Raúl Lema [Xuvenil B]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Raúl Lema [Xuvenil B]

Mensaje por astigmata » Sábado 30 de Mayo de 2026, 19:00

Mucha pasta, imagino se irá.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 30 de Mayo de 2026, 19:40

Bobas escribió:
Sábado 30 de Mayo de 2026, 18:55
Puede ser que al chico le ofrezcan 1M ya en el Madrid y se lo hayan comentado al Dépor esperando una oferta potente aquí y el club este dudando si meter una cantidad que pueda competir con esa oferta tan grande en un juvenil, que promete ser un fenómeno, pero que no es garantía de nada y dárselo puede tener cosas perjudiciales, egos, envidias, un punto de partida negativo para una negociación para futuros casos similares...
Cadete de primero

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 30 de Mayo de 2026, 19:55

Ou2 escribió:
Sábado 30 de Mayo de 2026, 19:40
Bobas escribió:
Sábado 30 de Mayo de 2026, 18:55
Puede ser que al chico le ofrezcan 1M ya en el Madrid y se lo hayan comentado al Dépor esperando una oferta potente aquí y el club este dudando si meter una cantidad que pueda competir con esa oferta tan grande en un juvenil, que promete ser un fenómeno, pero que no es garantía de nada y dárselo puede tener cosas perjudiciales, egos, envidias, un punto de partida negativo para una negociación para futuros casos similares...
Cadete de primero
É cadete de segundo por un mes.

Suponse que ficharía polo B ou A directamente. Teñen un C en categoría autonómica.

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 30 de Mayo de 2026, 20:33

El BOE ya lo da por hecho.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 30 de Mayo de 2026, 20:39

Como suele ser habitual en estos casos, el Real Madrid no quiere llevarse a Raúl Lema por las bravas y buscará fórmulas para compensar al Deportivo, como ya hizo en pasadas temporadas con Thiago Montes (A Coruña, 2011) y Nacho Villanueva (Lugo, 2013). En este tipo de situaciones, el club blanco suele adquirir una serie de compromisos económicos que varían en función de la categoría a la que llegue a jugar el joven futbolista. Es decir, irá pagando más en función de si los chicos juegan en el Juvenil A, el Real Madrid Castilla y el primer equipo.

Si, 10 millóns van pagar.

Dentro duns anos véndeno ao Benfica por 15 millóns e o 5% do mecanismo da FIFA vai case todo para o Madrid porque o formaron eles desde os 15 ata os 23.

krnicero
· Forero Profesional ·

Mensaje por krnicero » Sábado 30 de Mayo de 2026, 21:31

Eu nestes casos téñoo moi claro. O clube que faga as ofertas que pense válidas para a súa economía. E o que non queira estar xa sabe. Pena ningunha. Hai outros. E tampouco lle pecharía a porta a un bo xogador, se nos interesa, nun futuro, chámese Noel, Trilli, Rober Pier, Bueno, Lema ou quen sexa.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 30 de Mayo de 2026, 21:33

krnicero escribió:
Sábado 30 de Mayo de 2026, 21:31
Eu nestes casos téñoo moi claro. O clube que faga as ofertas que pense válidas para a súa economía. E o que non queira estar xa sabe. Pena ningunha. Hai outros. E tampouco lle pecharía a porta a un bo xogador, se nos interesa, nun futuro, chámese Noel, Trilli, Rober Pier, Bueno, Lema ou quen sexa.
Tal cual.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 30 de Mayo de 2026, 21:35

Eso depende. Yo entiendo que es su profesión, con las cartas boca arriba todo bien, pero ir con medias verdades hablando de maltratos inexistentes, etc... Para mí eso descarta un regreso.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 30 de Mayo de 2026, 21:36

El que se vaya siendo una promesa tiene que tener las puertas cerradas salvo que su nivel individual esté muy por encima del depor.
Con los da costa de morte siempre hay temas...

