Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
CocaCela
· Palestina askatu ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por CocaCela » Lunes 25 de Mayo de 2026, 18:10

Y lo de Alti ha sido una sacada. Incluso viéndolo hoy, no me explico cómo lo trajo Soriano y no lo fichó algún Primera en apuros.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 25 de Mayo de 2026, 21:22

Otro que me calló la boca. Muy buen trabajo.

soichiro
· Forero Profesional ·

Mensaje por soichiro » Lunes 25 de Mayo de 2026, 23:40

Everdol escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 21:44
migui escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 20:48
A culpa non é del, é de quen mantén aí
Totalmente.
A culpa de que siga Hidalgo é de Soriano. E a culpa de que sigan ambos é do patrón.

E o patrón non ten puta idea de fútbol. E así estamos.
Este mensaje es para enmarcar. Al final los dos que han hecho que volvamos a primera. Y el patrón que parece uno más de nosotros... Así estamos... De vuelta a PRIMERA DIVISIÓN.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Martes 26 de Mayo de 2026, 8:10

Impresionante trabajo, le dimos hasta en el carnet de identidad, podéis compararlo con Chema Indias, el DD del Zaragoza con el quinto presupuesto de la categoría que tenían donde han acabado

En un segundo o tercer plano en las celebraciones, la verdad es que no lo vi en ningún momento

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Martes 26 de Mayo de 2026, 9:23

Vamos a ser justos… el año pasado, su único triunfo fue la repesca de Mario (lo digo por la forma de contrato con el que salió al Eibar) porque al final, la permanencia la consiguieron en esencia los mismos que habían subido a 1 RFEF y Helton.

El año anterior fue un poco “meh” porque a Ximo lo trajo Lucas y la verdad es que los asturianos y el cabezón no los trajo él. Si acertó en Parreño, Barbero y José Angel.

La sacada ha sido este año donde ha acertado y muy bien. Quizás el único lunar haya sido Gragera, pero por lo demás, hasta Ferllo en los últimos partidos ha dado el nivel.

Personalmente, le he perdonado todo aunque sepamos que lo que ha cambiado ha sido el pothos…

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Martes 26 de Mayo de 2026, 9:32

Las renovaciones de Yere, Mella y blindaje de canteranos no cuentan?

Lucas puede aconsejar, pero el no tiene la capacidad de traer a nadie

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Martes 26 de Mayo de 2026, 9:40

Filotas escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 9:23
Vamos a ser justos… el año pasado, su único triunfo fue la repesca de Mario (lo digo por la forma de contrato con el que salió al Eibar) porque al final, la permanencia la consiguieron en esencia los mismos que habían subido a 1 RFEF y Helton.

El año anterior fue un poco “meh” porque a Ximo lo trajo Lucas y la verdad es que los asturianos y el cabezón no los trajo él. Si acertó en Parreño, Barbero y José Angel.

La sacada ha sido este año donde ha acertado y muy bien. Quizás el único lunar haya sido Gragera, pero por lo demás, hasta Ferllo en los últimos partidos ha dado el nivel.

Personalmente, le he perdonado todo aunque sepamos que lo que ha cambiado ha sido el pothos…
A ver, trae a Bachmann y no vale.
Ficha a Comas y bueno, suplentisimo.
Gragera a ver en qué queda la opción de compra.
Mulattieri lo mismo.
En invierno no trae al 9 ( aparece Bill después ya que no había nadie con nivel) y para colmo para medio kilo por Riki.

Muy buenos fichajes: Quagliatta, Lou, Ferllo , Noubi, Luismi y Alti.
Pufos: Bachmann, Comas, Gragera, Mulattieri y en mi opinión Riki ( ya veremos si sale este año al Oviedo ).
Sé que me falta Stoikov pero pero sabiendo lo que cobra , lo pondría en sin más.

