Álex Petxarroman [FC Andorra]
Re: Álex Petxarroman [FC Andorra]
Xa están demasiado na merda, creo que non habería que cebarse máis con eles
No, al llegar Petxito al Athletic, Ibai se había ido a Irán.
- prey
- · alineator ·
A ver, comprendo las bromas porque en nuestro contexto sobra, pero me parece un perfil demasiado alto para ellos. El mismo Petxa dudo que quiera ir, aunque siendo un grande, quien sabe (lo digo por la ficha)...
Yo les apretaría las tuercas y haría una operación de ida y vuelta. Les ficharía a Saidu para alternar Fabril-primer equipo. Les pagaría un poquillo y les incluiría a Petxa. Ganamos todos.
El ghanés es un escándalo y un refuerzo de lujo para el Fabril. Y seguro que en Enero está jugando en el primer equipo.
Yo les apretaría las tuercas y haría una operación de ida y vuelta. Les ficharía a Saidu para alternar Fabril-primer equipo. Les pagaría un poquillo y les incluiría a Petxa. Ganamos todos.
El ghanés es un escándalo y un refuerzo de lujo para el Fabril. Y seguro que en Enero está jugando en el primer equipo.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Prey, pero eso tiene que aceptarlo el jugador también. Tú crees que teniendo contrato por dos años con el depor en primera va a querer irse a un 1 RFEF?
- prey
- · alineator ·
¿Petxa? Ni de coña, por eso lo decía... aunque siendo un grande, quien sabe.
Siempre está esto de bajar para subir, por ejemplo, se baja el salario y cuando suba el Zaragoza, le sube el salario el doble y se compensa el paso atrás. Lo que está claro es que futbolísticamente no va a ir muy sobrado, porque en Andorra tuvo un papel menor. Estará para un recién ascendido y poco más.
Lo que es importante para nosotros es que a ellos les interesa y les viene muy bien (sería un gran refuerzo para ellos en Primera RFEF), pero, sobre todo, a nosotros no nos tiene que suponer un "quitarse un problema" sino alcanzar un acuerdo beneficioso.
Insisto, ese tal Saidu con el que di mucho la tabarra cuando cogió el equipo el entrenador de la cantera, David Navarro, es un jugadorazo. De lo mejorcito que tenían. En Riazor nos hizo mucho daño. Tiene 20 años y no está para Primera, ni de coña, pero sí está en edad para evolucionar con el primer equipo y a la vez jugar con el Fabril.
Por cierto, con el Fabril hay que ser ambicioso también, no es sólo cosa de mantenerse. Hay que "inyectarle" gente buena, como Kevin, Diego, Jairo... y si les sumas un refuerzo de luco como Saidu... ojo que igual tienes al Fabril peleando por subir a Segunda y a varios de ellos en dinámica de Primer Equipo.
Yo me imagino una plantilla "corta" de calidad y con 5 o 6 chavales del Fabril en dinámica del Primer Equipo y me froto los ojos de lo bien que estaríamos haciendo las cosas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este es el jugador mas Penafiel de todos los que están en nómina por el club. De largo.