R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
vicante
· Maestro Forero ·

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por vicante » Sábado 30 de Mayo de 2026, 9:58

O Oviedo non viña tamén limpo de deudas dende que os comprou o grupo mexicano? E en temas de abonos creo que os venderon todos este ano, coma nós. Non así en temas de patrocinios, ampliacións e merchandising canto máis sacaremos, se chegamos a 50 sera un exitazo.

Tristan
[Mod] · Stringer Bell ·

Mensaje por Tristan » Sábado 30 de Mayo de 2026, 22:23

De la llorada del Depor de la droga viene la del Depor propiedad del banco.

Alonsista
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alonsista » Domingo 31 de Mayo de 2026, 0:10

vicante escribió:
Sábado 30 de Mayo de 2026, 9:58
O Oviedo non viña tamén limpo de deudas dende que os comprou o grupo mexicano? E en temas de abonos creo que os venderon todos este ano, coma nós. Non así en temas de patrocinios, ampliacións e merchandising canto máis sacaremos, se chegamos a 50 sera un exitazo.
el oviedo recibe mucho menos que nosotros por el componente de implantacion social (25% de la partida de TV)
sus abonos son mucho menos que los nuestros y mas baratos, sus patrocinios todos valen mucho menos dinero en general por ser un club con muchisima menos fama y seguidores...
no me extrañaria que TV aparte, le metamos cerca de 8M o mas de diferencia en ingresos

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Domingo 31 de Mayo de 2026, 12:21

the naked man escribió:
Viernes 22 de Mayo de 2026, 15:31
Monjacorrecaminos escribió:
Viernes 22 de Mayo de 2026, 1:29
Una pregunta, exactamente qué tan grave hizo Aspas? Grave de verdad, no que haya dicho cualquier chorrada tipo cantar "Y solo hay", o similar, o algún lance tipo roja, como los del Bilbao silbándole a Iniesta porque en los años catapum expulsaron a un jugador del Bilbao por culpa de Iniesta y lo silbaron hasta el último minuto del último partido de su carrera en La Liga y Selección.

La úlima cosa que yo recuerdo de un jugador del Celta que me dio vergüenza ajena relacionado con el Depor fue el cartel de Hugo Mallo en el autobus. Es posible que hayan pasado más cosas con más jugadores y no las recuerde, pero me extrañaría. No recuerdo que Aspas haya hecho o dicho algo que me haya hecho sentir tan tan mal como lo de Hugo Mallo, que a muchos les pudo hacer gracia pero a mí me dio vergüenza. O soy yo que tengo demasiado alto en el pedestal del asco esa acción que todas las demás me parezcan nimiedades comparadas, no sé.

Entiendo que pueda caer mal, pero para el Deportivismo Aspas es como estos jugadores tipo Vinicius que merecen ser pitados durante un partido cada vez que tocan balón?
He estado buscándolo y me he encontrado esto:

2011: En una entrevista previa a un derbi declara que la patada de Vagner a Tristán fue como un gol para él y se declara abiertamente antideportivista. Tras el partido ratifica las declaraciones y dice que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho. Un día o dos después el club le tira de las orejas y le obliga a salir a pedir disculpas. Le prohíben hacer declaraciones antes del derbi de la segunda vuelta.
2012: Imagino que en la misma liga que lo anterior, si no me equivoco es la del récord de puntos en segunda, en las celebraciones por el ascenso del Celta, hubo cantos suyos en contra del Depor. Una vez más, al día siguiente en otra entrevista volvió a no retractarse de lo dicho. Salieron Oubiña, Sergio y Álex Lopez a pedir disculpas.
2013: Marchena le come la olla y no dura ni media hora en el campo.

Eso así a bote pronto es lo primero que me sale, no sé si luego coincidiríamos otra vez más tarde aparte de 2017. Hubo una polémica en esa que para mi es una mierda soberana por la celebración de los goles de Aspas pero a mi modo de ver es una gilipollez que no merece relevancia ninguna.

