Zakaria Eddahchouri, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Freire92
· Maestro Forero ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 9

Mensaje por Freire92 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 21:38

Clave con sus goles y asistencias pero lo vendería. Lo veo limitado para primera.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 0:45

Yo no digo mucho porque me tiene ganado y virndo el baile del vestuario pues nahhh, un grande!🤗🤣🤣🤣

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 12:33

mas de 5 kilos no va pagar nadie. y por menos no lo vendo ni loco. el gol se paga caro y este lo tiene. como dijeron ahi atras, minuto 80 y necesitas un gol. entran prisas y a tomar por culo la libreta tactica. a quien pones? pues a zaka. para esto es un recurso cojonudo.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 12:47

Polo italiano hai que pagar, non? Este xa e noso e de valia por ahi deben de andar

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 13:50

No sé que esperarme de este tío.

Me parece malo, porque hay conducciones de balón inverosímiles para un jugador de primera, toques de balón paupérrimos, 0 juego de espaldas, no baja una sin hacer falta y vive en el fuera de juego.

Pero claro, luego el tipo te sale y mete dos chupinazos y mete dos goles.

No sé, como mucho me parecería el tercer delantero, teniendo a un fichaje de garantías y a Bil por delante a priori.

Aún así, si sueltan pasta preferiría venderlo y fichar a otro de garantías o promesa con potencial, un perfil Gonzalo o así.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 14:33

Un perfil Gonzalo :D Que es un perfil Gonzalo? Un jugador de rotación del primer equipo del Real Madrid? En que universo? No es un jugador del filial Gonzalo eh.

Zaka deja que desear en lo que es un 9 moderno, encaja más Bil ahí, aún así, yo no tengo ni la mas mínima duda que va a aportar gol en primera también, porque es un goleador y es capaz de demostrarlo en cualquier liga del mundo. No es un perfil que no quiera tener en mi equipo, es un delantero idóneo de rotación. Además rinde en los momentos calientes.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 15:36

Cómo meta 7-8 golitos en primera ya subirá de esos 5 kilos que alguno le dan de valoración.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 15:59

Yo me lo quedaba como tercer delantero del tirón, de forma clara además.

Sabes que tiene gol y que no necesita estar rodado para enchufar, puedes permitirte tenerlo en el banquillo y, cuando sea necesario, sacarlo.

Imagínate llegar al minuto 75 del último partido jugándote la salvación, yo quiero mirar al banquillo y poder llamarlo, porque sé que en esos 15 minutos es perfectamente capaz de pillar una y para dentro

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 16:41

Yo creo que se queda seguro como tercer delantero. En primera hay mucha morralla, no creo que sea dramático tener a este, siempre que venga alguien más, aunque es donde más caro está todo.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 22:12

the naked man escribió:
Miércoles 27 de Mayo de 2026, 15:59
Yo me lo quedaba como tercer delantero del tirón, de forma clara además.

Sabes que tiene gol y que no necesita estar rodado para enchufar, puedes permitirte tenerlo en el banquillo y, cuando sea necesario, sacarlo.

Imagínate llegar al minuto 75 del último partido jugándote la salvación, yo quiero mirar al banquillo y poder llamarlo, porque sé que en esos 15 minutos es perfectamente capaz de pillar una y para dentro
Guay, pero molaba conseguir la salvación en la jornada 35 o 36, por el rollo de los infartos, más que nada.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 22:31

Hellcat escribió:
Miércoles 27 de Mayo de 2026, 14:33
Un perfil Gonzalo :D Que es un perfil Gonzalo? Un jugador de rotación del primer equipo del Real Madrid? En que universo? No es un jugador del filial Gonzalo eh.

Zaka deja que desear en lo que es un 9 moderno, encaja más Bil ahí, aún así, yo no tengo ni la mas mínima duda que va a aportar gol en primera también, porque es un goleador y es capaz de demostrarlo en cualquier liga del mundo. No es un perfil que no quiera tener en mi equipo, es un delantero idóneo de rotación. Además rinde en los momentos calientes.
Me refiero al perfil de delantero, joven con potencial y con algo de experiencia en primera, que se vea que es delantero, no a que sea jugador del madrid, como si es del Rayo Vallecano o del Nápoles.

Creo que si que sería capaz de meter algún gol, pero me deja dudas ante mejores equipos. Ya lo he visto bastante limitado este año. Pensemos que este año el equipo era superior a la media, y en primera no va a ser así y las pocas que le lleguen las va a tener que meter, además de tener que generar más juego sin balón, en lo que es pésimo.

Ya digo, de tercer delantero me podría llegar a valer, si luego explota y se convierte en Makaay mejor. Pero a mi me deja dudas.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 28 de Mayo de 2026, 8:25

Superdepor escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 17:53
Se le quiere mucho pero venta clara, el italiano puede dar más.
Yo creo que este debate ya está zanjado, al menos por parte de la DD.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 28 de Mayo de 2026, 8:32

jorecho escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 8:25
Superdepor escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 17:53
Se le quiere mucho pero venta clara, el italiano puede dar más.
Yo creo que este debate ya está zanjado, al menos por parte de la DD.
Y por parte del 80 por ciento. El italiano perdió su oportunidad.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 28 de Mayo de 2026, 13:00

Es un futbolista que rompe esquemas. Algunas cosas las hace tan mal que te confias y te caza con las que hace bien. Nada claro lo de este, el italiano me parece un perfil más ortodoxo pero creo que no ha estado a la altura y además hay que pagar por él. Si es uno u otro me quedaba a este, que me convencía menos pero me parece que tiene las cosas más claras.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Jueves 28 de Mayo de 2026, 15:59

Pues aquí voy a ir contracorriente. Yo creo que la delantera mula-zaca-bil podría funcionar en primera.

Responder