Rumores sobre fichajes y posibles ventas
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Sábado 30 de Mayo de 2026, 12:19
Filotas escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 11:36
Blankito escribió:Los partidos de pretemporada, los veras con una Copa de helado de vainilla, con virutas de chocolate blanco, y una tableta de milka?

Este verano he llegado muy pasado de peso (7 kilos) y no me me voy a acercar al helado, menos al de vainilla, pero de hacerlo, lo serviría en tu cráneo vaciado al estilo vikingo.
rico.....
no es mucho 7 kilos, yo subi casi eso a partir de la lesion
y sabes como fue el resultado de ese fichaje
@rusalko ?
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Sábado 30 de Mayo de 2026, 12:32
Blankito escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 12:19
y sabes como fue el resultado de ese fichaje @rusalko ?
6 Minutos contra el Napoli en marzo. Convocado sin jugar en varios.
8 partidos en el filial y dos goles siendo lateral.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Sábado 30 de Mayo de 2026, 12:39
rusalko escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 12:32
Blankito escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 12:19
y sabes como fue el resultado de ese fichaje @rusalko ?
6 Minutos contra el Napoli en marzo. Convocado sin jugar en varios.
8 partidos en el filial y dos goles siendo lateral.
bueno....podia ser peor jeje
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Sábado 30 de Mayo de 2026, 12:42
Anteriormente venden a Başar Önal de 20 años al Nec Nimega por el habitual 1 K. Titular En Eredivisie.
Luego a algunos mas de menor relevancia,
Ese equipo parece que busca chicos a valor 0 que los echan de canteras de Primera, les dan bolilla en Segunda y los venden sin pensar mucho.
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Sábado 30 de Mayo de 2026, 13:29
Si, jugó en el Primavera, y tampoco te pienses que titular indiscutible
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Sábado 30 de Mayo de 2026, 14:48
Un par de casos de chicos jóvenes salidos de la segunda holandesa transferidos afuera.
Dallinga, se fue libre con 20 años al Excelsior. Destacó. Lo vendieron al Toulouse donde marcó bastantes goles. De ahí al Bolonia donde está más bien discreto.
Antonisse salió del Emmen y de ahí al Moreirense. Nunca fue titular en Portugal.
Luego si salen jugadores para la primera holandesa.
Casos de chicos de más edad, Martijn Kaars al Magdeburgo. Destacó mucho allí en Segunda, no tanto en Sant Pauli en primera.
El mismo Niemeijer compañero de Gijselhart, se fue al Brescia a Serie B. Nada. Al poco regresó.
No es muy habitual sacar perlas de equipos no filiales de segunda holandesa.
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Sábado 30 de Mayo de 2026, 15:16
El poco optimismo que tenía con el chaval se acaba de ir al güano con esa lista de jugadores

-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Sábado 30 de Mayo de 2026, 15:24
Me paso lo mismo!!
Maldito
@rusalko 
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Sábado 30 de Mayo de 2026, 15:32
Zaka es de lo mejor. Y lo veo haciendo algunos goles en Primera saliendo desde el banquillo. No más.
Supongo que en caso de que en pretemporada el chico no se le vea aún preparado se le mande cedido o al Fabril. No vayamos a cambiar cromos con Patiño.
-
kteoss
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por kteoss » Sábado 30 de Mayo de 2026, 16:39
Hay un detalle a valorar en este tipo de jugadores, no es sencillo verlos antes de que demuestren cierto nivel y yo creo que aquí se está apostando en que la reviente aquí antes que en cualquier otro lado, el problema de apostar así es que puede estar la pólvora mojada y no acaba explotando. Que le hayan dado el premio al mejor jugador de la competición no siendo un rol propicio para ese tipo de galardones si me llama la atención, no quiere decir bajo ningún concepto que signifique que valga para primera pero desde luego significa algo.
El problema que tenemos es que para ver sus virtudes o cogemos todos los partidos Graafschap y los vemos o va ser muy difícil sacar conclusiones del jugador con mera estadísitca. Pero tiene algo que me gusta este tipo de apuestas, jugador importante del equipo X, joven con proyección y mejorando.
Y en temas de formación de este chaval, realmente donde fue formado fue en el AZ, acabó en el Zwolle llegando a debutar en Eredivisie de manera simbólica realmente (ha tenido 22 y 7 minutos en 2 partidos) y aparte de nosotros lo ha querido el Twente.
Veremos como sale pero vamos no tengo las sensaciones que tenía como con otros fichajes tipo Bouldini que no entendí esa apuesta lo más mínimo.
-
OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por OzilRCD » Sábado 30 de Mayo de 2026, 17:49
A ver, en lo único que es comparable con Patiño en principio es en la posición y que viene siendo una promesa, pero vamos, es verle el cuerpo y este tiene al menos cuerpo de futbolista, le debe de sacar 15 kilos de músculo (que tampoco es difícil). Se van Grajera, Patiño y José Angel y llegan Gijselhart y esperemos que dos centrocampistas de buen nivel de primera división. Si la rompe a lo Noubi y es titular pues genial.
-
Ahouis
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Ahouis » Sábado 30 de Mayo de 2026, 18:30
El Celta B saca chavales de 20-21 de Primera RFEF. Lo ponen en primera sin titubear. No hay problema.
El Deportivo ficha al jugador más destacado de segunda holandesa para primera. 21 años. Va a ser un fracaso.
Bien.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Sábado 30 de Mayo de 2026, 20:42
12 páginas van y yo escribo mi primer mensaje insulso para decir que sin verle en pretemporada no sabemos nada y cuando la hayamos visto en verano sabremos muy poco.
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Sábado 30 de Mayo de 2026, 21:16
Ahouis escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 18:30
El Celta B saca chavales de 20-21 de Primera RFEF. Lo ponen en primera sin titubear. No hay problema.
El Deportivo ficha al jugador más destacado de segunda holandesa para primera. 21 años. Va a ser un fracaso.
Bien.
Bueno, es que la adaptación es mucho más fácil. Gente como Noé y Bil ya estaban aquí y en dinámica del primer equipo durante meses.
-
Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Mensaje
por Fisterrán » Sábado 30 de Mayo de 2026, 21:19
O Celta B é un dos equipos que máis gasta de 1ª RFEF