De todos modos el culmen no es de Aspas, es de Hugo Mallo encarándose con la afición en Riazor después de lo del cartel :lol:

PD: Y añadir otra cosa, a Aspas le pasa lo mismo que a Vinicius, se le puede comer la olla pitándole o llamándole de todo (y a saber lo que le estuvo lamiendo la oreja Marchena en su momento) y eso afecta a su rendimiento, sobre todo en estos partidos que está más caliente que la pipa de un indio por defecto.
En aquella celebración los jugadores, vestidos con pelucas de payaso, además de cantar “campeones” (?), corearon unas cuantas veces “La casa de Lendoiro es un puticlub”. La mitad de los cánticos fueron en contra del Deportivo, sin exagerar nada. Fue lamentable, bastante peor que lo del cartel del abusador.

tavOu
· Forero Profesional ·

Mensaje por tavOu » Domingo 31 de Mayo de 2026, 12:38

O los mariachis de Barreiro de hace 5 años, que aquí la gente se quiere olvidar rápido de las cosas y pedir respeto cuando nunca lo han dado

pirlo
· Forero Experto ·

Mensaje por pirlo » Domingo 31 de Mayo de 2026, 13:22

A ver como los jugadores no van a ser mal dados con la mayoria de la aficcionados celestes que hay. A mi me acuerda despues de 5 años, el primer derbi contra el celta, ibamos ganando 1-0 y empata Orellana. No entiendo ni entendere, como el deportivo pone a los aficcionados del celta arriba y a los del depor abajo, pero desde el estadio se via como tiraban de todo, claro despues te mete lassad ese golazo y todos callados. La gente os tiene repugnanacia por cosas asi.

Otro punto y aparte, los jugadores, no se si a la afición del celta le pudo fastidiar algun comentario de algun entrenador o futbolista del deportivo. Pero aqui 2 casos:

1- Iago Aspas: Entiendo que quieras ganar y defender a tu club a muerte, como quiere cualquier equipo que lo haga un canterano suyo, tu no puedes salir a decir todo lo que dijistes las primeras veces que perdistes contra el deportivo, despues cuando gano se comporto bastante bien.Y como futbolista gallego querras la unidad de las aficciones y no la desunion.
2- hugo mallo: que a esta persona si se le piede llamar asi, el celta de vigo le aplaudiera su comportamiento, cuando vino a Coruña a ver un derbi fue lamentable. Le pido perdon al Depor decia el moñas. Asi le fue, que acabo en los juzgados por acoso sexual.

Y tampoco entiendo como ña federación a este equipo no le cerro el estadio, cuando estando los jugadores del deportivo aun en el campo, gano el celta b, y salto todo dios al campo. Unos equipos pueden y otros no. Y aun preguntais porque caeis mal.

Despues a mi lo del mariachi me parece un chiste, que se podria haber hecho aqui.

Y se os llena la boca a decir que el deportivo es de un banco, y si practicamente es verdad, como tambien es verdad que es un patrocinador del celta de vigo, y ojala os quiten el patrocinio, a ver a que conseguis.

Y como un equipo que no presenta sus avales y que tenia que bajar a segunda b, no bajo gracias a las protestas de los aficcionados del sevilla, porque sincermente, el celta aficion tiene mas bien poca, eso si no bajasteis. Siempre os favorecen, no conozco equipo sin contar Barsa, madrid, bilbao y atletico, que se favoreciera tanto como el Celta de vigo, si hace poco estabais casi en descenso llego louzan y fuisteis a la uefa.

Eso si, lo que mas me gusto del celta, fue este año, que le ganaron al Lyon y pensaron que por eso ivan a ganar la uefa. La verdad os esta bien, por no ser humildes. Eso fue como cuando ganasteis el titulo de la intertoto.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 31 de Mayo de 2026, 15:24

Joder!! Te quedaste agusto jeje.
Yo los mariachis si que lo veo como una broma, yo tb la haría

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Domingo 31 de Mayo de 2026, 15:32

pirlo escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 13:22
Siempre os favorecen, no conozco equipo sin contar Barsa, madrid, bilbao y atletico, que se favoreciera tanto como el Celta de vigo, si hace poco estabais casi en descenso llego louzan y fuisteis a la uefa.
El Fuenlabrada, El Racing de Santander... Si buscas encontrarás varias estaciones en el Vía Crucis de esta parroquia :mrgreen:

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 31 de Mayo de 2026, 18:19

tavOu escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 12:38
O los mariachis de Barreiro de hace 5 años, que aquí la gente se quiere olvidar rápido de las cosas y pedir respeto cuando nunca lo han dado
A mi lo de los mariachis me parece lo de menos, es una coña sin más, joder, es hasta gracioso :lol:

Hay una diferencia sustancial entre eso y un jugador profesional encarándose con aficionados de otro club en la grada, que imagínate que por lo que fuera hubieran acabado a ostias o le hubieran tirado algo, haciéndole daño de verdad, iban a ser las risas a ver las consecuencias de algo así...

Responder