Miguel Loureiro, 15
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Re: Miguel Loureiro, 15
Y si el plan es que la banda sea para este y para Alti?
Pues ojalá no, porque cada vez que tenía que cruzar la línea de medio campo moría un gatito.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
tiene 6 años menos que Ximo, pero me quedaba al viejo antes.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ten que seguir, non se trata únicamente de xogar ben á pelota. Lou aporta competitividade nos adestranentos e é o mellor espello para os Barcia ou Samu. Para min sería inconcebible darlle porta.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Para mantenerse además de calidad y físico necesitas ahí dentro personalidades fuertes e identidad. Como empecemos con planificaciones barralianas nos vamos al hoyo.
Lou, Villares, Mario, Yere, Mella, como mínimo estos tienen que seguir y ser los jefes de ese vestuario.
Lou, Villares, Mario, Yere, Mella, como mínimo estos tienen que seguir y ser los jefes de ese vestuario.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
estoy de acuerdo en que tiene que seguir. pero si tiene los mismos minutos que ahora vamos mal. deberia ser jugador de rotacion en primera
Soy un gran defensor de los jugadores de rol y Lou sin duda tiene que ser ese defensa veterano y con carácter que te puede suplir a cualquiera de los titulares sin dar el cante y además no te va a crear ningún problema en el vestuario sino al contrario, va a ser uno de los que cuide y acompañe.
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Hay que fichar un titular al menos.
Para mi es un buen central, no saca bien la pelota, pero va fuerte al choque y es un tio que se le ve centrado en el campo. Hay que ver como se adapta a la categoria, pero yo creo que va a ser titular indiscutible si no me equivoco
Para la izquierda, para la derecha yo contaría con Noubi y Lou. (Y Samu)
Si jugamos con 3 centrales harán falta 2 si no sigue Ximo, o 3 si se cede a Barcia. A Comas no lo cuento. Yo me quedaría a Ximo. Con Barcia tengo dudas.
Ximo/Lou____Noubi/Samu___DFI/DFI
- prey
- · alineator ·
Yo creo que a la defensa le faltan dos piezas. Un central importante y un lateral izquierdo.
El resto de movimientos, que no creo que sean importantes y serán las gallinas que entran, por las que salen.
Si sale Ximo, pues un Ximo mejor (que va a ser difícil, pero quién sabe). Por ejemplo, Arnau Martínez, que se nos escapa por completo. O, la versión "normal" que es devolver a Lou al puesto de lateral-central y fichar para el puesto que deja vacante Lou un central titular.
El resto de movimientos, que no creo que sean importantes y serán las gallinas que entran, por las que salen.
Si sale Ximo, pues un Ximo mejor (que va a ser difícil, pero quién sabe). Por ejemplo, Arnau Martínez, que se nos escapa por completo. O, la versión "normal" que es devolver a Lou al puesto de lateral-central y fichar para el puesto que deja vacante Lou un central titular.