Rubén de la Barrera
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Re: Rubén de la Barrera
Pues sin ser yo el mayor rubenista, el partido contra el Cádiz lo hizo bien. Se ven buenos automatismos, coberturas… pero donde no hay…
Creo que a la cultu le ha fallado la plantilla.
Creo que a la cultu le ha fallado la plantilla.
Con Ziganda estaban mejor. De hecho salieron de descenso alguna jornada.
Rubén a media temporada peleando el descenso es clavo en ataúd. Rubén el día cero de la pretemporada en una plantilla con recursos para la categoría me parece una historia muy distinta.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Parece que se cae lo del proyecto a largo plazo. No sé cómo de cuajado está el huevo en las tortillas en León.
Ten que ser bastante especialiño tamén, ou pedir cousas raras/inalcanzables para os seus proxectos
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Le pasó lo mismo que aquí. Contaban con él pero ficharon a un nuevo DD y el nuevo dijo que no, que Íñigo Velez es mejor
10 clubes con tan sólo 41 años.
Si asentase cabeza e hiciese un proyecto podría entrar en la lista de nombres de Primera División, Segunda, pero el como Lucas es así.
Si asentase cabeza e hiciese un proyecto podría entrar en la lista de nombres de Primera División, Segunda, pero el como Lucas es así.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No vale para el fútbol profesional.
A ver, no. A mi no me cae mal pero desde el ascenso del Albacete, que consiguió en playoff y de aquella manera, es un desastre.
Cogió al Vizela en primera portuguesa con 20 partidos por delante y ganaron 3. Continuó en segunda y le echaron después de la jornada 11 y habiendo ganado también solo 3 partidos. El Vizela ha terminado cuarto la liga.
En la Cultu ha ganado 2 partidos de 14, que si, que el equipo estaba mal, pero Ziganda consiguió 7 victorias en menos del doble de partidos, pasó de pelear por la permanencia a estar descartado con varias jornadas para el final, en una salvación muy barata.
Creo que no es mal entrenador y que sus últimos resultados están algo desvirtuados, pero creo que tiene que bajar un poco la cabeza y aceptar algún trabajo en 1ªRFEF que no sea tan atractivo económicamente pero que le de estabilidad y la posibilidad de recuperarse. No creo que tenga otra opción en cualquier caso a estas alturas, será eso o irse a Arabia o algún sitio así y olvidarse de llegar a la élite para siempre.