Bueno, en mi página pirata de confianza la echan. No es que yo tenga mucho interés por ver la segunda holandesa, pero tengo puesto de fondo hasta la liga Vietnamitajoan_capdevila escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 21:58Donde veis la segunda holandesa? Por Dazn?
Teun Gijselhart
Re: Teun Gijselhart
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Somos un recién ascendido no se tira 1M para el Fabril, pero bueno, en segunda creo que echamos algo parecido por Patiño y no ha dado el rendimiento.riazoj escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 22:04No tengo mucha idea de cuánto se paga por canteranos extranjeros. En Villareal, Sevilla etc etc, no creo que paguen mucho menos. Habría que ver si realmente es un millón, por cierto. Lo dicho, yo no lo traería. para el Depor. Patiño era una apuesta mucho más segura que este y su nivel, de momento, es segunda división. Este probablemente sea nivel primera REF.Sempre_euv2 escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 18:44Pagando 1M como va a ser para el fabril alma de cántaro, el riesgo lo comparto al igual que el perfilriazoj escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 18:38Lo que quiero decir es que prefiero peinar el mercado nacional antes que el Holandés. Es que este jugador por lo que veo, no ha jugado ni en la selección sub20 Holandesa. No es como Noubi. Comprendes?. Si me dices que es una promesa que apunta maneras pues vale. Pero pagar por un experimento así, me parece una operación de riesgo alto.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 17:26Es decir, un cedido de primera rfef te vale pero este chaval (sin haberlo visto nadie) es descenso asegurado no?riazoj escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 17:22Seamos serios, para el Fabril va de perlas, para el Deportivo es marcarnos un Oviedo punto 2 de campeonato, este tipo de fichajes. Para apuestas, necesitamos chavales que ya hayan jugado en primera. Cedidos de la cantera del Atlético, Sevilla etc etc O jugadores contrastados de segunda nacional, tipo Riki.
Imagino que será para el Fabril. A mí es lo que me encaja.
Lo dicho operación de alto riesgo. No está mal hacer alguna apuesta loca, no me importa. El asunto es que esto sea la excepción no la norma de la planificación.
El bueno es Teun según lo que se lee a sus aficionados.
Y ahí está el chaval posando con su premio al mejor jugador de la competición:
Edito: Creo que es un trofeo a mejor jugador joven y que lo dividen en 4 tramos de la temporada. Él ganó el del tercer tramo.
A ver, yo dudo mucho que un jugador que vale más de un millón, que viene de ser titularísimo y según esto el mejor jugador de su Liga, que lo quería el Twente, 4º de la Eredivisie y que irá a Europa League, esté dispuesto a jugar en 1RFEF. Es cierto que el Celta sin ir más lejos ha hecho inversiones potentes para jugadores que empiezan en el filial, como El-Abdellaoui, que les costó más de 4M y su primera media temporada en Vigo lo juega en el Fortuna.
Y la verdad que un MCD es de lo poquito que creo que le faltaría por fichar al Fabril de fuera, eso y un central a priori. Pero yo juraría que es para el A.
Última edición por Bobas el Sábado 30 de Mayo de 2026, 17:24, editado 1 vez en total.
Si costase 1 millón claro que sería para el A, pero aquí algunos tenemos el vicio de confundir el que nosotros no conozcamos a un jugador con que sea un desconocido. Un poco de prudencia nos vendría bien.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo en los aficionados del telegrama este en twitter he visto unanimidad en que este fue el mejor jugador del equipo de largo, y el twente lo quería para el primer equipo, olvidaos de que venga para el fabril.
Los ojeadores están en racha, vamos a confiar, que venga de las inferiores del AZ Alkmar me da buena espina, sacan buenos jugadores de ahí.
Los ojeadores están en racha, vamos a confiar, que venga de las inferiores del AZ Alkmar me da buena espina, sacan buenos jugadores de ahí.
A veces el tema de las divisiones creo que nos confunde un poco…esto va de talento.
Bil estaba hace 3 meses en Segunda RFEF y resulta que ha sido absolutamente clave en un ascenso a primera. Y yo pregunto: es menor el nivel de segunda holandesa que el de segunda RFEF? Obviamente no.
El departamento de scouting internacional ha demostrado que funciona muy bien. Se han ganado mi confianza y voy a confiar. Hay mil parámetros que hoy en día se pueeen analizar y que te dan pistas sobre si un jugador está preparado o no para una cierta competición.
