un par de kg los ganas en 1 año de hipertrofia, no en una pretemporada
Luismi Cruz, 19
Re: Luismi Cruz, 19
Luismi no es un tipo de ir al choque ni falta que hace. Su juego es de buscar espacio y tocar rápido.
Muchas dudas del rendimiento de Luismi en primera
A mí no me salen las cuentas para el balance defensivo si juntamos en el campo a Luismi, Yeremay, Mario, laterales livianos como Altimira y Quagliata, centrales sin muchas gerarquía en la categoría, etc..
Pero vamos tampoco creo que haya mucho debate, estará en la plantilla y probablemente no sea titular.
Pero vamos tampoco creo que haya mucho debate, estará en la plantilla y probablemente no sea titular.
Antonio nos puede sorprender pero de primeras no sería extraño que en el supuesto equipo titular Luismi deje su sitio a un medio defensivo y que Mario y Villares (ojala alguien de más nivel) hagan la labor de interiores. En ese supuesto Luismi sería un buen jugador para salir desde el banquillo.Blues_13 escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 13:42A mí no me salen las cuentas para el balance defensivo si juntamos en el campo a Luismi, Yeremay, Mario, laterales livianos como Altimira y Quagliata, centrales sin muchas gerarquía en la categoría, etc..
Lo normal siendo un equipo humilde en la nueva categoría y viendo los esquema que maneja Hidalgo y las características de la plantilla sería 541 o 532, para mí 3 centrales dos laterales largos por ejemplo altimira y quagliata/Mella y medio de campo que imagino será Mario con dos MCs más físicos (Villares y Noé pondría yo a día de hoy) con lo cual te queda sitio para un 9 (Bill) y otro atacante que a día de hoy tendría que ser Yeremay.Adrao escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 16:54Antonio nos puede sorprender pero de primeras no sería extraño que en el supuesto equipo titular Luismi deje su sitio a un medio defensivo y que Mario y Villares (ojala alguien de más nivel) hagan la labor de interiores. En ese supuesto Luismi sería un buen jugador para salir desde el banquillo.Blues_13 escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 13:42A mí no me salen las cuentas para el balance defensivo si juntamos en el campo a Luismi, Yeremay, Mario, laterales livianos como Altimira y Quagliata, centrales sin muchas gerarquía en la categoría, etc..
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
El tal Luismi siempre en mi equipo... Listo y hábil, ya le buscaré qué hacer! No me preocupa para nada!
Eu venderíao, pero tendo en conta o presumible réxime de austeridade ao que nos vai someter o Patrón, vexo cada vez menos probable que sexamos quen de traer a alguén mellor. 
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Eu penso que vai ser todo o contrario, dentro duns límites razoables e co permiso da LFP. O tipo está mais contento co seu xoguete que nunca e quere que se coñeza o bó que é.