Teun Gijselhart
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Re: Teun Gijselhart
Pues por lo que se ve en el vídeo tiene tendencia a conducir, más que a pasar. Teniendo en cuenta que con Hidalgo juegan todos muy separados puede ser un punto a su favor.
No parece que sea un armario, pero va a la guerra con facilidad.
Tampoco se le ve cojo en la salida de balón.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
No parece que sea un armario, pero va a la guerra con facilidad.
Tampoco se le ve cojo en la salida de balón.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Yo hay una cosa que me gusta en este tipo de fichajes con respeto a muchos otros, cuando fichas a uno de los mejores jugadores de su equipo, ha jugado y muestra una serie de características que nos puede venir muy bien. Me parece una apuesta buena y pensada, lo que estamos intentando es saltar un paso en su formación lo lógico ahora es que saltara a la Eredivisie y si cuajara subiría mucho su caché.
Lo que estamos buscando con este jugador es que marque la diferencia estando en nuestro equipo, tiene su riesgo pero si sale bien ganas un activo tremendo.
Lo que estamos buscando con este jugador es que marque la diferencia estando en nuestro equipo, tiene su riesgo pero si sale bien ganas un activo tremendo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Compro vocal 
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Todas las opiniones que se leen de sus aficionados son muy buenas.
25 años y segunda holandesa
Esto es una broma?
Esto es una broma?
Mucha pasta, no?
Traductor de Google:
"Estaba viniendo
Teun Gijselhart al Deportivo
Alrededor de 1 millón
Personalmente, creo que la cantidad es demasiado baja. Yo esperaría algo más cercano a los 2 millones. Con otro contrato de dos años, seguirá mejorando.
Pero Teun se lo merece!"
Un kilo e moi barato. Que saira en total salario + amortizacion, a medio kilo do limite salarial?
Me parece una cantidad bastante razonable siendo una "estrella emergente", según lo que he leído a algún periodista de por allí.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
En Holanda ya dicen que se viene por 1M€. Lo dan por cerrado y que vendrá en lo próximos días a hacer el reconocimiento médico.
Tamen digo que este ten pinta de que viña en primeira ou en segunda
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Este es el clásico fichaje del Celta que luego vende por 15 kilos a un segunda fila europea.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
E despois repescámolos acabados, sudores de Krohn DeliResveraTroll escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 15:46Este es el clásico fichaje del Celta que luego vende por 15 kilos a un segunda fila europea.