Creo que se vai facer, pero soame 1 minuto
UEFA Europa Conference League
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Re: UEFA Europa Conference League
Pues el Rayo se queda a las puertas del titulo europeo. Muy mal partido, creo que no tiraron a puerta.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
A puerta no, pero tirarse en cada contacto no dejaron de hacerlo. Qué asco de propuesta y qué hipócrita me resulta su entrenador, con esas ínfulas de librepensador
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Conference League:
Crystal Palace
Europa League:
Aston Villa
Champions League:
Arsenal -
PSG
Europa League:
Champions League:
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo sin conocerlo lo vi hace poco en una rueda de prensa y no daba crédito.Charly Gaul escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 23:03A puerta no, pero tirarse en cada contacto no dejaron de hacerlo. Qué asco de propuesta y qué hipócrita me resulta su entrenador, con esas ínfulas de librepensador
Primeira final europea perdida por un equipo español (que non xógase contra outro español) dende aquela do Alavés, non?
Edito: non! O Betis o ano pasado
Edito: non! O Betis o ano pasado
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
También repartieron de lo lindo. Al final del partido no se si quedaba alguien sin amarilla.Charly Gaul escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 23:03A puerta no, pero tirarse en cada contacto no dejaron de hacerlo. Qué asco de propuesta y qué hipócrita me resulta su entrenador, con esas ínfulas de librepensador
El Rayo preparando al mundo para ver el fútbol de Bordalas.
Me hubiera gustado que ganase el Rayo, pero no jugaron nada bien
Os inglese sobran na conference League.
Pra min en Europa hai un nivel Top (candidatos a champions - tipo PSG, Arsenal, City, Inter, Bayern, Barsa, Madrid...) que non chega a 10/15 equipos (e hai 3 ou 4 ingleses), un segundo escalon de participar en champions ou ser favoritos para a Europa League (os top 3 portugueses, algun holandes, o Napoles ou a Juve...e case todo o resto da premier) e despois o resto que esta para conference.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
La propia competición sobra. Supongo que interés económico para la UEFA sí que lo tiene, pero es absurdo hacer una tercera división europea. Tenía sentido la coexistencia de copa de Europa, recopa y OFA, en la que había equipos de alto nivel. Ahora los buenos están todos en champions. La europa es un premio de consolación y esto directamente es una mierda.
Esa la ganaremos a no mucho tardar.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
El problema es que esto es como la petanca: Hay 7 u 8 plazas europeas y caer justo en la de Conference es difícil. El Celta tuvo la oportunidad de dejarse perder en la última y asegurar título.
Bueno, lo de asegurar título es una sobrada. Vale que hay equipos muy menores, pero están clasificados otros como el Atalanta, Braga, Rangers, Ajax, Mónaco o Friburgo. Y hablamos de que el Celta fue sodomizado por el Friburgo hace un mes y que los otros no tienen menos nivel que el Celta,
Eu pensaba e que a conference serviria para que clubs campions Polacos, Austriacos, Gregos, Suecos, etc... poidesen ter partitos competititvos internacionais, gañar titulos e subir nivel, non para que un Celta, West Ham ou Fiorentina lles regalen un titulo porque non dan gañado un na casa.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Me gustaría también ver ese sentido económico que tiene esta competición. ¿Quién ve un partido de esto más allá de los del equipo de uno mismo? Es que encima si quieres ver fútbol, te coincide con la Europa League, que tiene bastante mejor nivel.Charly Gaul escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 11:43La propia competición sobra. Supongo que interés económico para la UEFA sí que lo tiene, pero es absurdo hacer una tercera división europea.