Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Re: Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Pucela y Sporting hablan ahora.
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Oyendo la entrevista de Fernando Soriano, deja bastante claro (sin mencionarle, pero es bastante evidente que se refiere a Chacón) que en principio lo quieren tener en primera.
Yo pensé lo mismo, porque ningún otro cedido está para el primer equipo ni ha pegado un salto tan grande como él. Pero bueno, ya lo veremos, porque también el año pasado iba a estar y no estuvo. Yo lo dudo muchísimo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Quizás dependa mucho de lo que podamos fichar. Ahora estamos muy flipados todos, pero igual vas al mercado y te encuentras problemas, el Oviedo casi fue a competir con un equipo más flojo que el de segunda al cambiar a Alemao por Rondón.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me parece bastante lógico que nos lo quedemos. Un tipo que ha rendido bastante bien en una banda en segunda me sirve perfectamente para partir con el rol de Cristian Herrera. Si luego se gana mas minutos, bien, si no, al año siguiente ya se le podrá buscar una alternativa.
Pues si se lo queda el club me parece de justicia, a donde fue rindio. Si quiere renovar seria perfecto, porque es un jugador que rinde en segunda, puede ser su año, tiene gol, asiste, fisicamente es un punto a mejorar pero si mario juega en el centro, puede ser una buena variante a luismi, pero creo que a los dos se los va a papar Noe
Además, quedemos con jugadores así no vaya a ser que volvamos a la B que Dios quiera que no.
Teniendo el cartel que tiene en segunda, yo intentaría usarlo como moneda de cambio en alguna operación. A mi me tiene enamorado Josep Cerdà del Andorra. Ha hecho una gran temporada, pero creo que aún no ha explotado, estoy seguro de que si se queda en el Andorra el año que viene será top 3 de la categoría. Y no ha hecho mejores números por que empezó la temporada con problemas de pubis y solo pudo jugar 22 partidos. Y por que su posición es la de Yere (cuando juega en banda izquierda), pero puede jugar en ambas bandas. Para mi sería prioritario por que ahora puede ser factible, si es que no acaba de igual forma en primera, que no lo descarto.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Renovarlo ahora mismo si que no tiene sentido. O se queda en plantilla sin renovar a la espera de ver su rendimiento en primera división, o se cede porque no tiene hueco y no crees que le dé para primera o se vende se genera con suerte una plusvalía y la operación se cierra ni para bien ni para mal
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
No sabemos como estaran Yeremay y Mella para las primeras jornadas. Que haga pretemporada y si se gana el sitio tendrá opciones de aportar. Poco, seguramente, pero supongo que su preferencia será jugar en 1a aunque sea poco.
Yo vendía. Quizá me guardaba un porcentaje del pase o intentaba meter alguna cláusula pero no le veo gran recorrido aqui y creo que puede ser traspasable en Segunda y sacarle un milloncejo
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Yo optaría por cesion, jess.
Seamos cautos, si no se da bien el año que viene y descendemos, deberíamos tener algún buen segunda clase que nos dé servicio, porque no creo que nuestras estrellas se involucren al punto de volver a segunda de nuevo.
Seamos cautos, si no se da bien el año que viene y descendemos, deberíamos tener algún buen segunda clase que nos dé servicio, porque no creo que nuestras estrellas se involucren al punto de volver a segunda de nuevo.
Si descendemos, aunque el fabril no haga un buen año colectivo podemos tener gente con 35 partidos en primera ref y en ascenso. Alguno como Noe a lo mejor con algún partido en Primera o partidos de copa. Yo prefiero a Chacón que a Nájera, pero igual el año que viene entre Chacón y Manu tengo dudas. Yo o lo dejaba en el primer equipo o mejor traspasado.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Cualquiera de esos dos le doblan el sueldo que le pagamos nosotros, que lo fichamos del arenteiro. A mi me gusta Chacón, pero para primera hace falta más.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Con ofertas de segunda hay que vender o intercambiar. Otero me llama a la puerta.....