Y Aranzubia querusalko escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 12:57Subimos con Albistegi, Yosu, Aspiazu, Sabino,Mújika.Filotas escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 11:44Bufff… los futbolistas vascos me dejan frío… el último que recuerdo que diese rendimiento, y ya ves que rendimiento fue Aketxe (y si me apuras, Sabin Bilbao).Hellcat escribió:Aparte de Guridi acaba contrato Unai López. Podría ir al Athletic aunque con lo que ya tienen en la media, lo mismo no les interesa.
Luego llegó Rekarte, Uralde, Ribera, Salinas, Begiristain y ahí llego el parón. Hasta los Eneko, Santamaria, Ibai.
Planificación 2026/2027
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Planificación 2026/2027
Aranzubía es riojano no?
Y el gran Sabín Merino.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Qué pena que haya que agracerle a Hidalgo el ascenso con empezar la liga en el banquillo pero... Cómo me molaría Sarabia.
Sarabia lo mas normal es que se acerque a casa. Osasuna primero y Athletic después.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Dicen que Josep Cerdá al Mallorca…yo me lo traía.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Y que Alavés y Getafe se interesan en Carracedo. Y el Getafe va a jugar Europa, eh. Para que os hagáis una idea de los fichajes que manejan en Primera.
Estoy bastante seguro que a algunos Carracero no lo querrían para Primera. Por eso es importante retener a Yeremay. Jugadores como él no se encuentran buenos, bonitos y baratos
Estoy bastante seguro que a algunos Carracero no lo querrían para Primera. Por eso es importante retener a Yeremay. Jugadores como él no se encuentran buenos, bonitos y baratos
Si, yo tengo asimilado que nuestros fichajes serán tirando a corrientes y sin mucho relumbrón.
Y gastaremos poco en fichajes.
Otra cosa me parecería muy raro.
Viendo lo que se mueve el fichajeo español
Y gastaremos poco en fichajes.
Otra cosa me parecería muy raro.
Viendo lo que se mueve el fichajeo español
Yo no sigo primera desde que bajamos, así que ni idea del nivel. Pero no me imagino saliendo a competir con 23 tíos que nunca pasaron de segunda + Alti y Ferllo.
Por eso decía antes que tenemos que fichar a gente algo asentada en primera, porque si no creo que el hostión puede ser gordo.
Por eso decía antes que tenemos que fichar a gente algo asentada en primera, porque si no creo que el hostión puede ser gordo.
Soriano dice que habrá tres porteros. Lo normal es que salga Puerto y venga alguien para competir con Ferllo.
no veria logico que gastaramos poco en fichajes cuando han hecho una ampliacion de capital de 30M hace un par de meses y eso solo ya sube 7.5M el limite salarial y mete mucha pasta en caja