Es que nuestros defensas por ejemplo estaban como flanes y el tío este va y se casca su mejor partido.BossYandel escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 12:10Añadir a todo lo dicho que lo hace en el partido de más presión y aún así se la suda.
Renovación y cláusula de 70 millones pero ya.
Bil Nsongo, 32
Re: Nsongo Bil, 32
Si si, renovación inmediata
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Futuro delantero en equipo premier en 2030. Guarden este comentario.
Confirma Soriano que la temporada que viene tendrá ficha del primer equipo y no ha confirmado que está renovado pero lo deja caer.
Re: Bil Nsongo, 32
No se si podremos aspirar a un delantero mejor, pero a mi este me parece un gran delantero, que te aporta 60 o 70 minutos de mucha fuerza, presion, desgaste fisico, y tiene gol. Tiene cualidades y es el primero en presionar, a mi desde luego, me la jugaba con el, yo creo que puede explotar en primera
Sí, yo pienso igual. Se ha ganado ser uno de los importantes que a priori puedan aportar desde el inicio en 1ª. Yo no me volvería muy loco en cuanto a inversión arriba, este creo que va a ser realmente bueno. Si la Real deja salir barato a Carlos voy a por él porque sano es delantero de equipo de pelear por Europa y a su vez creo que compaginaría bien en una doble punta con Bil en ciertas situaciones. Y buscaría a mayores otro perfil que venga para dar experiencia y que sea delantero de área, me gustaría la vuelta de Joselu.
Yo a Zaka lo siento pero no lo veo para 1ª. Dudo que paguen mucho por él, igual sería interesante una cesión a un 2ª donde fuese a jugar todo o incluso a algún 1ª de Holanda, donde se suelen marcar bastantes goles, que igual con 3000 minutos en cualquiera de las dos ligas se va a una cifra importante de goles que multiplique su valor de traspaso para el año siguiente. Y gol tiene, pero le falta casi todo lo demás como para ser capaz de jugar en 1ª.
PD: Y ojo con Dipanda, que fue cosa seria lo suyo en el tramo final de temporada.
Yo a Zaka lo siento pero no lo veo para 1ª. Dudo que paguen mucho por él, igual sería interesante una cesión a un 2ª donde fuese a jugar todo o incluso a algún 1ª de Holanda, donde se suelen marcar bastantes goles, que igual con 3000 minutos en cualquiera de las dos ligas se va a una cifra importante de goles que multiplique su valor de traspaso para el año siguiente. Y gol tiene, pero le falta casi todo lo demás como para ser capaz de jugar en 1ª.
PD: Y ojo con Dipanda, que fue cosa seria lo suyo en el tramo final de temporada.
Para mi titular el año que viene.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo no creo que podamos aspirar a algo mejor que sea una certeza.pirlo escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 19:10No se si podremos aspirar a un delantero mejor, pero a mi este me parece un gran delantero, que te aporta 60 o 70 minutos de mucha fuerza, presion, desgaste fisico, y tiene gol. Tiene cualidades y es el primero en presionar, a mi desde luego, me la jugaba con el, yo creo que puede explotar en primera
Igual se te pone a tiro o puedes conseguir la cesión de un chaval del Madrid o del Barça o de un equipo top europeo pero para rodarlo para otros me la juego con Bil, lo tengo clarísimo.
Una cosa que me fijé en Bil, que, siendo un chico bueno, hablo de nivel personal,no se deja vacilar en el terreno de juego, me llamó la atención verle pedir amarilla a un rival en Valladolid, a nivel futbolístico, es una locura de jugador, no le veo el limite
No hace falta, va a ser de los mejores delanteros el año que viene, no la va romper porque ya la rompióSuperdepor escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 17:51Futuro delantero en equipo premier en 2030. Guarden este comentario.
Hace tres años, El Bilal Touré marcó 7 goles con el Almería en primera división a la misma edad que tiene ahora Bil y el Atalanta les soltó 25 kilos. Como se le de a Bil por meter 10 golitos en primera, nos van a ofrecer mucho dinero por él.
(Lo digo sin ninguna acritud) Por qué estáis siempre con que nos van a dar nosecuantos millones cuando destaca algún jugador? No será mejor que esté muchos años con nosotros metiendo 20 goles por temporada?
Yo digo que van a ofrecerlo, no que se tenga que aceptar. Primero no sabemos ni como va a rendir en primera, así que imagínate. Yo soy de los partidarios de rechazar 60 millones por Yere, porque no hay dinero en el mundo que nos asegure que un jugador de su calidad quiera venir al Depor 
Eu son partidario de vender cando non lle vexo capacidade de progresión o xogador. Agora mesmo porque vender se calquera dos rapaces pode multiplicar o seu valor tras unha tempada en primeira?
Los aficionados siempre vemos progresión. Luego no siempre cuaja y un cambio de categoría, puede cercenar cuentos de la lechera de raíz. Dicho esto no creo que haya dudas con Bill, el tramo final de temporada con el primer equipo está siendo muy bueno y tampoco creo que vayan a ofrecer tanto.