Stoichkov, 22
Re: Stoichkov, 22
Ha jugado demasiado pero ha cumplido con su rol de jugador con experiencia. El rol de Lucas si no fuese tan histriónico, él lo ha llevado bien. Una cesión buena para todos y a seguir cada uno por su camino.
Yo tengo la impresión de que tanto Hidalgo como el van a forzar para que se quede.
Si tiene minutos residuales y completa plantilla, a mí no me importa.
Si tiene minutos residuales y completa plantilla, a mí no me importa.
Yo esperaba mejor temporada pero pegó ese bajón físico que le lastró, pero aún así me quedará buen recuerdo. Goles importantes, siempre esforzándose y poca culpa tiene de las titularidades que no merecía y tuvo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Con 33 palos y costándole aguantar ya un tiempo en segunda en primera directamente con más ritmo no se yo...
Casi prefiero plantilla corta pero más nivel fisico, tecnico, etc....
No me convence que se quede.
A min tampouco. Moitas grazas polos servizos prestados e aburiño.
Yo lo siento por él, me da pena porque ha aportado mucho y es evidente que está a gusto, pero quedarnos con futbolistas así es el primer paso para descender el año que viene.
Cuántos jugadores han llegado tarde al Deportivo. Luego no quieren marchar.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
No se va a quedar. Yo ahora tengo fe en la DD y no hay que ser muy astuto para ver lo que puede dar Juan Diego. Ha sido un recurso útil en algún partido pero ya está justito para Segunda. Para Primera ni hablar. No vas a gastar una ficha en un jugador que sabes que se va "gratis".
Hace poco ya demostró que no está para primera. Gracias y que suba al Granada.
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Para quedarnos con Stoichkov mejor quedarnos con Chacón, que es nuestro, mas joven, gallego, mejor ahora mismo y cobra 10 veces menos.
Mucha suerte y ojalá hubiese venido hace unos años cuando era top en segunda.
Mucha suerte y ojalá hubiese venido hace unos años cuando era top en segunda.