Bil Nsongo, 32
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Bil Nsongo, 32
La única duda que tengo es si las enchufará en primera, porque la adaptación física ya está hecha, va a poner a los centrales de media liga a bailar. Se va a merendar primera división en ese aspecto. Es una irrupción muy loca, que de seguir otro año en segunda con rol de titular enchufa 15-20 goles seguro. 21 años.
Salvo que haya un fichaje que lo tape, este nos lo birlan para el año.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Buenisimo
Increíble como se están tratando las renovaciones de los chavales, inmejorable.
El tema sería comprar el 20% restante del jugador
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Muy bien.Gran noticia.
Pero piensa que es un equipo camerunés, no quiero sonar clasista, pero sobrados de dinero no irán. Quizá les compensa más coger un dinero ahora con total seguridad, que esperar 1-2 años a que el Depor lo venda.
Tienes razón, veremos cómo acaba la cosa. Lo importante es que la renovación está hecha y el chaval ya no se nos escapa gratis.JGarcia escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 16:45Pero piensa que es un equipo camerunés, no quiero sonar clasista, pero sobrados de dinero no irán. Quizá les compensa más coger un dinero ahora con total seguridad, que esperar 1-2 años a que el Depor lo venda.
Hay Copa África este invierno otra vez? Qué delanteros tiene Camerún? Kofane, Etta Eyong... Alguien más destacado?
Mbeumo en Manchester viene jugando mas por dentro que en banda.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Se juega en junio del 2027
Perfecto pues!!