Raúl Lema [Xuvenil B]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Re: Raúl Lema [Xuvenil B]

Mensaje por Fisterrán » Sábado 30 de Mayo de 2026, 23:16

Dos que chegan polo menos ao Castilla. Os malos non chegan a tanto. Non é o mesmo subir de cadetes a filial do Madrid que do Deportivo.

Un dos últimos que marchou xa debutara no Fabril e foi para o C, e aínda así non chegou ao B. Agora está no Coruxo.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Sábado 30 de Mayo de 2026, 23:17

Pois o pai podía ter experiencia do "ben" que lle vai a gran maioría dos que van a esa canteira.
E si, opino como din por aí arriba rompería relacións co Madrid e prohibiría o acceso de calquer tipo de olleador ou colaborador do clube nas nosas instalacións.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 30 de Mayo de 2026, 23:53

Pero 1 millón de euros es un motivante muy grande, no sé vosotros, lo mismo tenéis empleos muy bien remunerados, pero en mi caso sé que no voy a juntar esa cantidad en la vida.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 31 de Mayo de 2026, 0:01

1 millón de que? Quen cobra eso?

depor_forza
· Recién Llegado ·

Mensaje por depor_forza » Domingo 31 de Mayo de 2026, 0:02

astigmata escribió:
Sábado 30 de Mayo de 2026, 23:53
Pero 1 millón de euros es un motivante muy grande, no sé vosotros, lo mismo tenéis empleos muy bien remunerados, pero en mi caso sé que no voy a juntar esa cantidad en la vida.
É que en forodepor polo visto estamos rodeados de millonarios. Teñen unha vida despreocupada chea de luxos, e poden permitirse a licenza de ter un Mikasa en vez dunha cabeza con miolos. Eles descartan ofertas multimillonarias todos os días.
Ó 99% dos que critican a esta familia e este neno arderíalles o put.o cu por marchar se lle ven o Madrid cunha oferta que lles soluciona a vida á familia e ao rapaz. O outro 1% non estaría moi ben da cabeza.
Hipocresía.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 31 de Mayo de 2026, 0:28

¿Pero como le van a pagar 1 millón si solo tiene 15 años y no puede ni firmar un contrato profesional? Si el Madrid pudiese ofrecerle 1 millón para fichar, nosotros podríamos hacerle un contrato para atarle, pero no podemos porque no tiene la edad mínima. Precisamente es por eso por lo que vienen ahora a por él, como hicieron en su día con Carreras y Oreiro o como hizo el Sporting de Lisboa con Lucas Taibo, para llevárselos libres antes de que podamos hacerles un contrato.

Yo también rompía relaciones, no aceptaba el millón si nos lo ofrecen y retiraba la invitación al Teresa Herrera para jugarlo contra el Coruxo si hace falta. Si van a robar, que se vea que roban, no lo legitimemos bajo el pretexto de una propina que lo haga parecer un acuerdo en lugar del robo que es.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Domingo 31 de Mayo de 2026, 0:37

Fua lo de quitarlos del teresa herrera y hacerlo publico, seria muy grande, es lo que merecian, total entradas en riazor siempre se van a vender

Responder