Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Filotas » Sábado 30 de Mayo de 2026, 9:19

Desde luego. No se le puede pedir más. El tío fue un loco y ha contribuido en gran medida a que estemos en primera.

Respeto infinito.

Y si decide quedarse, respeto infinito también.

Por cierto, tengo la sensación de que es uno de los fichajes españoles que tiene Enrique Riquelme. Cero información, pura intuición.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 30 de Mayo de 2026, 9:35

Yo creo que el madridista medio no sabe quien es

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 30 de Mayo de 2026, 9:40

Ascender fue el primer paso para que pudiera quedarse.
Está claro que single llega una oferta de un grande, puede que haga maletas. Pero yo creo que se queda.
Eso si, como este año se la saque, olvidemos de el

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 30 de Mayo de 2026, 9:42

Filotas escribió:
Sábado 30 de Mayo de 2026, 9:19
Desde luego. No se le puede pedir más. El tío fue un loco y ha contribuido en gran medida a que estemos en primera.

Respeto infinito.

Por cierto, tengo la sensación de que es uno de los fichajes españoles que tiene Enrique Riquelme. Cero información, pura intuición.
Le echaron del Madrid, no creo que tenga ganas de volver. Este en todo caso se iría al Barsa

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Sábado 30 de Mayo de 2026, 10:04

Yere no tiene ninguna intención de irse, es una sospecha que tengo, acabará siendo internacional

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Domingo 31 de Mayo de 2026, 21:31

Hoy 0 minutos, que no jugara hoy es muy buena señal. Si hubiera alguna posibilidad de que se pudiera ir o tuvieran un “pacto” para salir despues de los ultimos mercados hoy jugaría algún minuto creo yo

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Domingo 31 de Mayo de 2026, 21:39

Que brasas el periodista portugués que hizo preguntas, todas sobre Yeremay.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 31 de Mayo de 2026, 22:58

Filotas escribió:
Sábado 30 de Mayo de 2026, 9:19

Respeto infinito.

Pues no está mal tirada.

Lo pueden vender como su canterano que vuelve a casa (si total ya llamaban a Filipe canterano por pasar una temporada en el Castilla...), les va a salir más económico que otras opciones que puedan tener sobre la mesa y a Yeremay le arreglan la vida por completo...

Pero sobre todo para el club y para el jugador es un riesgo mínimo comprometerse con alguien que es casi imposible que salga elegido presidente, a Figo le salió rana pero Riquelme no parece rival para Florentino.

Dicho lo cual: no creo que pase, le veo sentido pero no creo que pase, para el madridista medio Yeremay no es nadie, y los panenkitas siempre van a estar más flipados con un fichaje random de la liga inglesa u holandesa que de un chaval de un equipo de segunda que acaba de ascender y que lleva toda la temporada jodido físicamente, por muy bueno que sea.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 31 de Mayo de 2026, 23:03

CriStO escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 21:39
Que brasas el periodista portugués que hizo preguntas, todas sobre Yeremay.
Ya te digo, espero que no nos toque otro veranito con el Sporting dando por culo.

pirlo
· Bastardo de Invernalia ·

Mensaje por pirlo » Domingo 31 de Mayo de 2026, 23:41

Pues yo soy muy yeremay, pero viendo esta campaña, si ofrecen una animalada, el club se deberia de replantear cosas. Porque su temporada en segunda es buena, pero no es mejor que la anterior. Las lesiones de pubis son jodidas,y viendo de donde venimos y lo que nos pueden ofrecer, podemos cubrir muchos puestos y hacer un equipo competitivo. Para mi yeremay es un jugador importante, pero esa lesion que padece,no me da buena espina, si dicen que esta al 100 por 100 cambia todo mucho. Una oferta irrechazable digo

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Lunes 01 de Junio de 2026, 8:00

pirlo escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 23:41
Pues yo soy muy yeremay, pero viendo esta campaña, si ofrecen una animalada, el club se deberia de replantear cosas. Porque su temporada en segunda es buena, pero no es mejor que la anterior. Las lesiones de pubis son jodidas,y viendo de donde venimos y lo que nos pueden ofrecer, podemos cubrir muchos puestos y hacer un equipo competitivo. Para mi yeremay es un jugador importante, pero esa lesion que padece,no me da buena espina, si dicen que esta al 100 por 100 cambia todo mucho. Una oferta irrechazable digo
A ver si soluciona el problema de pubis, pero de todas formas, los emblemas hay que intentar mantenerlos. Al final generan apego e ilusión entre la gente. Por ejemplo él, Mella, Villares, Soriano… Gente que ha dado rendimiento desde 1 Ref hasta primera división hay que intentar mantenerlos salvo declive máximo.

Si él se quisiese ir, es otro tema.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Lunes 01 de Junio de 2026, 8:38

Si al 99.9 del madridismo les apareces con un tipo, que ya no tiene 18 años y que ni siquiera fue top 3 en segunda división, lo ahorcan en el valle de los caidos

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 01 de Junio de 2026, 9:14

Yo tengo dudas, más dudas ahora que en Segunda. En los últimos años 30 kilos los han movido gente como Mikel Merino, Sorloth o Le Normand, pero también Gabri Veiga, Jesús Rodríguez y Larssen. A mí me es difícil valorar el tema sin saber a qué podríamos aspirar y qué porcentaje de venta podríamos aprovechar.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 01 de Junio de 2026, 14:53

artabrias escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 8:38
Si al 99.9 del madridismo les apareces con un tipo, que ya no tiene 18 años y que ni siquiera fue top 3 en segunda división, lo ahorcan en el valle de los caidos
Ya no solo eso, si no que lleva toda la temporada lesionado con un problema que en ocasiones deja mermados para siempre a jugadores, le prenden fuego a las oficinas, aunque luego sea la reencarnación de Maradona

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Filotas » Lunes 01 de Junio de 2026, 22:13

the naked man escribió:
artabrias escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 8:38
Ya no solo eso, si no que lleva toda la temporada lesionado con un problema que en ocasiones deja mermados para siempre a jugadores, le prenden fuego a las oficinas, aunque luego sea la reencarnación de Maradona
Para siempre, es raro. La imagen que tienes es de cuando ocurre en el ocaso de la carrera. Si te ocurre con 31-32 años puede ser un problemon.

Lo que sí es que te puede dejar 2-3 años con rendimiento muy mermado, y claro, eso son años que luego tienes que recuperar y no siempre es fácil.

Yo tuve una pubalgia y es jodido de veras, pero lo peor es el coco, porque un día te puedes encontrar de escándalo, y al día siguiente no puedes ni subir la acera sin retorcerte de dolor. Eso te va castigando en la cabeza porque nunca sabes si estás haciendo ese esfuercito de más que al día siguiente te mande a la tocha.

Responder