Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Acabou de cuarto dianteiro por detrás de Bil, Zaka e JD. Pouco mais que decir. Gracias por vir a loitar con esta camiseta, e surte na vida, pero necesitamos darlle salida a alguén, lógicamente, terá que salir o mais malo, e este ademais acaba cesión, así que pouca duda con el.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y aún así mínimo 4 puntos nos dió contra Almería y Zaragoza.
Más el punto rescatado al principio contra el Leganés con el gol y penalti.
Más el punto rescatado al principio contra el Leganés con el gol y penalti.
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Gracias por los servicios
Suman al CV.
Suman al CV.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
El caso contrario a Zaka: sabe jugar, da mucho al equipo arriba, pero no tiene esa conexión con la grada y no se le caen tanto los goles como al percebeiro. Ojalá una fusión entre ambos.
Pedrada mía, yo me lo quedaba. Siempre me dejó buenas sensaciones cuando tuvo algo de continuidad.
Pedrada mía, yo me lo quedaba. Siempre me dejó buenas sensaciones cuando tuvo algo de continuidad.
Fue determinante cuando tuvo que serlo y nos dio unos cuantos puntos vitales.
Eternamente agradecido, pero no es necesario su fichaje.
Eternamente agradecido, pero no es necesario su fichaje.
Pues yo llegado el caso me lo quedaba también. Tiene que tener claro que su rol en el equipo y no liarla, pero creo que tiene calidad. Me quedo con las ganas de verle en el puesto de Yeremay cuando no estuvo, o en la derecha, sin esa presión por marcar de jugar en punta.ibrahimovic escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 23:00El caso contrario a Zaka: sabe jugar, da mucho al equipo arriba, pero no tiene esa conexión con la grada y no se le caen tanto los goles como al percebeiro. Ojalá una fusión entre ambos.
No entiendo que JD se haya cascado 90 minutos y a este hombre no le hayan dado la oportunidad. Pero la despedida de alguien mucho más intrascendente como CH que no falte.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo que estaba a un partido de tener que ejercer la compra y por eso desapareció de los partidos
Yo tenía expectativas altas con este y pensé que erá un gran fichaje. La realidad ha sido muchísimo más discreta, no creo que se haya ganado mucho más de lo que ha tenido. Gracias por venir y buena suerte donde vayas. No me da para más, la verdad.
A este no lo pusieron mucho para no pagar la opcion de compra, en cuanto se dieron cuenta que no valia ese dinero, poco a poco se le saco del mapa
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Era no jugar en más de un mes la condición?
Yo no lo veo mal delantero. Es mejor que Stoikov, de eso no tengo dudas. Y diferente a Zacka. Es un jugador que técnicamente está a un nivel alto, pero creo que se la suda el Fútbol. Así que bueno, hace bien. Buenas suerte. A disfrutar de la música! bwaccamole escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 21:47Acabou de cuarto dianteiro por detrás de Bil, Zaka e JD. Pouco mais que decir. Gracias por vir a loitar con esta camiseta, e surte na vida, pero necesitamos darlle salida a alguén, lógicamente, terá que salir o mais malo, e este ademais acaba cesión, así que pouca duda con el.
Yo lo veo igual, un jugador aprovechable que no ha tenido un buen rendimiento, creo que se le podía haber sacado mejor partido. Juan Diego fue mejor posiblemente, pero es un exjugador para la edad que tiene. Además hoy le debió llamar Manuel Pablo, Valerón y su tía la de Arucas.riazoj escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 22:06Yo no lo veo mal delantero. Es mejor que Stoikov, de eso no tengo dudas. Y diferente a Zacka. Es un jugador que técnicamente está a un nivel alto, pero creo que se la suda el Fútbol. Así que bueno, hace bien. Buenas suerte. A disfrutar de la música! bwaccamole escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 21:47Acabou de cuarto dianteiro por detrás de Bil, Zaka e JD. Pouco mais que decir. Gracias por vir a loitar con esta camiseta, e surte na vida, pero necesitamos darlle salida a alguén, lógicamente, terá que salir o mais malo, e este ademais acaba cesión, así que pouca duda con el.