Lucas Pérez
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Lucas Pérez
El Cádiz que en su día lo libero para que pudiese venir, idiakez al que el 99% apreciamos de verdad, y Don Lucas Pérez al que el 99% amamos.
Me alegro bien por ellos. Jodete Sergio
Me alegro bien por ellos. Jodete Sergio
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Me da mucha lastima como se fue. Pese a todo este hombre se merece un homenaje cuando se retire y un Depor-Cadiz sería una guinda perfecta para despedirlo.
Un amistoso de pretemporada o ficharlo para que salga 5 minutos en el primer partido de Liga si tuviera pensado retirarse. Se lo merece. Sin el Empujón anímico que supuso su bajada al barro quizás no estaríamos hoy como estamos. Agradecimiento eterno.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Todo mal también.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Joder Lucas, primero Aranda te vende un Lambo afeitado y ahora esto...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A Lucas non o estafaron tamén con monedas do FIFA ou algo así?
O que digo sempre: canto máis lonxe de Lucas e das súas movidas, mellor.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Aparte tiene pinta de operación desesperada por estar bastante "tieso", con toda la pasta que ha ganado a lo largo de su carrera. Y no sé que dirá Hacienda al respecto también.
En fin lo de siempre, la cabeza de Lucas...
Yo ni idea pero cuando volvió al Depor desde el Cádiz hubo un artículo de Nacho Carretero en El País que decía que el dinero que había ganado en el Arsenal había sido bien invertido porque estaba muy bien asesorado y que tenía su vida, la de su hijo e incluso la de sus nietos, si algún los tuviera, solucionadas.exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 7:45Aparte tiene pinta de operación desesperada por estar bastante "tieso", con toda la pasta que ha ganado a lo largo de su carrera. Y no sé que dirá Hacienda al respecto también.
En fin lo de siempre, la cabeza de Lucas...