Raúl Lema [Xuvenil B]
Re: Raúl Lema [Xuvenil B]
Seria putadon que se fuera, mas que nada porque es de los mejores o el mejor jugador de su generacion en las categorias inferiores de la seleccion. Yo creo que si se queda asi como cumpla 16 al fabril, y al poco, al primer equipo.cuando tienes alguien muy bueno hay que formarlo a la brava. Me dejais tranquilo futbolisticamente
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Bueno, hay chavales que por muy buenos que sean con 17 años pesan 55 kilos y simplemente hay que esperar, que no son todos como Noel. Yeremay cuánto estuvo entrenando y ganando condición antes de entrar, aunque entrase tarde, porque cada vez que le daban minutos mostraba la clase. Pero eso es otro tema.
El asunto con estos chavales es que si eres muy bueno y muy precoz, el Madrid y el Barça son perfectos, te convierten en una superestrella en dos semanas, pero cuando no es así, y necesitas entrar poco a poco, y pasas una mala racha o un periodo de adaptación largo, ahí en estos clubs no te aguantan una mierda, y en el Dépor sí, y más cuando estás desde benjamín y eres de casa. La decisión cortoplacista suele resultar rana, normalmente.
El asunto con estos chavales es que si eres muy bueno y muy precoz, el Madrid y el Barça son perfectos, te convierten en una superestrella en dos semanas, pero cuando no es así, y necesitas entrar poco a poco, y pasas una mala racha o un periodo de adaptación largo, ahí en estos clubs no te aguantan una mierda, y en el Dépor sí, y más cuando estás desde benjamín y eres de casa. La decisión cortoplacista suele resultar rana, normalmente.
Yo confío en que el bien hacer actual del club, la inversión en cantera y la puesta que se está viendo (entran a jugar al primer equipo), hagan que renueve con nosotros.
Yo les enseñaría el montón de casos en los que no triunfan todos los que se van al madrid y otros equipos. Por dinero ahora no será…
Yo les enseñaría el montón de casos en los que no triunfan todos los que se van al madrid y otros equipos. Por dinero ahora no será…
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Quizas sea un tema de ruido de representante para rascar un contrato mejor
Francamente si tuviera un hijo como él, jugando en el Depor juvenil y me viene una oferta del Madrid, antes de nada, hablo con el club, si veo que le mejoran el contrato y veo predisposición para cuidarlo, no lo dejo ir al Madrid. ¿Donde va a desarrollar mejor su carrera, si no aquí? Ya tendrá tiempo a irse al Madrid cuando demuestre que vale. Es que es una jugada estúpida ir al Madrid ahora. El Madrid no da bola a su cantera. Lo cederán a otro lado. Cambio de ciudad etc etc. Eso con tan pocos años puede ser el fin de tu carrera. De irte a algún lado vete a Barcelona hombre!. Al menos allí tienen a los mejores profesionales del mundo en el desarrollo de talento. Pero a Madrid....¿que se espera?. Si me dices que el Deportivo es un club a la deriva, pues vale. Que remedio.
Y a lo mejor le sale bien, pero es una apuesta de alto riesgo. En fin. Espero que sea un órdago del representante
Y a lo mejor le sale bien, pero es una apuesta de alto riesgo. En fin. Espero que sea un órdago del representante
Ostia entre este, samba, mauro valeiro creo que llegaran los 3, pero despues hay otros jugadores que pueden llegar en cualquier momento. Este va ser como yeremay, en cuanto suba de ahi no lo saca ni dios, de idolo en toda la grada. Con madrid y barsa no podemos competir, lo que le ofrecen a los chavales son cesiones que te cagas como el madrid o poder jugar en el barsa que da mas oportunidades, nosotros tenemos que buscar dar continuidad en primera y que poco a poco los chavales lo vean.
Sí, y eso siempre ha existido, lo que no tiene verosimilitud alguna es lo de que parece que se va que viene de grupos de whatsapp, pero sí, interesa al Madrid, y ya se ha dicho aquí que lleva años recibiendo intereses, como Mella en su día.
De padres pregonando tonterías varias vamos sobradosKalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 23:56No es el mismo caso el de Gael que el de Lema, uno llegó del Lugo el año pasado y otro es de los de cuna. Hasta vi algún artículo sobre él en donde el padre pregonaba deportivismo.
De todas formas yo confío en que se quede.
1 millón?
Por esa cantidad yo como padre lo llevo como sea.
Por esa cantidad yo como padre lo llevo como sea.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Así nos sirve para valorar las cosas de yeremay, mella, barcia y tal…
O millón será para o Dépor, non para o chaval. Obviamente 
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
El chaval con 15 años se puede ir a dónde quiera, no hay que pagar nada.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
No lo conozco pero solo entendería venderlo si:
1- Creen que no vale.
2 - Es problemático, tiene un entorno tóxico o que le mete pájaros en la cabeza.
Prefiero vender realidades a luego tirarnos de los pelos. Si el está deseando irse entonces 1 millón es mejor que nada. Sino hablamos cuando lleve 2 temporadas completas en el primer equipo.
3 - De todas formas dudo mucho que está sea la verdad auténtica. El representante lo estará moviendo
1- Creen que no vale.
2 - Es problemático, tiene un entorno tóxico o que le mete pájaros en la cabeza.
Prefiero vender realidades a luego tirarnos de los pelos. Si el está deseando irse entonces 1 millón es mejor que nada. Sino hablamos cuando lleve 2 temporadas completas en el primer equipo.
3 - De todas formas dudo mucho que está sea la verdad auténtica. El representante lo estará moviendo
Puede ser que al chico le ofrezcan 1M ya en el Madrid y se lo hayan comentado al Dépor esperando una oferta potente aquí y el club este dudando si meter una cantidad que pueda competir con esa oferta tan grande en un juvenil, que promete ser un fenómeno, pero que no es garantía de nada y dárselo puede tener cosas perjudiciales, egos, envidias, un punto de partida negativo para una negociación para futuros casos similares...
Última edición por Bobas el Sábado 30 de Mayo de 2026, 19:03, editado 1 vez en total.