Foi silenciado polos poderes fácticos da Xunta de Santiago.
El Rincón
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Re: El Rincón
Está siendo torturado por la policía local de Santiago en las catacumbas de la catedral.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No he querido meterme en el debate a muerte sobre el sabor de los helados por agresivo y descarnado.
Pero se me ha dado por pensar en el concepto Frigopie. ¿A quien se le ocurrió que la gente querría lamer y comer un pie? ¿Qué tipo de personas aprobaron eso y dijeron, sí, fabrícalo? ¿Y cómo demonios fue un éxito para el gran público?
Pero se me ha dado por pensar en el concepto Frigopie. ¿A quien se le ocurrió que la gente querría lamer y comer un pie? ¿Qué tipo de personas aprobaron eso y dijeron, sí, fabrícalo? ¿Y cómo demonios fue un éxito para el gran público?
Fetichismo. @blankito lo puede explicar mejor.Louie Louie escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 11:09No he querido meterme en el debate a muerte sobre el sabor de los helados por agresivo y descarnado.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
El Rincón
Abrimos ya la temporada del helado y el chocolate con los objetivos cumplidos o esperamos a que termine el partido de mañana?
Por cierto, se vacaciones la segunda quincena de julio, a ver si convencéis a roped de que me desbloquee, que el año pasado fue un poco aburrido.
Por cierto, se vacaciones la segunda quincena de julio, a ver si convencéis a roped de que me desbloquee, que el año pasado fue un poco aburrido.
pero vamos a ver.....yo no soy fetichista, yo he sido un cerdo directamente.
nunca le hice ascos a nada, mi boca/lengua siempre estuvieron dispuestas para la batalla.
pero en mi vida chupe un pie, tengo mis limites!!!
y si, el frigopie, es de malditos enfermos!!!
no recuerdo el sabor, pero no me gustaba.
yo de crio me pedia los que eran un tubo de carton, con el helado dentro, y lo ibas empujando con un plastico para que fuera saliendo el helado.
simpre fui de lamer mucho
nunca le hice ascos a nada, mi boca/lengua siempre estuvieron dispuestas para la batalla.
pero en mi vida chupe un pie, tengo mis limites!!!
y si, el frigopie, es de malditos enfermos!!!
no recuerdo el sabor, pero no me gustaba.
yo de crio me pedia los que eran un tubo de carton, con el helado dentro, y lo ibas empujando con un plastico para que fuera saliendo el helado.
simpre fui de lamer mucho
Ese sabor falaz fruto de la industrialización de la alimentación, jamás. Como mucho "de mantecado" como los abuelos.
Por cierto, por aliviarte un poco lo del rango, a lo mejor ya lo sabes, pero desde hace unos años al Toblerone ya no se le puede llamar chocolate suizo.
- Filotas
De hecho, al toblerone se le puede llamar de muchas formas pero chocolate nunca fue una de ellas.
Llámale golosina, bomba calórica, vicio… pero chocolate es una palabra que está reservada para grandes obras.
Ojo, que aquí algunos le llaman a esa inmundicia de Nestlé “chocolate con leche”.
Llámale golosina, bomba calórica, vicio… pero chocolate es una palabra que está reservada para grandes obras.
Ojo, que aquí algunos le llaman a esa inmundicia de Nestlé “chocolate con leche”.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Lei una vez una entrevista que le hicieron a uno de los tipos que se encargaron de hacer los diseños de los helados hace décadas, entre ellos el frigopie. Muy interesante, explicaba cómo tenían ideas locas y les costaba luego conseguir que los moldes construyeran esas ideas en helado y que esos helados aguantasen sin romperse. Cuando consiguen la máquina italiana que hace formas en 3D se les ocurre hacer el frigodedo y dan el pelotazo, y despues otro con el frigopie.
Estoy viendo que hay muchas entrevistas por todos lados al tipo
https://www.youtube.com/watch?v=MrSiUHNgdo4
Estoy viendo que hay muchas entrevistas por todos lados al tipo
https://www.youtube.com/watch?v=MrSiUHNgdo4
- Filotas
El Rincón
Esto refiriéndose al agua Magma de cabreiroá, supongo.Tristan escribió:Podeis iniciar cuando querais un debate sobre ese invento repugnante del agua con pompitas.
De invento nada. magma es agua sin gas añadido. Es tal y como sale del manantial. Y no voy a decir lo que pienso de esa afirmación ominosa porque eres administrador y me baneas.
Ya, te han vendido la moto.
Agua con pompitas supuestamente de manantial que nadie se atrevería a beber de no tener una etiqueta molona y una buena campaña de marketing.
Sin entrar en el sacrilegio de ver fútbol sin cerveza.
Agua con pompitas supuestamente de manantial que nadie se atrevería a beber de no tener una etiqueta molona y una buena campaña de marketing.
Sin entrar en el sacrilegio de ver fútbol sin cerveza.
- Filotas
¿Te apostarías algo a que el agua de cabreiroá sale con gas del manantial? Hazte cargo de mi deuda con Reo si te atreves.
Lo creo, lo creo, otra cosa es que esté dispuesto a beberme cualquier cosa que encuentre en el campo.
Y que diferencia hay en beber agua con gas, que agua amarillenta con gas?
Si la bruja de los mares, me ve escribir así, de la cerveza, me raja jaja
Si la bruja de los mares, me ve escribir así, de la cerveza, me raja jaja
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El Frigopie es sabor fresa, pero si fuesen coherentes lo habrían hecho sabor queso.
Sí que parece que todos los que habían sufrido un mal viaje en los 70 pasaron en los 80 a trabajar en la industria heladera.
El agua con gas hay dos tipos, la del gas de manantial y la que tiene el gas añadido.
No tomo de eso, soy muy de gaseosa, principalmente en verano para mezclar con cerveza, pero producto gallego, Revoltosa (de Marín) o Pitusa (Neira, Lugo), la casera no la tolero.
Sí que parece que todos los que habían sufrido un mal viaje en los 70 pasaron en los 80 a trabajar en la industria heladera.
El agua con gas hay dos tipos, la del gas de manantial y la que tiene el gas añadido.
No tomo de eso, soy muy de gaseosa, principalmente en verano para mezclar con cerveza, pero producto gallego, Revoltosa (de Marín) o Pitusa (Neira, Lugo), la casera no la tolero.