Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Non me gustan as cesións por norma xeral, pero a un Casadó cedido non lle poría pegas, e a un Gonzalo tampouco.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
También hay que decir que yo cesiones buscaría de jugadores experimentados, sea en esta liga o en otra.
Para traerme un chaval cedido a que se ruede apuesto por nuestros canteranos
Para traerme un chaval cedido a que se ruede apuesto por nuestros canteranos
El mercado que nos toca es de jugadores buenos de Segunda, descubrimientos del extranjero al estilo Noubi, veteranos ya de vuelta de primera y cedidos de fracasados como Carlos Martín, Marc Guiu, etc. Nada de Gonzalos, Casado, etc que tienen ya un nombre aunque no hayan demostrado demasiado.
Bueno, ojo ahí, que el verano pasado media 1ª tuvo problemas potentes para inscribir por la manida regla del 1:1 y el fair play financiero, muchos muchos equipos y nada me hace indicar que este verano no acabe siendo similar. En el Celta por ejemplo, se viene diciendo estos días que tienen que vender antes del 30 de junio para cuadrar cuentas, entiendo que para no tener dificultades a efectos de inscripciones en verano..rusalko escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 9:51El mercado que nos toca es de jugadores buenos de Segunda, descubrimientos del extranjero al estilo Noubi, veteranos ya de vuelta de primera y cedidos de fracasados como Carlos Martín, Marc Guiu, etc. Nada de Gonzalos, Casado, etc que tienen ya un nombre aunque no hayan demostrado demasiado.
Con esto no quiero decir que jugadores del perfil Casado o Gonzalo pudiéramos aspirar a ellos, pero si se abre una vía a que si deciden no salir de España, el estar “limpios” a dia de hoy a efectos de Fair Play, sí que pienso que nos aupará en nuestras hipotéticas aspiraciones al tener menos competidores que en condiciones normales no podríamos competir a dia de hoy.
Con equipos de fuera de España, nada que hacer, sin duda, pero la variable de “no salir de España” de muchos jugadores siempre estará ahí y ahí sí que creo que podemos estar muy bien posicionados, me atrevería a decir que quitando Villarreal, Atlético de Madrid y no recuerdo bien si el Betis también había tenido líos con el 1:1, tal vez el Espanyol también se un salto con la llegada de Monchi, creo que podremos estar en una terna que en condiciones normales como recién ascendidos no podríamos estar.
En cualquier caso, lo de Casadó es muy raro, el rendimiento que dio el año pasado a mi entender fue muy muy bestia, lo recuerdo en partidos de primerísimo nivel en Champions y liga dando un nivel fuera de lo normal para su edad y experiencia.. en cambio este año no le dio apenas bola.
Quizás algún canterano estilo Valdepeñas, Cestero, Palacios etc podrían cederlos al estilo Obrador. Y no sé si compensa.
Meh....se tes esa zona ben cuberta e ninguén asomando dende o Fabril, pois igual. Pero para ser suplente en 3/4 porque te vas traer a Palacios, cando na mesma categoría xogaron Kevin, Jairo, Diego ou Guerrero?
Es el mejor Castilla de los últimos años. Yo los vi en A Malata y amén del pésimo nivel del Racing, me pareció un señor equipazo con jugadores muy muy por encima del nivel de 1ª RFEF, muy por encima.
Creo que es generación que muchos de ellos harán carrera buena en 1ª o fuera de España. El tema de siempre en estos casos es el “timming” y cuando un chaval de estos pega la explosión que te da un salto de nivel. Te vienen verde en modo Valverde y la aportación es entre cero y nada, te viene como Obrador y bueno, pues algo suma..ahora, te sale un Víctor Muñoz que te da el salto definitivo contigo, pues es un punto.. aunque bueno, Víctor Muñoz 5 millones mediante eh, nada de cesión.
El fichaje avanzado es Teun Gijselhart, que sonó hace unas semanas. Prácticamente confirmado por Soriano.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Mi humilde opinión. Habrá que verlo en una liga de primer nivel y tampoco diría que es el pivote tocho que esperaba...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Un tipo de la segunda holandesa ilusionante no es. Pero a ver si se parece más a Zaka que a Genreau
Me sorprende que lo diga tan abiertamente.
- BossYandel
- · Born to win ·
Este viene para Fabril, yo no lo veo para el primer equipo
¿Le conoces acaso para verle en cualquier sitio?