Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
-
roped
- · Sedicioso ·
Mensaje
por roped » Martes 26 de Mayo de 2026, 10:57
Ou2 escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 10:43
exiliado_mad escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 10:25
Filotas escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 9:34
Hombre… un tipo que ve que cada dos años tiene que pasearse por maria pita… normal que se venga arriba.
Que lo mismo es nuestro Abramovich de hacendado como puede ser nuestro Peter Lim del feiron. Aún no lo sabemos, pero si de verdad lo está viviendo como aparenta, hay motivos para creer.
De todas formas, no nos comamos las pirolas todavía… el fútbol está lleno de gente que lleva a un equipo al cielo para después despeñarlo (el Málaga o el Valencia pueden ser buenos ejemplos).
Sabéis lo que me hace pensar que nuestro caso puede ser diferente? Que en los palcos de los grandes equipos se hacen negocios. Quizás, y esto es pura elucubración, un tío listo como escotet (porque listo es un rato, admitámoslo) piense que lo que le puede dar más rendimiento es las reuniones a alto nivel que se pueden dar en determinados palcos de Europa… que vea el fútbol como una inversión para otros negocios.
Me parece que no eres muy consciente del nivel de riqueza patrimonial de Escotet, más bien a su lado Abramovich y Lim son del feirón. Por cierto siguen sonando rumores de que va a comprar el Dépor ( él o su holding asociado)
Abramovich tiene bastante más patrimonio que Escotet.
Peter Lim si que languidece
Segundo Forbes non.
https://www.forbes.com/profile/juan-carlos-escotet/
https://www.forbes.com/profile/roman-abramovich/
-
Espi696
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Espi696 » Martes 26 de Mayo de 2026, 15:55
Realmente quien tiene mas patrimonio para la causa da igual, ambos son demasiado ricos para imaginar sus patrimonios, sobretodo si vemos que uno viene de Venezuela y otro de Rusia, que creo que todo lo que sea patrimonio "legal" es para pillar con pinzas. A saber realmente lo que tienen.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Mensaje
por exiliado_mad » Martes 26 de Mayo de 2026, 16:16
Espi696 escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 15:55
Realmente quien tiene mas patrimonio para la causa da igual, ambos son demasiado ricos para imaginar sus patrimonios, sobretodo si vemos que uno viene de Venezuela y otro
de Rusia, que creo que todo lo que sea patrimonio "legal" es para pillar con pinzas. A saber realmente lo que tienen.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Hombre, Escotet es el propietario mayoritario (84,75%) de un banco español dónde el Banco de España ejerce una regulación bastante férrea; sólo con eso tiene un gran patrimonio legal que no hay que coger con ninguna pinza, no comparemos con Abramovich. ¡Que ganas teneis de desmerecerle!, unos con lo de Hacendado y otros con lo de legal, menos mal que ha salvado a nuestro club. Por cierto, dobla la pasta que tiene Florentino, si este es de Hacendado , Floren debe ser del chino

y de los malos.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Martes 26 de Mayo de 2026, 18:50
Me suena que era el presidente con más pasta.
Pero bueno, que el tenga pasta, no quiere decir que la tenga el club
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Martes 26 de Mayo de 2026, 18:53
Tampoco parece, y creo que acierta, que quiera sobredimensionar el club. La sensación es que busca hacer un Deportivo fuerte pero sostenido por si mismo, no por ingresos de capital externo permanentes.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Martes 26 de Mayo de 2026, 19:21
astigmata escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 18:53
Tampoco parece, y creo que acierta, que quiera sobredimensionar el club. La sensación es que busca hacer un Deportivo fuerte pero sostenido por si mismo, no por ingresos de capital externo permanentes.
Espero que haga eso. Por que si vivimos de otros, el día que no estén... Volvemos a lo mismo
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Martes 26 de Mayo de 2026, 22:17
Mirando cómo esta LaLiga creo que nada nos impide a medio plazo estar a la altura del Villarreal. Si se hacen las cosas bien podría darse en un plazo aproximado de cinco años.
-
Zlatan
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Zlatan » Martes 26 de Mayo de 2026, 23:50
Adrao escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 22:17
Mirando cómo esta LaLiga creo que nada nos impide a medio plazo estar a la altura del Villarreal. Si se hacen las cosas bien podría darse en un plazo aproximado de cinco años.
Es que eso es, ponerte a la altura del cuarto equipo lo veo jodido pero sí que es verdad que ahora hay muchos equipos en horas bajas (Sevilla, Valencia, Bilbao), y que se están metiendo en Europa equipos como el Celta, Rayo o Getafe con plantilla muy muy normalitas.
La 5-6 plaza la veo bastante barata últimamente (y da acceso a champions según el año) e incluso colarte en la final de Copa.
Y también hay que tener en cuenta que Barça y Madrid tampoco son los de nuestros últimos años en primera que arrasaban con todo.
-
Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensaje
por Charly Gaul » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 6:56
Este año no ha habido casi distancia entre permanencia y Europa. El Valencia ha estado muy jodido y al final acaba a dos puntos de Conference gracias a que en las últimas cuatro jornadas saca 10 puntos. Si hubiera sacado la media que llevaba, habría llegado a la última jornada jugándose la permanencia contra el Barcelona.
Si esto se repite, no sería imposible quedarse cerca. Pero primero hay que hacer una temporada mejor que la última que hicimos en Primera (y también que cualquiera de las demás desde 2009, porque estuvimos varios años salvandonos con menos de 40 y nuestra mejor puntuación fueron los 43 con los que descendimos).
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 7:54
Hace bien en hablar de ganar la liga, hay que ser ambiciosos. Dejémonos ya de fiestas y fuciños, de mofarse de quien hablaba de seguir creciendo y de hacernos pequeños nosotros mismos.
-
BossYandel
- · Born to win ·
Mensaje
por BossYandel » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 11:00
Dada nuestra situación económica gracias a este hombre y el momento por el que pasan muchos históricos de la liga, hemos ascendido en el momento perfecto para crecer sin límite.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Mensaje
por ecoafl02 » Domingo 31 de Mayo de 2026, 12:00
Va tocando una buena rajada contra los mercaderes de niños.
-
Bartok
- · Bilardista ·
Mensaje
por Bartok » Domingo 31 de Mayo de 2026, 17:22
Nunca na súa vida profesional foi máis feliz.
-
pirlo
- · Forero Experto ·
Mensaje
por pirlo » Domingo 31 de Mayo de 2026, 17:37
Es un grande, sinceramente no me gusto cuando cogio el club, tenia una idea equivocada, pense que lo acabaria vendiendo al mejor postor, pero le gusto el cargo
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Domingo 31 de Mayo de 2026, 18:05
Este está más agusto que un niño en brazos. Vendrán tb malas épocas... Pero este no suelta más