El Rincón
Re: El Rincón
Perfecto que hayan dos tipos, el natural y el artificial. Pero que quereis que os diga, para mi es como el comunismo, no hay intento bueno, son todos asquerosos.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
El agua con gas es como las autopistas radiales de Madrid: La mayoría de los usuarios es gente que se ha confundido.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
El Rincón
La Feijóo (ourensana) es de lejos la mejor.Louie Louie escribió:El Frigopie es sabor fresa, pero si fuesen coherentes lo habrían hecho sabor queso.
Sí que parece que todos los que habían sufrido un mal viaje en los 70 pasaron en los 80 a trabajar en la industria heladera.
El agua con gas hay dos tipos, la del gas de manantial y la que tiene el gas añadido.
No tomo de eso, soy muy de gaseosa, principalmente en verano para mezclar con cerveza, pero producto gallego, Revoltosa (de Marín) o Pitusa (Neira, Lugo), la casera no la tolero.
Está el foro fino… el agua con gas para gente confundida, defensores del chocolate con leche, el helado de vainilla sin nada. Empieza fuerte el verano.
Tiene toda la razón @ResveraTroll. Yo solo he probado agua con gas en una ocasión en París, no me entendí con el camarero. Yo quería agua de verdad y me sirvió esa cosa. Por lo visto allí se consume mucho, lo que reafirma mi opinión sobre los franceses.
Auga con gas é a auga da xente adulta. Non hai debate.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Sé de alguien que no soporta que le echen azucar al café, corrompe su esencia, si no te gusta el sabor puro, no lo tomes, no violes el orden lógico de la naturaleza. Con leche y variedades raras aun bueno, porque ya llegan violados a la mesa, pero con café solo le parece una aberración. Eso sí, el yogur natural a ordeñar el bote de edulcorante como si no hubiese un mañana.Filotas escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 16:34La Feijóo (ourensana) es de lejos la mejor.Louie Louie escribió:El Frigopie es sabor fresa, pero si fuesen coherentes lo habrían hecho sabor queso.
Sí que parece que todos los que habían sufrido un mal viaje en los 70 pasaron en los 80 a trabajar en la industria heladera.
El agua con gas hay dos tipos, la del gas de manantial y la que tiene el gas añadido.
No tomo de eso, soy muy de gaseosa, principalmente en verano para mezclar con cerveza, pero producto gallego, Revoltosa (de Marín) o Pitusa (Neira, Lugo), la casera no la tolero.
Está el foro fino… el agua con gas para gente confundida, defensores del chocolate con leche, el helado de vainilla sin nada. Empieza fuerte el verano.
Qué opinión hay aquí sobre eso?
- Filotas
El Rincón
Non podo estar Mais de acordo… eu tamen pensei que iste era un foro serio con xente adulta.NoGarD escribió:Auga con gas é a auga da xente adulta. Non hai debate.
La única posible. El café negro y sin azúcar. Espero que ahí esté todo el mundo de acuerdo al menos.Monjacorrecaminos escribió:Sé de alguien que no soporta que le echen azucar al café, corrompe su esencia, si no te gusta el sabor puro, no lo tomes, no violes el orden lógico de la naturaleza. Con leche y variedades raras aun bueno, porque ya llegan violados a la mesa, pero con café solo le parece una aberración. Eso sí, el yogur natural a ordeñar el bote de edulcorante como si no hubiese un mañana.Filotas escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 16:34La Feijóo (ourensana) es de lejos la mejor.Louie Louie escribió:El Frigopie es sabor fresa, pero si fuesen coherentes lo habrían hecho sabor queso.
Qué opinión hay aquí sobre eso?
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
En Italia si pides agua te la traen con gas, tienes que especificar al pedirla qua sea aqua minerale naturale para que la difererencien de la gassata, que nos lo confirme nuestra forera italuana.
Con el cafe me pasa como con el huevo, me gusta con o sin, lecha, azúcar, whisky, canela, nata, caña y en flan, acepto todo.
Con el cafe me pasa como con el huevo, me gusta con o sin, lecha, azúcar, whisky, canela, nata, caña y en flan, acepto todo.
Yo cuando pase a ser fit, deje el café con leche y azúcar hasta arriba, a café sólo.
Y ahora si que noto la calidad del café y sus diferencias
Y ahora si que noto la calidad del café y sus diferencias
Antes de existir Champin, se servía agua con gas a los niños para brindar en navidad. Esto para los de la bebida de adultos. Quizá de abuelos sin paladar.
Sobre el café, sin leche ni edulcorante. Quien lo mezcla para eliminar sabor a cafe es porque realmente no es cafetero, y le da verguenza pedir un cola cao en público a sus taytantos.
Sobre el café, sin leche ni edulcorante. Quien lo mezcla para eliminar sabor a cafe es porque realmente no es cafetero, y le da verguenza pedir un cola cao en público a sus taytantos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A mí me pasó en Ginebra. Tremendo ascoTristan escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 17:02Tiene toda la razón @ResveraTroll. Yo solo he probado agua con gas en una ocasión en París, no me entendí con el camarero. Yo quería agua de verdad y me sirvió esa cosa. Por lo visto allí se consume mucho, lo que reafirma mi opinión sobre los franceses.
No existe el agua con gas, existe el agua y luego esa cosa que es como las patatas fritas que no tienen ni patatas. Una construcción artificial sin sentido para gente que por alguna razón tiene algo roto por dentro y no sabe beber como es debido.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí llámame loco, pero eres tú mismo quien afirma que el Chocolate suizo es mejor que el chocolate belga...Filotas escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 16:34La Feijóo (ourensana) es de lejos la mejor.Louie Louie escribió:El Frigopie es sabor fresa, pero si fuesen coherentes lo habrían hecho sabor queso.
- Filotas
Va a ser así todo el año? Hijo de mala madre…
Llevo el rango por imperativo legal, pero mis convicciones siguen firmes. Esas no van a cambiar.
En cuanto a lo del agua con gas, veo aquí muchisima ignorancia en lo referente a aguas. Será por balnearios y fuentes en Galicia! El valle de Monterrei tiene no uno, si no cuatro manantiales de agua con gas, y todas ellas con la consideración de aguas minero-medicinales.
Pero claro, si el señorito es del sur, pues se le puede entender la ignorancia porque en el sur sirven el agua con gas con una rodaja de limón y hielo… normal que le guste el calippo y se atreva a llamarle helado... que se puede esperar, si fríen y rebozan el pescado.
Llevo el rango por imperativo legal, pero mis convicciones siguen firmes. Esas no van a cambiar.
En cuanto a lo del agua con gas, veo aquí muchisima ignorancia en lo referente a aguas. Será por balnearios y fuentes en Galicia! El valle de Monterrei tiene no uno, si no cuatro manantiales de agua con gas, y todas ellas con la consideración de aguas minero-medicinales.
Pero claro, si el señorito es del sur, pues se le puede entender la ignorancia porque en el sur sirven el agua con gas con una rodaja de limón y hielo… normal que le guste el calippo y se atreva a llamarle helado... que se puede esperar, si fríen y rebozan el pescado.