Teun Gijselhart
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Re: Teun Gijselhart
Que quieren pasta los rubios! Bueno....,estos deben pensar que estamos en la Premier.....
Yo a estos les mandaba a Patiño y Boulder....
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Por aportar otro dato, en sofascore tiene una puntuación de 7,06 de media esta temporada. Por comparar con los nuestros, los tres con media más alta son Mario y Yere que tienen 7,13 y Alti 6,98.
Después de traerse a Lucas y a Giacomo creo que habrá que darles un voto de confianza en cuanto al mercado internacional y las labores de Juanjo Expósito. Dicho esto, en este caso, me sobraría Riki. Se lo ofrecemos al Oviedo por lo que vino y tan contentos todos. No es mal jugador para 2ª pero tampoco creo que sea jugador para 1ª.
Y así tendríamos a Villares, Teun, Mario y Noé a los que habría que añadir a dos tíos con experiencia, músculo y centímetros en vez de José Ángel y Gragera. Entendiendo que el holandés vendría al puesto de Patiño. Más Riki por Noé.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Traducido:
"Teun es como un toro desbocado luchando por el balón para el equipo. Un excelente creador de juego y un pasador excepcional. Tras cada pase, siempre se encuentra en una posición libre.
Su único punto débil es que no marca goles. Pero es, sin duda, nuestro mejor jugador y está listo para dar el siguiente paso."
P.D: Ya estoy en su barco
"Teun es como un toro desbocado luchando por el balón para el equipo. Un excelente creador de juego y un pasador excepcional. Tras cada pase, siempre se encuentra en una posición libre.
Su único punto débil es que no marca goles. Pero es, sin duda, nuestro mejor jugador y está listo para dar el siguiente paso."
P.D: Ya estoy en su barco
A mí es que el nivel de la segunda holandesa no creo que sea muy superior al de 1RFEF.
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Alguien tenemos ojeando las ligas de los Países Bajos porque esto no es normal. Zaka, Noubi y ahora este. Demasiados de la misma zona para ignorarlo.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Dejo comprimido aquí lo que me ha recopilado la IA sobre este buen hombre.
Spoiler:
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Está en Ibiza ahora mismo y parece estar muy fuerte, no es un miña xoia como Patiño.
Por cierto, lo comparáis con Noubi pero Noubi venía de sus 1000 minutos en primera belga con 19 años.
- BossYandel
- · Born to win ·
Normal, le quedan 2 años de contrato.Djalmita morre escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 18:05Que quieren pasta los rubios! Bueno....,estos deben pensar que estamos en la Premier.....
La pregunta es si todavía será del Excel del mexicano o tenemos algún ojeador por el norte.
A saber porqué lo soltó Az.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Un Bouldini+Petxa por el chaval este ojoDjalmita morre escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 18:05Que quieren pasta los rubios! Bueno....,estos deben pensar que estamos en la Premier.....