Teun Gijselhart
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Teun Gijselhart
Pues yo le veo de todo menos ser el MCD que llevamos dos años necesitando
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Mi única duda es... ¿Tön Jáiseljart (pronunciación perfecta, ehhh), es un toro miura incombustible? Porque me da igual de qué categoría venga; Antonio Hidalgo necesita perros de presa corriendo como locos y con intensidad para que su juego sea viable, y más en primera.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
No te esfuerces con la pronunciación. Le vamos a llamar Hustle Hard.Dukros escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 10:22Mi única duda es... ¿Tön Jáiseljart (pronunciación perfecta, ehhh), es un toro miura incombustible? Porque me da igual de qué categoría venga; Antonio Hidalgo necesita perros de presa corriendo como locos y con intensidad para que su juego sea viable, y más en primera.
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Si acabamos llamando Zaka a Zakaria Eddachouri para ahorrarnos el marrón, creo que este será "Ton"ResveraTroll escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 10:23No te esfuerces con la pronunciación. Le vamos a llamar Hustle Hard.Dukros escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 10:22Mi única duda es... ¿Tön Jáiseljart (pronunciación perfecta, ehhh), es un toro miura incombustible? Porque me da igual de qué categoría venga; Antonio Hidalgo necesita perros de presa corriendo como locos y con intensidad para que su juego sea viable, y más en primera.
No parece 6 de cierre. Es distribuidor aunque ayuda en robo de balón. No es box to box y no llega arriba ni por error.
Riki ahora para qué lo queremos?
Riki ahora para qué lo queremos?
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo no tengo ni idea del chaval. Podemos consensuar que no es una realidad de rendimiento en el puesto desde ya de ya (que luego sale bien, cojonudo, ahora mismo para mi es una incógnita). Y necesitamos mínimo un fichaje o dos que sean jugadores consolidados. Este fichaje para perfiles como Noé, Riki, Patiño, no es muy halagüeño. Limita sus opciones de pivotes de rotación.
Bueno, al menos hay que tener 4-5 jugadores para esas posiciones, con diferentes perfiles.
Villares, Riki, este muchacho, un MCD...
Todo depende también del dibujo que usemos pero a mí no me sobra vaya.
Villares, Riki, este muchacho, un MCD...
Todo depende también del dibujo que usemos pero a mí no me sobra vaya.
Non entendo o interese por este rapaz, aparentemente é un cromo repe.
Este es MCD por lo que leí, viene por Grajera o Jurado. No está mal apostar por un perfil así que si sale te puede suponer conseguir un futbolista por encima de tus posibilidades, como Noubi el año pasado en 2ª.
Ahora bien, estamos en 1ª, necesito que traigamos a otro mucho más contrastado para el puesto y que no traiga alguna lacra. Casi diría que ese es el fichaje clave.
Un poco lo que fue Loureiro o se suponía iba a ser Comas. Un fichaje que se suponía iba a dar un rendimiento seguro. Que si luego Gijselhart, como Noubi, explota y acaba ganándose el puesto genial, pero no fiar todo a que eso suceda. Con Comas no se acertó del todo, está vez es impepinable hacerlo. Más si va a tener que sostener un mediocampo sólo junto a Mario.
Ahora bien, estamos en 1ª, necesito que traigamos a otro mucho más contrastado para el puesto y que no traiga alguna lacra. Casi diría que ese es el fichaje clave.
Un poco lo que fue Loureiro o se suponía iba a ser Comas. Un fichaje que se suponía iba a dar un rendimiento seguro. Que si luego Gijselhart, como Noubi, explota y acaba ganándose el puesto genial, pero no fiar todo a que eso suceda. Con Comas no se acertó del todo, está vez es impepinable hacerlo. Más si va a tener que sostener un mediocampo sólo junto a Mario.
Este año tuvimos 6+2 (Mario,Villares, Grajera, Patiño, Jurado y Rubén, y después se fue este último y vino Riki y Noé al final). De esos, Mario, Villares, Riki y Noé se quedan, y si viene Teun necesitamos otro perfil, a lo box-to-box con altura.
Algo así: Mario/Riki, Villares/Teun y Noé/Bixarraco Alto
Algo así: Mario/Riki, Villares/Teun y Noé/Bixarraco Alto
Parece que es complementario tanto a Mario y a Villares pero no es puramente defensivo.
Es como que podrían jugar los 3 en el medio a lo Barcelona.
Es como que podrían jugar los 3 en el medio a lo Barcelona.
Vamos que este chaval para acabar de cuadrarlo un poco sería un poco un Sergio sin gol que destaca en ayudas defensivas y robo de balón?
Una apuesta. A ver cómo sale.
En cajón acabará... En los noubi o en los petxitos...
En cajón acabará... En los noubi o en los petxitos...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
O Noubi o Patiño
- prey
- · alineator ·
Yo creo que en el vídeo de highlights da la misma impresión, la mismita además, que lo que dice el supuesto técnico que le responde en X al del Depor.Bobas escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 11:28Este es MCD por lo que leí, viene por Grajera o Jurado. No está mal apostar por un perfil así que si sale te puede suponer conseguir un futbolista por encima de tus posibilidades, como Noubi el año pasado en 2ª.
Llámale como quieras, MCD, MC o como cada uno haya aprendido, pero el perfil es:
Frenkie De Jong.
Es que es clavado. Bueno, clavado en Segunda holandesa, pero el estilo de juego es clavado. Un mediocentro con mucho trabajo, que vigila los espacios y que es muy posicional. Y en fase ofensiva, que quiere la pelota y tiene calidad, tanto para conducir, como para evolucionar las jugadas.
Si tuviera que compararlo con alguien de nuestro equipo, diría que no se me parece ni a Jurado, ni a Gragera, ni a Villares, porque ni tiene el recorrido de Villares, ni el golpazo de Gragera o Jurado. Sin embargo se le ve una aceleración poderosa y que roba más por técnica que por físico. Sus últimos pases es lo que menos me ha gustado, como roba y la da es lo que más.
Ya veremos. A mí me tiene buena pinta porque juega bien y se le ve con mucho nervio.