Para mí le faltó un lateral izquierdo ( Escudero no está para jugar), el MC y el 9.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Martes 26 de Mayo de 2026, 9:46

CocaCela escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 18:10
Y lo de Alti ha sido una sacada. Incluso viéndolo hoy, no me explico cómo lo trajo Soriano y no lo fichó algún Primera en apuros.
Podría hablar yo de este tema, pero no aquí, su representante es Iago Bouzón,bueno, no puedo hablar aquí, por cierto, Alti es primo de Altimira, jugador del Betis, un jugador que me encanta, por cierto

sólo voy dar una pincelada, es como todo en la vida

Los jugadores hablan entre ellos, hay clubs que tienen muy buena fama de trato al jugador, esto es muy importante, y el Depor está en primerísima línea, esto es información directa, no tener ninguna duda, por esa razón muchas veces decimos eso, porque se viene aquí si podría irse a tal equipo que está en primera?

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 26 de Mayo de 2026, 9:53

Para mí ha hecho un buen trabajo, de notable. Es prácticamente imposible que en una lista de tantos movimientos no haya pufos e incluso pufos siderales, lo extraño fue lo del año pasado donde la relación era inversa y costaba encontrar a un futbolista con dos pies. Como ya comenté para mi su error es la sensación de improvisación que hubo alrededor de varios puestos, y no puestos cualquiera, sino posiciones en las que ya arrastrábamos necesidades en Primera RFEF, que se dice pronto.

El me quedo a Patiño que me sirve, el no me sirve y bajo a Soriano, el no ficho a Riki porque me vale así, el ficho a Riki porque al final lo necesito y al final no juega. En ese sentido también creo que ha faltado comunicación (o entendimiento) con Hidalgo, al igual que en el perfil derecho con todo el tema Lou / Ximo / Mella / Luismi / Noubi, o al igual que en la delantera fichando a Risto cuando confiaba en Bil y juntando cuatro delanteros para que terminase siendo titular el último. En todo caso ha hecho una muy buena plantilla, es cierto que afianzada fundamentalmente en futbolistas con recorrido ya en el club, pero una buena plantilla a fin y al cabo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 26 de Mayo de 2026, 10:01

Yo espero ansiosa el artículo de su amigo de Almería, mas como estos no asciendan, una redacción de Ferllo sobre si mismo, se quedaría corta comparada con el artículo que va a hacer

exiliado_mad
· Forero Experto ·

Mensaje por exiliado_mad » Martes 26 de Mayo de 2026, 10:06

Gus escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 9:46
CocaCela escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 18:10
Podría hablar yo de este tema, pero no aquí, su representante es Iago Bouzón,bueno, no puedo hablar aquí, por cierto, Alti es primo de Altimira, jugador del Betis, un jugador que me encanta, por cierto

sólo voy dar una pincelada, es como todo en la vida

Los jugadores hablan entre ellos, hay clubs que tienen muy buena fama de trato al jugador, esto es muy importante, y el Depor está en primerísima línea, esto es información directa, no tener ninguna duda, por esa razón muchas veces decimos eso, porque se viene aquí si podría irse a tal equipo que está en primera?
A mi también me ha llegado (de manera bastante indirecta) que el Deportivo estaba en el "top" de buena fama como club fiable, de trato al jugador, instalaciones, etc...con el hándicap de que estaba en 2ª y que al final muchos jugadores primaban jugar en primera aunque el club fuese más "perralleiro". Ahora ese inconveniente ha desaparecido. :)

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 26 de Mayo de 2026, 10:07

Viendo opiniones de gente que le conoce, solo hablan maravillas de él como persona.
Algún día volverá a su casa, a Zaragoza. Para que lo crucifiquen en la misma Plaza de la Seo.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Martes 26 de Mayo de 2026, 11:18

Dijo ayer en la cope que hay algún fichaje muy avanzado que se anunciará en breve y que espera 8/10 fichajes.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Martes 26 de Mayo de 2026, 11:29

Paréceme boa cifra, hai bastante que remodelar para primeira. Terá que acertar moito cas saídas tamén

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Martes 26 de Mayo de 2026, 11:31

Carallo, el abono del Pothos ya surte efecto!

Responder