Massimo Benassi [Director General]
Re: Massimo Benassi [Director General]
No necesitamos que un CEO nos caiga bien, con que haga bien su trabajo (y parece que lo hace), debería ser suficiente. Lo que sí debemos exigirle es respeto por la historia y los símbolos del deportivismo, algo que no siempre ha demostrado. De todos modos, en los últimos tiempos ya se percibe un cambio a mejor en ese aspecto.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Y yo. Pero realmente Álvaro le va a Escotet para que lo pare y este le hace caso.Jes1906 escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 15:17La versión que yo tengo es que el papel clave aquí lo tiene Álvaro García.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 14:36Realmente no es así, el Patrón paró operaciones en marcha puestas por este, operaciones que si se llegan a dar habrían acabado sin el primer ascenso.
En cuanto a spaguettis, poco que decir. Es venderse por un ascenso y porque da muchos abrazos en los videos INSIDE Depor. Quizá alguno de los abrazados se pase en breves al lado de los Bergantiños, Imanol, Lucas, Gilsanz o Albert.
Imagino que el pedazo abrazo con el que se funde Yeremay con él en Zorrilla habrá escocido a alguno.
En fin..y eso no obvia ni mucho menos que se haya equivocado en mayor o menor medida en el pasado, yo pienso que con Lucas no se equivocaron pero ese es otro tema, pero aún equivocándose, la gente tiene derecho a hacerlo digo yo, no es un asesino como para que a la gente se le ponga una cruz eternamente.. a veces pensamos que la gente es infalible.. oye un tipo de vuelta de todo, con un cierto bagaje profesional, un tipo madurito, pues yo que se, el Tino Fernandez de turno, pues se puede esperar más aún entendiendo que el futbol poco o nada tiene que ver con una empresa convencional.. este tipo, que llego con 30 años escasos, pues tendrá derecho a ir madurando en su puesto e ir aprendiendo de los errores.. pero bueno, allá cada cual con sus filias y fobias.
En fin..y eso no obvia ni mucho menos que se haya equivocado en mayor o menor medida en el pasado, yo pienso que con Lucas no se equivocaron pero ese es otro tema, pero aún equivocándose, la gente tiene derecho a hacerlo digo yo, no es un asesino como para que a la gente se le ponga una cruz eternamente.. a veces pensamos que la gente es infalible.. oye un tipo de vuelta de todo, con un cierto bagaje profesional, un tipo madurito, pues yo que se, el Tino Fernandez de turno, pues se puede esperar más aún entendiendo que el futbol poco o nada tiene que ver con una empresa convencional.. este tipo, que llego con 30 años escasos, pues tendrá derecho a ir madurando en su puesto e ir aprendiendo de los errores.. pero bueno, allá cada cual con sus filias y fobias.
- Varew
- · Forero Profesional ·
No respeta a las figuras del Club porque en el Club solo está de paso hasta que le salga una oferta mejor.
Si no le hubieran parado lo de Lucas en aquel enero, ahora seguramente no estaría dando entrevistas post-ascenso haciendo gracietas. Su porcentaje de mérito es bastante menor de lo que él se cree.
Este señor seguirá siendo un ignorante, un mafioso y una mala persona aunque el año que viene seamos campeones de Liga. El día que se vaya descorcharé champán.
Si no le hubieran parado lo de Lucas en aquel enero, ahora seguramente no estaría dando entrevistas post-ascenso haciendo gracietas. Su porcentaje de mérito es bastante menor de lo que él se cree.
Este señor seguirá siendo un ignorante, un mafioso y una mala persona aunque el año que viene seamos campeones de Liga. El día que se vaya descorcharé champán.
Yo estoy de acuerdo contigo.Peixe escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 15:28No necesitamos que un CEO nos caiga bien, con que haga bien su trabajo (y parece que lo hace), debería ser suficiente. Lo que sí debemos exigirle es respeto por la historia y los símbolos del deportivismo, algo que no siempre ha demostrado. De todos modos, en los últimos tiempos ya se percibe un cambio a mejor en ese aspecto.
Un CEO tiene que hacer las cosas bien aunque tenga decisiones que no nos gusten. Un director deportivo igual. Tenemos el ejemplo contrario que es que le dejen a los jugadores ser los dueños del club (como el Madrid) y así les va a pesar de toda la millonada encima de la mesa.
Se pudo equivocar, como todo el mundo. Pero crucificarlo para siempre después de conseguir ascensos me parece demasiado. Yo últimamente lo he visto bien, como por ejemplo en la rueda de prensa en contra del VAR.
Yo le daría un margen de unos cuantos años para valorar su trabajo, por ahora nos ha llevado a primera junto a todo el equipo que le rodea, algo bien habrá hecho.
Su porcentaje de mérito sería el inversamente proporcional al que hubiera tenido si hubiéramos hecho una temporada mala, es decir, si se le hace responsable de la derrota, también hay que hacerlo partícipe de la victoria.Varew escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 1:05No respeta a las figuras del Club porque en el Club solo está de paso hasta que le salga una oferta mejor.
Dicho esto, lo único demostrable a dia de hoy es que la salida de Lucas no fue ningún drama ni deportivo ni de vestuario, lo único constatable a dia de hoy es que estos supuestos dos apestados, antideportivistas, que no se despedían de ellos en los comunicados, reciben abrazos y cariño dentro del vestuario con total naturalidad, en algún caso, como el de Yeremay, demostrándole un cariño bastante notorio. No me negarás que un poco llamativo sí que es, si dentro del vestuario, intentan echar a un amigo y referente de malas maneras, lo normal digo yo, es que esos amigos dentro del vestuario, pues se hubieran quedado como poco con la mosca detrás de la oreja y con ciertas reticencias digamos a “intimar”, pues que raro esto, que ese desafecto que a priori debería haber generado aquel capítulo, pues no lo estamos viendo la verdad, a lo mejor resulta que la clasica de “ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos..” fue desde el principio la única realidad del capítulo Lucas.. yo siempre abogue en este capítulo que se juntó el hambre con las ganas de comer, es decir, que como casi siempre, hay grises.
En cualquier caso, ya sabemos cómo funciona esto en el fútbol, cuando todo va bien, risas y abrazos, cuando las cosas se tuercen y hay que tomar decisiones, pues aparecen las discrepancias y resentimientos, hoy te quiero y mañana que con un criterio más o menos acertado, no te hago sitio en la plantilla, pues rajo de ti, un clásico.
Pero bueno, allá cada cual montándose sus películas.