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Sábado 30 de Mayo de 2026, 21:39

Lo que tenia que hacer el depor es romper relaciones con el madrid. Una cosa es que te lleven un infantil, otra es que se lleven a un chaval que en diciembre cumple 16. Cerrales las ouertas de abegondo al madrid, eso es lo que deveria hacer el club, y sacarlo en comunicado. Ni un millon, ni cesiones ni ostias, y decirles al madrid cualquier jugador que quieras del deportivo pal futuro clausula o nada

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 30 de Mayo de 2026, 21:50

Si no se quiere ir no se va, y ya lo hemos visto. Todo lo demás son milongas

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 30 de Mayo de 2026, 21:55

pirlo escribió:
Sábado 30 de Mayo de 2026, 21:39
Lo que tenia que hacer el depor es romper relaciones con el madrid. Una cosa es que te lleven un infantil, otra es que se lleven a un chaval que en diciembre cumple 16. Cerrales las ouertas de abegondo al madrid, eso es lo que deveria hacer el club, y sacarlo en comunicado. Ni un millon, ni cesiones ni ostias, y decirles al madrid cualquier jugador que quieras del deportivo pal futuro clausula o nada
Tampoco creo que sirva de mucho, si no me equivoco, hasta los 16 años no se puede firmar un contrato profesional, por lo que tampoco creo que haya una clausula a la que remitirse.

El tema es que en este tipo de ofertas, además de que probablemente le estén ofreciendo una pasta al chaval que le vaya a quitar muchas preocupaciones por cualquier imprevisto que llegue a haber (lesiones, no llegar al potencial...etc) también le suelen ofrecer trabajos a los padres en la ciudad. Y no hablo de este caso en concreto, que yo no sé nada, sino que es una práctica bastante habitual en el Barsa y Madrid con los que son buenos de verdad.

Además es lo de siempre, ir al Madrid por mucho que Noel haya salido como ha salido te asegura muchas cosas, presencia en la selección y seguramente carrera en el fútbol profesional. Incluso el propio Noel es un ejemplo, un jugador que fracasa estrepitosamente en el Castilla y aún así le da para fichar por todo un Tenerife y para el año ya está en el fútbol profesional.

Sin embargo, es cierto que si hay un momento para quedarse es este.

depor_forza
· Recién Llegado ·

Mensaje por depor_forza » Sábado 30 de Mayo de 2026, 22:47

É moi difícil reter talento cando veñen un Madrid ou Barcelona, sobre todo co historial que temos aquí coa canteira. Parece que hai signos de que o trato á canteira pode estar cambiando minimamente. Oxalá. Á Real Sociedad seguro que non lle marchan tantos. Por algo será.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 30 de Mayo de 2026, 22:56

Qué puto vicio con el historial y las cosas que te garantiza el Madrid. Sí, el ejemplo de Noel es relevante. Y el de Bicho. Y el de Chumi. Y en un año o dos la mitad del once inicial va a ser de la cantera y seguiremos con la cantinela del historial.

Por cierto, vergüenza me daría ser padre y tomar una decisión sobre mi hijo basándome en que me dan trabajo a mí. Soy yo quien tiene que cuidar y criar a mi hijo y hacer el sacrificio que sea necesario para su bienestar, se me caería la cara de vergüenza si alguien se enterase de que le moví de sitio no por su bien, sino porque me compraron con un contrato de trabajo.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 30 de Mayo de 2026, 23:09

Aglaca escribió:
Sábado 30 de Mayo de 2026, 22:56
Qué puto vicio con el historial y las cosas que te garantiza el Madrid. Sí, el ejemplo de Noel es relevante. Y el de Bicho. Y el de Chumi. Y en un año o dos la mitad del once inicial va a ser de la cantera y seguiremos con la cantinela del historial.

Por cierto, vergüenza me daría ser padre y tomar una decisión sobre mi hijo basándome en que me dan trabajo a mí. Soy yo quien tiene que cuidar y criar a mi hijo y hacer el sacrificio que sea necesario para su bienestar, se me caería la cara de vergüenza si alguien se enterase de que le moví de sitio no por su bien, sino porque me compraron con un contrato de trabajo.
Yo lo que digo es que del Madrid han salido patapalos que han hecho carrera profesional siendo más malos que el diablo y a poco que sepas sumar 2+2 tienes asegurado tu puestito en la selección y seguramente acabar en un equipo de segunda.

En la cantera del Depor te la juegas a que te salga bien y evidentemente y más ahora en primera, en caso de que te salga bien, creo que te va a ir mejor que en el Madrid.

Yo estoy de acuerdo contigo en la parte del historial, eh? Ahora mismo no hay excusa y es el momento de los canteranos aquí y lo llevo diciendo bastante, además, es que la política del club es una política de cuotas, nunca hubo un mejor momento en nuestra historia.

Peeeero hay que ver si lo del millón es vedad, eso es mucho dinero, te aseguras la vida con 15 años. No sé, hay muchos factores. Yo por mi parte nunca culparía a un chaval de 15 años que le llaman de un grande y ve ahí la oportunidad de su vida, tiene 15 años. No es el mismo caso de Noel, que para mi sí fue de cerrarle la puerta.

Responder