Charlie Patiño, 6
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Charlie Patiño, 6
Lo siento por él, yo a su edad era muy inseguro y actuaría igual ante un error así, pidiendo perdón al mundo por existir.
El problema es que los deportistas necesitan madurar mucho antes que los "civiles". No vale que le llegue el sentido a los 30 años como nos pasó a otros.
El problema es que los deportistas necesitan madurar mucho antes que los "civiles". No vale que le llegue el sentido a los 30 años como nos pasó a otros.
Si en segunda non rindeu, en primeira menos. Jodeme admito, porque en algúns partidos parecía que fose o xogador con mais clase do equipo, pero en primeira non ten sitio e non somos unha ONG. Cedido a segunda en un equipo de tabla baixa, e que se marque un Chacón se quere voltar.
- Hellcat
- · Koneiro ·
No me entusiasman nada las cesiones, prefiero oportunidades en plantilla. En los últimos 15 años no sé qué cesión nos habrá salido bien aparte de Alex y el caso excepcional de Soriano en Eibar. Las de Insua y Rober no nos sirvieron para nada, al contrario, para peor. Yo puedo llegar a entenderlas en el contexto de un jugador de filial que necesita una competición mayor para culminar su formación. Patiño es joven, si, pero no creo que sea este último caso. Así que, yo lo vendía o chimpaba, o lo mantenía en plantilla. Sin término medio. Lo mismo primera y que se eleve el nivel de plantilla le viene bien. Gastas un hueco eso sí, pero mejor que mamonear con una cesión como hicimos con Seoane, Ivan Pérez, Saúl, Luis, Gerard Valentín, el más reciente Chacón...
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es que sigue siendo un jugador en formación. Tiene 22 o 23 años y es la segunda temporada en la que es profesional de verdad.
Tampoco se puede decir que no se esfuerce, el cambio físico del año pasado a este no es ninguna coña, ha ganado muchísima masa muscular, aguanta los minutos bien en el campo... Eso es sinónimo de buen trabajo en verano.
Si consigue darle un plus de velocidad a su juego, puede llegar a ser un jugadorazo, pero aquí en primera no le vamos a poder dar la opción de hacerlo, porque para eso necesita minutos. La forma de hacerlo es mandándolo a un equipo de segunda donde los tenga garantizados más o menos para poder comprobar si realmente puede dar ese último paso que le falta o se queda en lo que es ahora definitivamente.
Mandarlo a otra liga sería un error, como a casi todos los ingleses les cuesta salir de su zona de confort, la barrera idiomática y cultural es muy grande, y parece que más o menos la ha conseguido superar, mandarlo a Italia u otro país donde hablen otro idioma es resetear eso, incluso a Portugal, que para nosotros es un salto ínfimo, para un inglés es un mundo.
Mirando equipos, en Andorra seguramente jugara bastantes minutos, en Cádiz peor que los maulas que tienen en el medio es complicado, en un equipo de zona baja como el Mirandés o Leganés (el que no baje), un Zamora o una Ponferradina si consiguen subir tampoco sería mala, estaría ahí al lado...
Tampoco se puede decir que no se esfuerce, el cambio físico del año pasado a este no es ninguna coña, ha ganado muchísima masa muscular, aguanta los minutos bien en el campo... Eso es sinónimo de buen trabajo en verano.
Si consigue darle un plus de velocidad a su juego, puede llegar a ser un jugadorazo, pero aquí en primera no le vamos a poder dar la opción de hacerlo, porque para eso necesita minutos. La forma de hacerlo es mandándolo a un equipo de segunda donde los tenga garantizados más o menos para poder comprobar si realmente puede dar ese último paso que le falta o se queda en lo que es ahora definitivamente.
Mandarlo a otra liga sería un error, como a casi todos los ingleses les cuesta salir de su zona de confort, la barrera idiomática y cultural es muy grande, y parece que más o menos la ha conseguido superar, mandarlo a Italia u otro país donde hablen otro idioma es resetear eso, incluso a Portugal, que para nosotros es un salto ínfimo, para un inglés es un mundo.
Mirando equipos, en Andorra seguramente jugara bastantes minutos, en Cádiz peor que los maulas que tienen en el medio es complicado, en un equipo de zona baja como el Mirandés o Leganés (el que no baje), un Zamora o una Ponferradina si consiguen subir tampoco sería mala, estaría ahí al lado...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non podería xogar no primeiro equipo, como Jairo e todos os de 2003. Ten que escoller entre agarrarse ao contrato, buscar equipo en 2ª ou baixar ao Fabril. (Se é que lle ofrecen eso, claro)Charly Gaul escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 17:43¿Podría jugar en el Fabril? Por temas de edad digo.
Yo creo que Primera RFEF no le vendría mal. Desde luego en Primera no puede estar.
Algún equipo ascendido a 2ª seguro que o quere.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Gracias. ¿Entonces solo pueden altenar los de 2004 y años posteriores? Es decir, Bil podría?Fisterrán escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 0:09Non podería xogar no primeiro equipo, como Jairo e todos os de 2003. Ten que escoller entre agarrarse ao contrato, buscar equipo en 2ª ou baixar ao Fabril. (Se é que lle ofrecen eso, claro)Charly Gaul escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 17:43¿Podría jugar en el Fabril? Por temas de edad digo.
Yo creo que Primera RFEF no le vendría mal. Desde luego en Primera no puede estar.
No le deseo mal pero tengo cero confianza en él. Hay que cederlo a ver si lo quiere algún equipo de segunda. Cuando, muy probablemente, haga una temporada floja será quizás cuando la gente se desengañe definitivamente y se dé cuenta de que no es jugador de 1 división, y de segunda casi tampoco si me apuras.
Cesión a un segunda y a ver si crece. Hoy por hoy no tiene hueco en el primer equipo.
Qué puede salir mal?
Si sale cedido y la rompe, el año siguiente vuelve con galones y experiencia. Si sigue igual, la gente ya se relaja y lo vuelves a ceder o lo regalas.
Si sale cedido y la rompe, el año siguiente vuelve con galones y experiencia. Si sigue igual, la gente ya se relaja y lo vuelves a ceder o lo regalas.
Andorra ou Castellon virianlle de perlas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Mucho nivel me parece a mi para Patiño el Castellon.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Si. Bil, Rubén López, Ochoa...Charly Gaul escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 6:31Gracias. ¿Entonces solo pueden altenar los de 2004 y años posteriores? Es decir, Bil podría?Fisterrán escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 0:09Non podería xogar no primeiro equipo, como Jairo e todos os de 2003. Ten que escoller entre agarrarse ao contrato, buscar equipo en 2ª ou baixar ao Fabril. (Se é que lle ofrecen eso, claro)Charly Gaul escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 17:43¿Podría jugar en el Fabril? Por temas de edad digo.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·