Yeremay Hernández, 10
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Re: Yeremay Hernández, 10
A mi me da igual que os lo creáis o no. El problema no lo tengo yo, sobre todo si pensáis que Yeremay gana 1 limpio al año 
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si tu argumento es la fe y la risa poco hay que hacer.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 12:41A mi me da igual que os lo creáis o no. El problema no lo tengo yo, sobre todo si pensáis que Yeremay gana 1 limpio al año![]()
Es imposible que cobre eso, no hay más vueltas que darle, ya te he puesto los datos
Y entre 1 limpio y tus 2'5 limpios hay 6 millones diferencia de nada
Última edición por Ou2 el Viernes 29 de Mayo de 2026, 12:57, editado 1 vez en total.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Tú crees que en cada ampliación le subían el sueldo 250k mientras la cláusula subía 20 millones?Ou2 escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 12:54Si tu argumento es la fe y la risa poco hay que hacer.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 12:41A mi me da igual que os lo creáis o no. El problema no lo tengo yo, sobre todo si pensáis que Yeremay gana 1 limpio al año![]()
Es imposible que cobre eso, no hay más vueltas que darle, ya te he puesto los datos
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo sí que me creo que se levante 2.5 al año. Brutos.
Más que nada porque las cifras en contratos siempre siempre siempre se dan en bruto, porque el neto depende de una cantidad de cosas enorme.
Pero entre 2.5 brutos y 6 brutos hay una diferencia de la ostia
No es lo mismo dividir 7 millones entre 23, que te sale a 300k, a dividir 10.5, que te sale a 450k por cabeza, un 50% más que esos 300... Esas cifras si que me las creo.
Más que nada porque las cifras en contratos siempre siempre siempre se dan en bruto, porque el neto depende de una cantidad de cosas enorme.
Pero entre 2.5 brutos y 6 brutos hay una diferencia de la ostia
No es lo mismo dividir 7 millones entre 23, que te sale a 300k, a dividir 10.5, que te sale a 450k por cabeza, un 50% más que esos 300... Esas cifras si que me las creo.
Fai 17 horas eran 10, despois pasamos a 6 e agora xa imos por 2.5.
A ver que pasa pola tarde.
A ver que pasa pola tarde.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Sí, en 10 brutos imagino que andará su sueldo futuro si le suben la cláusula a 150 millones. El doble que ahora.
Yo sigo diciendo, alguien se cree que las renovaciones iban acompañadas de una subida de 250-300k?
Estoy deseando leer vuestras cuentas de esas renovaciones.
10 no, 250 brutos, de hecho con la firma del contrato van a cambiar el nombre del banco a Abanca-Hernandez
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Y el nombre del estadio a Yeremay RiazorMrCarlos6 escribió:10 no, 250 brutos, de hecho con la firma del contrato van a cambiar el nombre del banco a Abanca-Hernandez
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
10 brutos, joder, y luego tratas a los demás como si ellos fuesen los que viven en el mundo de la piruleta. Ni de coña podemos pagar ese tipo de sueldos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Los sueldos son secretos?, ¿No hay modo de saberlo y cerrar estas especulaciones? ¿Periodistas locales, donde están?
Esto me recuerda a cuando volvió Lucas y cobraba tres trillones.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Sigo esperando a que alguien me conteste a como fue su subida de sueldo en casa una de sus renovaciones y consecuente subida multimillonaria de cláusula.
Mientras tanto podéis seguir tirando de ironía, que últimamente es para lo único que vale este foro, bueno, y no tan últimamente por desgracia.
Mientras tanto podéis seguir tirando de ironía, que últimamente es para lo único que vale este foro, bueno, y no tan últimamente por desgracia.
En su día dijeron 2,5 brutos, todos al unísono, siendo voceros del club y diciendo lo que les mandan, como siempre.
Y por qué tenemos que contestarte nosotros como fue la subida del sueldo si eres tú el que se está inventando las cifras 
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Sigues sin darme una explicación/ cifra lógica a esas renovaciones y en los contextos en los que se dieron.
Por aportar algo a parte de nada.