El ascenso da carta blanca a Antonio para hacer lo que quiera y que esté bien al 100%.The Driver escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 12:59Ya estamos coruñeando.
Barcia es mucho mejor que Yoel Lago, pero en Vigo tienen huevos para ponerlo y permitir que siga progresando en casa.
Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Todo lo que haga Hidalgo bien hecho estará si llegamos a la última jornada con posibilidades de ganar la liga.
Hasta que le echemos en la jornada 5 con un equipo lleno de centraleslaterales.Adrao escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 18:19El ascenso da carta blanca a Antonio para hacer lo que quiera y que esté bien al 100%.The Driver escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 12:59Ya estamos coruñeando.
Barcia es mucho mejor que Yoel Lago, pero en Vigo tienen huevos para ponerlo y permitir que siga progresando en casa.
No. Y menos si igual en 3 meses lo echan como hicieron con tantos otros. Jamás hipoteques tu futuro y tu cantera por un entrenador al que echarás antes o después.Adrao escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 18:19El ascenso da carta blanca a Antonio para hacer lo que quiera y que esté bien al 100%.The Driver escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 12:59Ya estamos coruñeando.
No creo que salir cedido sea hipotecar nada. Tampoco creo que Hidalgo sea un problema para Barcia cuando es el entrenador que más le ha puesto. Vamos que perfectamente puede ser que echemos a Hidalgo en la jornada 10 y que los minutos de Barcia en lugar de incrementarse se reduzcan. Mi sensación es que de los 4 centrales que tenemos solo 1 da el nivel de titular en primera a día de hoy, igual hacemos la del ascenso a 2ª y seguimos con los mismos, pero yo ficharía y de los que están me quedaría uno para rellenar (además de Noubi) que creo sería Lou que es algo más polivalente y sobre todo ya está hecho y no es un drama si se come una temporada de 300 minutos. Lo único positivo de jugar bastante con Barcia o Comas en primera es que cuando descendamos de nuevo ya estarían fogueados para reintentar el ascenso. Yo lo mandaría a Eldense, Ceuta o cualquier sitio en el que juegue mucho y defiendan casi siempre. También os digo el club ha tenido confianza en Barcia y le ha dado galones estos años quizás siga igual.
@Mjail , @Andretua , mi mensaje es sarcasmo puro.
Paradójicamente, le veo más nivel para primera a Barcia que a Lou. Tengo la impresión de que Barcia puede espabilar y aumentar su concentración, mientras que Lou no le va a dar para más que cumplir.
Dicho esto, ojalá la rompan los dos.
Dicho esto, ojalá la rompan los dos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Loureiro es lo que es, no le veo margen de mejora, este es muy bueno, pero le cuesta creerselo
Tiene que jugar y evolucionar, le vendría bien una cesión
Yo creo que se va a quedar. Quizá le vendría bien un año de jugarlo todo en un equipo puntero de Segunda pero ya dijo Soriano que por política de club va a haber siempre un tanto por ciento de canteranos en el primer equipo.
- prey
- · alineator ·
Loureiro es una máquina. No entiendo por qué no acabáis de ver lo importante que es tener un central que sea intenso hacia delante.
Y si te pones a pensar en una planificación ideal, no hay mejor cuarto central posible que un canterano con 23 años y mucho talento. Es de manual.
Una cesión le viene bien a Barcia. Al Deportivo le viene mucho mejor que debute en Primera con minutos de calidad.
Y si te pones a pensar en una planificación ideal, no hay mejor cuarto central posible que un canterano con 23 años y mucho talento. Es de manual.
Habría que preguntarle a Hidalgo a qué está dispuesto. Si el error prácticamente no se le permitió en Segunda, es evidente que en Primera la cosa va a complicarse más la historia. Si va a ser incluso suplente de centrales diestros lo mejor es buscarle una cesión.
Había que cederlo en primera RFEF, el primer año en segunda y ahora que subimos también en primera.
Al final fue importante en primera RFEF y este año jugó 24 partidos en segunda, que no me parece poco, la verdad.
Tiene que estar el año que viene en primera y ver cómo se adapta a la categoría.
Al final fue importante en primera RFEF y este año jugó 24 partidos en segunda, que no me parece poco, la verdad.
Tiene que estar el año que viene en primera y ver cómo se adapta a la categoría.