Como digo, yo voy a esperar con calma a verlo para juzgar, pero desde la confianza total en quien decide ficharlo.
Bil estaba hace 3 meses en Segunda RFEF y resulta que ha sido absolutamente clave en un ascenso a primera. Y yo pregunto: es menor el nivel de segunda holandesa que el de segunda RFEF? Obviamente no.
El departamento de scouting internacional ha demostrado que funciona muy bien. Se han ganado mi confianza y voy a confiar. Hay mil parámetros que hoy en día se pueeen analizar y que te dan pistas sobre si un jugador está preparado o no para una cierta competición.
Como digo, yo voy a esperar con calma a verlo para juzgar, pero desde la confianza total en quien decide ficharlo.
A mí estos fichajes de FM siempre me han gustado, en ese sentido he sentido cierta envidia del Celta (más en años pasados que en el último tramo), pero también es verdad que son fichajes que veo más coherentes cuanto más es el conocimiento de tu plantilla y de su nivel en la competición en la que vas a estar. Ahora mismo el Depor es un cúmulo de incógnitas y en esa parcela del campo hace años que no terminamos de dar con la tecla, ni a nivel individual ni a nivel táctico
A mi me está empezando a dar buenas sensaciones el chico este.
Vamos a confiar, sobretodo, si ha sido el mvp
Vamos a confiar, sobretodo, si ha sido el mvp
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi también me gustan, porque te pueden salir bien y te aseguran que ge adelantaras al resto, lo vemos con Lucas el caso mas reciente; unido a lo que te sale del Fabril, que últimamente están saliendo muy buenos jugadores; que pasa, que hay que hilar muy fino en la configuración, ser un equilibrio, que tengas jugadores contrastados y jóvenes, en resumen, está muy bien que venga, pero hay que completar el medio con algún jugador que sepas que te va a dar rendimiento inmediato; que no corras tanto riesgo; que luego te sale un Gragera, pero por lo menos intentar que te salga bien, ahora con este y Noé, ya tienes la parcela de futuribles, que igual terminan los dos de titular, perfecto, pero ahora hay que traer a alguien contrastado, Mario yo creo que va a ser importante también en primera.
Yo es algo que temía el verano pasado, que luego salió bien, pero se pudo dar el caso de que Lucas estuviera mas verde todo el año, y te juntabas con 3 incógnitas, mas Loureiro, pues a eso me refiero
Yo es algo que temía el verano pasado, que luego salió bien, pero se pudo dar el caso de que Lucas estuviera mas verde todo el año, y te juntabas con 3 incógnitas, mas Loureiro, pues a eso me refiero
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Tal y como yo lo veo, el año pasado teníamos la mosca detrás de la oreja con Soriano porque veníamos de los Davo, Cayarga, Valcárcel, salva sevilla, petxito, Bouldini, Christian Horrora y compañía y un fichaje a priori random como el de Lucas Noubi al que no conocían ni en su casa a la hora de comer tenía una pinta espantosa.
Pero este año, yo le he perdonado con quagliata, Noubi, la gestión del caso yeremay, Altimira y si me apuras, con la cesión de stoichov.
Como mínimo, merece el beneficio de la duda, esperar a verlo en pretemporada y darle los 5 partidos de rigor.
Pero este año, yo le he perdonado con quagliata, Noubi, la gestión del caso yeremay, Altimira y si me apuras, con la cesión de stoichov.
Como mínimo, merece el beneficio de la duda, esperar a verlo en pretemporada y darle los 5 partidos de rigor.
Los partidos de pretemporada, los veras con una Copa de helado de vainilla, con virutas de chocolate blanco, y una tableta de milka? 
El nivel de la segunda holandesa es según se ve en ese vídeo, inferior a la primera ref
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Teun Gijselhart
Este verano he llegado muy pasado de peso (7 kilos) y no me me voy a acercar al helado, menos al de vainilla, pero de hacerlo, lo serviría en tu cráneo vaciado al estilo vikingo.Blankito escribió:Los partidos de pretemporada, los veras con una Copa de helado de vainilla, con virutas de chocolate blanco, y una tableta de milka?
- prey
- · alineator ·
A parte que es un jugador por hacer. Como Noé. Puede llegar y ser muy bueno, pero va a necesitar una adaptación. Fijaos en Noubi...
En enero vendieron al Cagliari a Raterink, un defensa de 20 años por 1 K también.
Estuvo mas en filial que el primer equipo.
Estuvo mas en filial que el primer equipo.