Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por Peixe » Lunes 25 de Mayo de 2026, 20:14

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 20:11
Un chaval que sale al balcón de María Pita a casi pedir perdón por lo de Huesca, mientras tanto el resto podéis seguir con vuestra perfección de vida viniendo a señalarlo.

Ojalá nunca os pase algo así.
Perdonado, faltaría más. Pero ni se acerca a haber demostrado tener nivel para Primera.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Lunes 25 de Mayo de 2026, 20:15

No pasa nada.

Ha ascendido, es su logro, pero en primera no pinta nada

Cesión, traspaso o rescisión, no hay más

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Lunes 25 de Mayo de 2026, 20:19

Mr Mojo Risin escribió:
Un chaval que sale al balcón de María Pita a casi pedir perdón por lo de Huesca, mientras tanto el resto podéis seguir con vuestra perfección de vida viniendo a señalarlo.

Curioso que te preocupes por el bienestar de Patiño y su salud mental cuando llevas insultando al entrenador todo el año.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 20:35

Mr Mojo Risin escribió:

Ayer Lou volvió a hacer otra cagada asi, pero como no hay gol no hay consecuencias.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 21:31

Yo lo cedería a un segunda. Tras lo de Huesca lo sentencié pero creo que merece una última oportunidad.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Lunes 25 de Mayo de 2026, 21:36

Tiene que mentalizarse y sí, salir cedido, tener muchas horas de fútbol y bregar .....,bregar mucho también.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 26 de Mayo de 2026, 9:32

Se le ve que mentalmente no es muy duro. Me niego a crucificarle

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 26 de Mayo de 2026, 12:54

Ni que le tiraran piedras por la calle. Si en segunda no ha conseguido hacerse con el puesto y ha dejado muchas dudas, no va a tener sitio en primera. No pasa nada, no es el primero ni el último que se marcha. Para mi la única duda es si aquí hay un futbolista aprovechable o no, y en función de eso si se le busca un traspaso o una cesión, yo tengo dudas de que lo sea.

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Martes 26 de Mayo de 2026, 14:15

Ou2 escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 9:32

Se le ve que mentalmente no es muy duro. Me niego a crucificarle
puede ser. aunque para mi no se ha visto esto despues de aquel partido en levante. la proxima vez que jugó de esconderse nada, se ofreció siempre y no le quemó el balón en los pies. en las entrevistas en ingles tambien transmite bastante confianza. aunque bien es cierto que obviamente lo de huesca aun le esta afectando y que tambien despues de levante pasaron varias semanas hasta su reaparicion. yo creo que en el club lo ven de manera similar como tu y por eso no lo han cedido hasta ahora. pero ahora la cesion es obligatoria creo. yo mantengo que es un perfil muy aprovechable y que aun puede explotar, pero faltan minutos.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Martes 26 de Mayo de 2026, 14:36

Su problema no es que le falte atrevimiento, porque las cagadas que hizo no serían posibles sin eso.

Su problema es de velocidad/pachorra/reprís y las cagadas que yo creo que vienen por desconexiones.

Para mi no tiene nivel suficiente y estaría encantado de equivocarme.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Martes 26 de Mayo de 2026, 17:43

¿Podría jugar en el Fabril? Por temas de edad digo.

Yo creo que Primera RFEF no le vendría mal. Desde luego en Primera no puede estar.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Mayo de 2026, 17:51

Sería un hachazo anímico al chaval y no parece muy rocoso en eso. Imagino que buscarán algún equipo en segunda con pocos recursos para que pueda tener protagonismo e ir viendo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 26 de Mayo de 2026, 18:11

Dudo que tenga mucho mercado en España. Una liga como MLS sería perfecta. A su ritmo y bien pagado. Y hablan inglés o parecido.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Martes 26 de Mayo de 2026, 20:54

Yo le daría la opción de intentar una cesión a un equipo donde vaya a tener minutos en segunda antes de defenestrarlo.

Técnica tiene, atrever se atreve porque estamos hartos de ver cómo la pide entre líneas con jugadores en su espalda o la mueve rompiendo líneas de presión. El tema es de ritmo, no sé si falta de explosividad o de ritmo de competición por estar contaminado por el sistema de mierda inglés de filiales, pero si consigue meter un punto más de velocidad a su juego puede llegar a ser muy válido.

Todavía es joven, antes de deshacerme de él directamente intentaría conseguir que jugara una temporada entera en segunda y a ver lo que pasa.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Mayo de 2026, 21:03

No soy tan optimista al respecto de su futuro. Le veo mucho peor jugador de lo que se escribe, con menos talento natural del que se le otorga. Este año, que ha sido mucho mejor para él, apenas puedes recolectar unas pocas jugadas destacadas. Por la otra banda, tiene mucha más actitud, orgullo y capacidad de esfuerzos y sobreponerse de lo que pensaba.

Pienso que Patiño puede vivir bien del fútbol pero haría bien el olvidarse de ser un jugador destacado fundamentando su juego en virtuosismo y juego vistoso. Yo, es mi pedrada, creo que debería fijarse en Villares, ya sé que para muchos esto va a sonar a blasfemia, pero lo pienso de veras. Tiene el espíritu suficiente para sacrificarse, pero le falta mucho físico para derrochar energía, si gana eso, se puede acercar a un Villares, un tipo que presiona, tapa mucho campo, aprieta a los rivales mordiendo, y luego con balón, si, eso que ya tiene, que es un trato aseado de pelota, le va a sumar un plus. Si en cambio, escucha a los que le dicen que es un fenómeno con balón, no se va a ganar las lentejas.

Responder