Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
No sé porqué me da que a todos esos ex que les venía mal fichar por el Depor les va a ir haciendo más gracia la idea 
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Vamos a ver. Yo en cuanto a Casadó o Riquelme hablo de cesiones muy luchadas incluso teniendo nostros ventas muy buenas. Del resto entiendo que se pueden encontrar guerrilleros a precio bueno, confío. Ni chicha ni limoná....,de Icardi o Bonini a unos pigmeos a medio hacer hay un trecho que vamos a disfrutar.
Ahora que Casadó está en lista, se pueda o no, es un hecho. Gonzalo ni para llevar el agua a Bill
Ahora que Casadó está en lista, se pueda o no, es un hecho. Gonzalo ni para llevar el agua a Bill
Mi pajiplantilla empieza con Enes Unal, después en plan lowccost a pescar lo que se pueda en segunda (Cerdà, Carracedo, Yaako, etc.) y lo que baje de primera o quieran más minutos (Viñas, Kumbulla, Bryan G, Peque, Elustondo...) y a ver alguna que otra repatriación (Alex Sala, David G, Mujica, Rodri S, Angeliño, ...) en esta última afectará mucho el tema este del límite y de como lo aplica Tebas porque cobraran lo suyo...
No me valía para segunda, imagínate para primera.
Solo hay dos exs que consideraría, Mujaid o Edu.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Lo que se movió en España por debajo de 10 kilos de traspaso de delanteros centros, incluyendo cesiones:
Oluwaseyi 8 M
Petit 4,5 M
Alemao 4,5 M
Carlos Martín cedido
Jutglá 6 M
Borja 3 M
Mateo Joseph cedido
Sadiq 5M
JuanmiJiménez 1,2 M
Satriano 1,5 M
Boyé 3,5 M
Maupay cedido
Roberto Fernández 6 M
Etta 3M
Álvaro Rodríguez 2M
André Silva 1 M
Rafa Mir cedido
Delanteros muy venidos a menos, jugadores de Segunda o de ligas extranjeras. El mercado es ese y hay que acertar, yo iría por un perfil rollo Jutglá o Roberto, pero el mercado es ese.
Oluwaseyi 8 M
Petit 4,5 M
Alemao 4,5 M
Carlos Martín cedido
Jutglá 6 M
Borja 3 M
Mateo Joseph cedido
Sadiq 5M
JuanmiJiménez 1,2 M
Satriano 1,5 M
Boyé 3,5 M
Maupay cedido
Roberto Fernández 6 M
Etta 3M
Álvaro Rodríguez 2M
André Silva 1 M
Rafa Mir cedido
Delanteros muy venidos a menos, jugadores de Segunda o de ligas extranjeras. El mercado es ese y hay que acertar, yo iría por un perfil rollo Jutglá o Roberto, pero el mercado es ese.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Mujaid es importante en su equipo (Genk) y su valor de mercado es de 8 millones ahora. La más alta de su vida. Jugando Europa... etc. Me encantaría y me gustaba mucho, pero lo veo imposible. Me suena que renovó el año pasado, además.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si quieres la sube cuando lo echaron del Deportivo. Mira que habrá Ex para señalar con el dedo, ya considerarlo "Ex" es un poco meh meh....No le debe nada al Depor. A mi no me parece que ya ha tenido ningún mal comportamiento para generar una mala imagen suya.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
El nivel es bajo eh, verlos todos juntos da cosica, va a tener que acertar mucho FS.Davo94 escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 16:17Lo que se movió en España por debajo de 10 kilos de traspaso de delanteros centros, incluyendo cesiones:
Oluwaseyi 8 M
Petit 4,5 M
Alemao 4,5 M
Carlos Martín cedido
Jutglá 6 M
Borja 3 M
Mateo Joseph cedido
Sadiq 5M
JuanmiJiménez 1,2 M
Satriano 1,5 M
Boyé 3,5 M
Maupay cedido
Roberto Fernández 6 M
Etta 3M
Álvaro Rodríguez 2M
André Silva 1 M
Rafa Mir cedido
En qué momento de mi comentario lo he llamado "ex" o lo he señalado? Precisamente comenté que me parecía un jugador válido para Segunda. Eso no quita que resulte curioso su repentino interés por el Depor, cuando nunca antes ha querido que se le asocie al club. Al fin y al cabo, ha sido él quien ha publicado la foto.Hellcat escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 16:27Si quieres la sube cuando lo echaron del Deportivo. Mira que habrá Ex para señalar con el dedo, ya considerarlo "Ex" es un poco meh meh....No le debe nada al Depor. A mi no me parece que ya ha tenido ningún mal comportamiento para generar una mala imagen suya.
Casadó sale en el sport que lo quiere el Atlético de Madrid, en Arabia y en la Premier, pero que prioriza el Barça. Es evidentemente imposible
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si quieres cuestionar el Deportivismo Jason, dilo claramente. Inferir algo y luego cuestionar a quien saca conclusiones no es muy elegante. Ya hacerlo en dos mensajesPeixe escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 16:33En qué momento de mi comentario lo he llamado "ex" o lo he señalado? Precisamente comenté que me parecía un jugador válido para Segunda. Eso no quita que resulte curioso su repentino interés por el Depor, cuando nunca antes ha querido que se le asocie al club. Al fin y al cabo, ha sido él quien ha publicado la foto.Hellcat escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 16:27Si quieres la sube cuando lo echaron del Deportivo. Mira que habrá Ex para señalar con el dedo, ya considerarlo "Ex" es un poco meh meh....No le debe nada al Depor. A mi no me parece que ya ha tenido ningún mal comportamiento para generar una mala imagen suya.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Edu Expósito? Creo que es más fácil que podamos pagar a Messi que convencer a Edu de venir... Está encantando en el Espanyol. No lo veo salir de ahí. Yo en esa posición mojaba los gallumbos con Darder, incluso a sus 32.
Si no asciende el Almería sería viable fichar a Sergio Arribas? Pepinazo gordo me parece, incluso para 1ª
Orri Óskarsson (10 golitos en 912 minutos ), el suplente de Oyarzábal en la Real, es otro por el que apostaría fuerte...
Orri Óskarsson (10 golitos en 912 minutos ), el suplente de Oyarzábal en la Real, es otro por el que apostaría fuerte...
No hace falta que busques conspiraciones ni intenciones ocultas. Pensaría exactamente igual si el de la foto fuera cualquier otro. Es de cajón: si durante años la distancia pública con el club ha sido total, que el gesto llegue precisamente ahora resulta llamativo. Es simplemente aplicar el mismo baremo para todos. Y sigo recordándote que para Segunda lo hubiera fichado, mira la inquina que le puedo tener...Hellcat escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 16:44Si quieres cuestionar el Deportivismo Jason, dilo claramente. Inferir algo y luego cuestionar a quien saca conclusiones no es muy elegante. Ya hacerlo en dos mensajesPeixe escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 16:33En qué momento de mi comentario lo he llamado "ex" o lo he señalado? Precisamente comenté que me parecía un jugador válido para Segunda. Eso no quita que resulte curioso su repentino interés por el Depor, cuando nunca antes ha querido que se le asocie al club. Al fin y al cabo, ha sido él quien ha publicado la foto.Hellcat escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 16:27Si quieres la sube cuando lo echaron del Deportivo. Mira que habrá Ex para señalar con el dedo, ya considerarlo "Ex" es un poco meh meh....No le debe nada al Depor. A mi no me parece que ya ha tenido ningún mal comportamiento para generar una mala imagen suya."Nunca antes ha querido que se le asocie al club" ein?