O prezo das camisetas vai andar como con Kappa, por exemplo a camiseta do Mallorca valeu 85€ toda a temporada. Agora baixou (como o equipo).
Equipaciones
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Re: Equipaciones
No decían que cualquier cosa que no fuera negociar directamente con la marca ni se planteaba?
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Pero quien lo confirma?
Nadie en absoluto, pero es importante pegar palos ahora por si luego no se puede.
Lo confirmó Spikeu, así que es suficiente. Ya podemos ir con los tópicos:
1. Soriano vete ya
2. Benassi ya está contratando a su amigo de la tienda de camisetas que conoció en la universidad del real de madriz
3. Esto es cosa de la xunta que no quiere que ascendamos
1. Soriano vete ya
2. Benassi ya está contratando a su amigo de la tienda de camisetas que conoció en la universidad del real de madriz
3. Esto es cosa de la xunta que no quiere que ascendamos
A ver, no hay que dudar. Yo creo que si alguien dice algo tan seguro, lo dice porque sabe algo.
Seria una tontería decir algo, sin saber si es verdad, y mañana sea oficial otra.
Mentir en esto no tiene nada de provecho
Seria una tontería decir algo, sin saber si es verdad, y mañana sea oficial otra.
Mentir en esto no tiene nada de provecho
Quizás me engañaron pero me lo dijo un empleado del club este miércoles
Pues ya compraremos la tailandesa (por cierto, desde que me llegó la del ascenso a segunda, 4 victorias de 4 y ascenso a primera, es un talismán)
lo unico bueno de nike, es que cobras mas pasta directa por el patrocinio (menos % en retail) y que no te va a faltar el stock
lo malo, pues todo lo demas
lo malo, pues todo lo demas