Teun Gijselhart
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Teun Gijselhart
¿Podemos llamarle Isi Gómez? Yo no voy a ser capaz de pronunciar eso en hereje calvinista ni acordarme de cómo se escribe.
- chaney
- · Work in progress ·
Quiero creer que es una apuesta importante (1 kilo ya le llega) y que viene con la idea de tener ficha del filial pero entrenando con el primer equipo y si no convence, cederle a segunda por ejemplo.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Echaba de menos estos comentarios aunque realmente no los dejamos nunca, 1M y para el Fabril
- chaney
- · Work in progress ·
No se donde digo que va a jugar en el fabrilSempre_euv2 escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 22:05Echaba de menos estos comentarios aunque realmente no los dejamos nunca, 1M y para el Fabril![]()
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Cuando lei ficha de Fabril cortocircuité con algún comentario que lei, sorry.chaney escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 22:26No se donde digo que va a jugar en el fabrilSempre_euv2 escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 22:05Echaba de menos estos comentarios aunque realmente no los dejamos nunca, 1M y para el Fabril![]()
![]()
En los videos que le vi, me parecio un poco chupon, pero habria wue verlo poco a poco para tener una opinion real. Por edad prece una inversion de futuro, a ver que tal sale
A mi me da muy buena espina, y justamente lo que más me gusta es el repris que tiene y lo fuerte que va a los duelos.
Además, máxima confianza en el departamento de scouting internacional. Creo que se han ganado todo el crédito del mundo.
Además, máxima confianza en el departamento de scouting internacional. Creo que se han ganado todo el crédito del mundo.
Lo bueno que han identificado de inmediato uno de los puestos prioritarios a reforzar. No sabemos si el pibe es un crack o un paquete, pero hay ganas de verle, y si es perfil De Jong, puede ser perfecto para nosotros. Y si sale bien, encima más proyecto de futuro para el club.
Yo no le vi un partido malo.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Yo creo que es una Sorianada en toda regla.
Ya sabemos que para fichar 1 bueno tiene que meter 4 o 5 de broza
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Independientemente del nivel yo creo que era el perfil que necesitábamos, ya esta temporada.
El primer año en segunda ya pagamos mucha penitencia. Nos tocan 4 o 5 MessisDportivista_Ou escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 23:22Yo creo que es una Sorianada en toda regla.
Ya sabemos que para fichar 1 bueno tiene que meter 4 o 5 de broza
Y la anterior, y la anterior. Ojalá salga bueno.Furu Tlores escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 23:36Independientemente del nivel yo creo que era el perfil que necesitábamos, ya esta temporada.