas gerarquía en la categoría, etc..
Pero vamos tampoco creo que haya mucho debate, estará en la plantilla y probablemente no sea titular.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 31 de Mayo de 2026, 16:54

Blues_13 escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 13:42
A mí no me salen las cuentas para el balance defensivo si juntamos en el campo a Luismi, Yeremay, Mario, laterales livianos como Altimira y Quagliata, centrales sin muchas gerarquía en la categoría, etc..
Pero vamos tampoco creo que haya mucho debate, estará en la plantilla y probablemente no sea titular.
Antonio nos puede sorprender pero de primeras no sería extraño que en el supuesto equipo titular Luismi deje su sitio a un medio defensivo y que Mario y Villares (ojala alguien de más nivel) hagan la labor de interiores. En ese supuesto Luismi sería un buen jugador para salir desde el banquillo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 31 de Mayo de 2026, 17:16

Adrao escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 16:54
Blues_13 escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 13:42
Antonio nos puede sorprender pero de primeras no sería extraño que en el supuesto equipo titular Luismi deje su sitio a un medio defensivo y que Mario y Villares (ojala alguien de más nivel) hagan la labor de interiores. En ese supuesto Luismi sería un buen jugador para salir desde el banquillo.
Lo normal siendo un equipo humilde en la nueva categoría y viendo los esquema que maneja Hidalgo y las características de la plantilla sería 541 o 532, para mí 3 centrales dos laterales largos por ejemplo altimira y quagliata/Mella y medio de campo que imagino será Mario con dos MCs más físicos (Villares y Noé pondría yo a día de hoy) con lo cual te queda sitio para un 9 (Bill) y otro atacante que a día de hoy tendría que ser Yeremay.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 03 de Junio de 2026, 13:38

El tal Luismi siempre en mi equipo... Listo y hábil, ya le buscaré qué hacer! No me preocupa para nada!

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 03 de Junio de 2026, 13:45

Eu venderíao, pero tendo en conta o presumible réxime de austeridade ao que nos vai someter o Patrón, vexo cada vez menos probable que sexamos quen de traer a alguén mellor. :?

exiliado_mad
· Forero Experto ·

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 03 de Junio de 2026, 14:31

roped escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 13:45
Eu venderíao, pero tendo en conta o presumible réxime de austeridade ao que nos vai someter o Patrón, vexo cada vez menos probable que sexamos quen de traer a alguén mellor. :?
Eu penso que vai ser todo o contrario, dentro duns límites razoables e co permiso da LFP. O tipo está mais contento co seu xoguete que nunca e quere que se coñeza o bó que é.

Responder